Jon Cabo

Registro: 17/05/2014

Publicado el 16 de febrero a las 21:03
Editado 2 veces - Última vez el 16 de febrero a las 21:57
Leído: 7.500
Edit! Jon Cabo! Error del corrector, parkatu.

Me ha salido un video donde dicen que va a pasar una prueba médica para ver si se ha recuperado de la grave lesión, le fichara para el filial del Bcn.
Que os parece?

No encuentro el video y tampoco veo ninguna noticia en ningún lado.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
el 17 de febrero a las 09:40
Cita de marinabilbo:
Cita de TXUS07:
Goti se sale en el Córdoba...

Se ha adaptado muy rápido.
Y con gol.

Goti cumple 24 años en mayo y tiene contrato con la Real hasta 2028

a ver cómo le va la vida... menuda decisión más rara la de irse a Donosti. De haberse quedado aquí yo creo que habría jugado ya unos cuantos partidos en Primera
Respuesta #17
el 17 de febrero a las 09:49
Cita de tackling:
Cita:

Y con gol.

a ver cómo le va la vida... menuda decisión más rara la de irse a Donosti. De haberse quedado aquí yo creo que habría jugado ya unos cuantos partidos en Primera

Creo que se apostó por Unai Gómez y él decidió probar suerte en pastos que creyó más verdes.

El tema es que si allí no tienen paciencia con sus propios canteranos, con los de otros ni te cuento.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #18
el 17 de febrero a las 10:02
Cabo tenía sus cositas. Pero no creo que le dé para más allá de la 1 RFEF. Que no es poco.
Goti, buena zurda, poca velocidad e intensidad. También dudo que llegue a Primera.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #19
el 17 de febrero a las 10:07
Si no recuerdo mal, en aquel Bilbao Athletic de Cabo el que se salía con goles era Artola. Es increíble como cambia la película.

En cuanto a Goti, si el Athletic le quiere, no va a haber mucho problema. Que vaya mejorando por ahí gratis.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #20
el 17 de febrero a las 10:21
Cita de marinabilbo:
Cita de TXUS07:
Goti se sale en el Córdoba...

Y con gol.

A ver, que lleva dos partidos y ha metido un gol.

Que igual no vuelve a marcar hasta semana santa.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #21
el 17 de febrero a las 11:46
Editada el 17 de febrero a las 11:48
Cita de tackling:
Cita:

Y con gol.

Le pusieron mucha pasta encima, el Athletic ni intentó igualarlo y se piró, así de sencillo.

Luego contó una peli de que le permitían seguir estudiando y que a nivel deportivo le ofrecían hacer la pretemporada y en Bilbao le íbamos a castigar sin postre.

Para la Real era mandar un mensaje, “ahora nosotros nos llevamos jugadores de Bilbao” y no les importó poner dinero como cuando el hicieron el precontrato a Remiro pagándole 2 kilos a un tío que no había debutado en Primera.

Es lo que hay con Goti. Buenos años en el Sanse que de haberlos hecho en el BA ya le habrían valido para tener el mismo contrato que tiene en Donosti y bastante más proyección, pero claro, como Zarraga, para qué lo vas a ganar en el campo si lo puedes ganar en el despacho y luego contarnos una peli.
Respuesta #22
el 17 de febrero a las 12:25
Cita de tackling:
Cita:

Y con gol.

Creo que vio que la Real hacia mayor apuesta por él, pretemporada etc.

Era jugar en el filial en mayor categoría.

Era no salir de su entorno. Cambiar Bilbao o Bizkaia por Donostia.

Qué le esperaba en el Athletic? Seguramente del todo no estoy. Salir cedido y tal vez al extranjero, lo que ocurrió con Serrano.

Tal vez sus características sean más idóneas para otro tipo de juego que no es el del Athletic.

Y lo tiene muy difícil en la Real en su puesto.

Y cuando uno toma decisión no siempre acierta.

Pero ir a Donostia le permitió tambien seguir con sus estudios en la Universidad.

Ahora, cuando ha decidido y apostado por el Córdoba ha sido también pensando dónde podría desarrollar su juego o el tipo de juego que se propone.
Respuesta #23
el 17 de febrero a las 12:29
Cita de Reydekopas:
Cita:

Y con gol.

Llegar en el mercado de enero o en verano y jugar es positivo para cualquiera que salga cedido.

Sea Canales, que Manex que Gere o Goti.

Llegar a un equipo en una cesión y jugar desde inicio es importante para cualquier cedido.

Pues igual no marca ningún gol pero como pasa con todos.

No destaque por el gol sino porque parece que el entrenador cuenta con él, un poco lo que ha pasado con algunos canteranos del Athletic.
Respuesta #24
el 17 de febrero a las 12:30
Cita de marinabilbo:
Cita:

Llegar en el mercado de enero o en verano y jugar es positivo para cualquiera que salga cedido.

Sea Canales, que Manex que Gere o Goti.

Llegar a un equipo en una cesión y jugar desde inicio es importante para cualquier cedido.

Pues igual no marca ningún gol pero como pasa con todos.

No destaque por el gol sino porque parece que el entrenador cuenta con él, un poco lo que ha pasado con algunos canteranos del Athletic.

Pues claro que es importante.

Y ojalá le vaya de lujo.

Es uno de los nuestros.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #25
el 17 de febrero a las 12:40
Cita de neuki:
Cita:

Le pusieron mucha pasta encima, el Athletic ni intentó igualarlo y se piró, así de sencillo.

