Jon Cabo

Registro: 17/05/2014

Publicado hace 2 horas y 17 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 1 hora y 23 minutos
Leído: 2.614
Edit! Jon Cabo! Error del corrector, parkatu.

Me ha salido un video donde dicen que va a pasar una prueba médica para ver si se ha recuperado de la grave lesión, le fichara para el filial del Bcn.
Que os parece?

No encuentro el video y tampoco veo ninguna noticia en ningún lado.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 8 minutos
Yo leí que iba a pasar una prueba con el Barça B.

No sé... Creo que tiene ya 25 años y tampoco es que en el filial se le viera algo diferencial.

Por cierto, tiene buena pelambrera; no sé por qué le llamas "Calvo".

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #2
hace 2 horas y 4 minutos
Perdonadme, ¿De quién habláis?
Respuesta #3
hace 2 horas y 3 minutos
Lo comentamos en Zurigorris la pasada semana.

Llevaba un tiempo entrenando con el Barakaldo.

A ver si tiene suerte y pasa la prueba. Supongo que buscan gente experimentada para buscar el ascenso.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
hace 2 horas y 1 minuto
Creo que habláis se Cabo.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #5
hace 1 hora y 58 minutos
Reconozco que me ha hecho gracia lo de Jon Calvo jajaja.
Respuesta #6
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Gainza92:
Perdonadme, ¿De quién habláis?
Creo que hablan de este

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Mutiko30:
Me ha salido un video donde dicen que va a pasar una prueba médica para ver si se ha recuperado de la grave lesión, le fichara para el filial.
Que os parece?

No encuentro el video y tampoco veo ninguna noticia en ningún lado.

De fichar con alguien sería con el Barcelona B.
Respuesta #8
hace 1 hora y 47 minutos
Nos lo has puesto difícil. Jon “Calvo” y no mencionas el equipo. Yo pensaba que íbamos a fichar para el Athletic un jugador y resulta que Jon Cabo puede fichar por el Barcelona.

A mí Cabo me parecía un jugador que tenía cosas diferenciales. Un jugador que nunca era titular indiscutible y yo sin embargo decía… y este pase que ha metido? Y esta jugada que ha hecho? Y esta pared de primeras? Al alcance de muy pocos jugadores que haya visto en el BA.

Sin embargo, no ha sido ese tapado que se destapa y la rompe. Supongo que hay futbolistas con calidad diferencial pero que no son capaces de ser constantes o influyentes en un partido entero.

Pero sí, a mí me parecía un jugador con una visión de juego de futbolista diferencial. Pena que no hiciésemos de él un jugador de Primera porque es algo que toda la vida he echado de menos en nuestra cantera, futbolistas que hacen jugar. Sancet y poquito más.
Respuesta #9
hace 1 hora y 42 minutos
Nunca me gustó en el Bilbao Athletic.
Respuesta #10
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
Cita de neuki:
Nos lo has puesto difícil. Jon “Calvo” y no mencionas el equipo. Yo pensaba que íbamos a fichar para el Athletic un jugador y resulta que Jon Cabo puede fichar por el Barcelona.

A mí Cabo me parecía un jugador que tenía cosas diferenciales. Un jugador que nunca era titular indiscutible y yo sin embargo decía… y este pase que ha metido? Y esta jugada que ha hecho? Y esta pared de primeras? Al alcance de muy pocos jugadores que haya visto en el BA.

Sin embargo, no ha sido ese tapado que se destapa y la rompe. Supongo que hay futbolistas con calidad diferencial pero que no son capaces de ser constantes o influyentes en un partido entero.

Pero sí, a mí me parecía un jugador con una visión de juego de futbolista diferencial. Pena que no hiciésemos de él un jugador de Primera porque es algo que toda la vida he echado de menos en nuestra cantera, futbolistas que hacen jugar. Sancet y poquito más.

Jon Cabo jugó mucho en el Bilbao Athletic y la competencia era brutal, Nico Williams y Nico Serrano entre otros.

En en Lugo lo hizo muy bien, pena su lesión.

Quizás el físico no es suficiente para dar un salto superior.

Hay mucha competencia y el físico en categorías superiores marca mucho.

Respuesta #11
hace 1 hora y 30 minutos
Yo opino como Neuki, era un jugador con calidad en el BA, de esos que de vez en cuando hacen una jugada de esas que dices: “Joer Cabo! Menudo jugadon!” Lo que pasa es que era muy de vez en cuando..

Le faltaba a mi modo de ver regularidad y consistencia para poder dar el salto a categorías superiores

Opinaba igual con Jongu y como comento en el hilo de Zurigorris de plata cada vez que le veo en el Eibar me gusta más. Una evolución súper positiva (también Cubero y Madariaga)
Respuesta #12
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de tackling:
Yo opino como Neuki, era un jugador con calidad en el BA, de esos que de vez en cuando hacen una jugada de esas que dices: “Joer Cabo! Menudo jugadon!” Lo que pasa es que era muy de vez en cuando..

Le faltaba a mi modo de ver regularidad y consistencia para poder dar el salto a categorías superiores

Opinaba igual con Jongu y como comento en el hilo de Zurigorris de plata cada vez que le veo en el Eibar me gusta más. Una evolución súper positiva (también Cubero y Madariaga)

Exacto. Yo había algún partido que decía, pero este futbolista cómo no va a llegar? Sin embargo no era partido tras partido, día tras día.

Controles, pases, visión de juego, supongo que es un sesgo que tengo de sentir debilidad por jugadores de este tipo, a lo Valerón, pero de verdad que pensaba, si yo estuviese en Lezama este