Luego contó una peli de que le permitían seguir estudiando y que a nivel deportivo le ofrecían hacer la pretemporada y en Bilbao le íbamos a castigar sin postre.

Para la Real era mandar un mensaje, “ahora nosotros nos llevamos jugadores de Bilbao” y no les importó poner dinero como cuando el hicieron el precontrato a Remiro pagándole 2 kilos a un tío que no había debutado en Primera.

Es lo que hay con Goti. Buenos años en el Sanse que de haberlos hecho en el BA ya le habrían valido para tener el mismo contrato que tiene en Donosti y bastante más proyección, pero claro, como Zarraga, para qué lo vas a ganar en el campo si lo puedes ganar en el despacho y luego contarnos una peli.

Aquí habría salido cedido.

Y película lo de los estudios no.

En el caso de Goti era cambiar su matrícula de Bilbao a la uni de Donostia.

Hablar de jugadores y estudios suele ir reñido muchas veces pero no es el caso de Goti. Goti es una persona bien formada academicamente.

Muchos jugadores no creo ni que tengan Bachillerato, que ni es mejor ni peor. Pero apuestan todo al fútbol.

Pero Goti es una persona bien formada, trilingue, con estudios universitarios.

Quizás se equivocó en la decisión, pero el perfil de Goti no es el de muchos jugadores que no han cogido un libro ni para leer.

Y nunca se sabe si los caminos puedan unirse.

Igual que a aceptamos que vengan jugadores debemos entender que otros tomen otro camino.

Y por supuesto que llegar a primera y consolidarse no es nada fácil.

Pero cualquier jugador que consiga una carrera en segunda ya es un éxito y no se debería ver como fracaso en ningún Club.
Respuesta #26
el 17 de febrero a las 15:40
Cita de marinabilbo:
Cita:

Aquí habría salido cedido.

Y película lo de los estudios no.

En el caso de Goti era cambiar su matrícula de Bilbao a la uni de Donostia.

Hablar de jugadores y estudios suele ir reñido muchas veces pero no es el caso de Goti. Goti es una persona bien formada academicamente.

Muchos jugadores no creo ni que tengan Bachillerato, que ni es mejor ni peor. Pero apuestan todo al fútbol.

Pero Goti es una persona bien formada, trilingue, con estudios universitarios.

Quizás se equivocó en la decisión, pero el perfil de Goti no es el de muchos jugadores que no han cogido un libro ni para leer.

Y nunca se sabe si los caminos puedan unirse.

Igual que a aceptamos que vengan jugadores debemos entender que otros tomen otro camino.

Y por supuesto que llegar a primera y consolidarse no es nada fácil.

Pero cualquier jugador que consiga una carrera en segunda ya es un éxito y no se debería ver como fracaso en ningún Club.

La decisión de irse a la Real para poder seguir compaginando los estudios se la puede contar a su entorno y todos aplaudiendo. Que me parece muy bien que se vaya a la Real y que se saque mientras tanto una notaría y el C2 de suajili, pero no deja de ser darle vueltas para complicar lo simple.

Como persona que haga lo que le da la gana, faltaría más, y cada uno tiene su motivación en la vida. Como athletizale, simplificando, es un chaval que pudiendo continuar en el Athletic eligió la Real porque le pusieron un buen dinero encima de la mesa.

Chavales que quieren más de lo que se han ganado en el campo hay unos cuantos, y la sensación que tengo es que no acaban demostrando que valen tanto como creen. Que conste que a Goti le hubiese intentado recuperar, pero de nuevo la Real hizo la misma jugada, dorsal de primer equipo y contrato hasta el 28.

Resultado? 4 partidos jugados, 3 de ellos 5 minutos y en invierno cedido al Córdoba. De nuevo un contrato raro para un chaval que no ha demostrado tanto, lo bueno es que ahora sí acepta irse cedido a Córdoba, se habrá pedido la Séneca y aprovechará para aprender andaluz.
Respuesta #27
el 17 de febrero a las 16:14
Cita de marinabilbo:
Cita:

Creo que vio que la Real hacia mayor apuesta por él, pretemporada etc.

Era jugar en el filial en mayor categoría.

Era no salir de su entorno. Cambiar Bilbao o Bizkaia por Donostia.

Qué le esperaba en el Athletic? Seguramente del todo no estoy. Salir cedido y tal vez al extranjero, lo que ocurrió con Serrano.

Tal vez sus características sean más idóneas para otro tipo de juego que no es el del Athletic.

Y lo tiene muy difícil en la Real en su puesto.

Y cuando uno toma decisión no siempre acierta.

Pero ir a Donostia le permitió tambien seguir con sus estudios en la Universidad.

Ahora, cuando ha decidido y apostado por el Córdoba ha sido también pensando dónde podría desarrollar su juego o el tipo de juego que se propone.

Yo no tengo ni idea de si ha tomado buena decisión o no, de cuanto le pagaban o cuanto no, de lo que se apostaba por él o se dejaba de apostar o no. Ni idea.

Pero que la razón de irse a San Sebastián no es por seguir con sus estudios universitarios... obvio. Si se hubiera ido a estudiar a Tenerife o París, pues igual colaba. Pero a Donosti... va a ser que no...

Y claro, estupendo que quiera estudiar, a eso ni una coma.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso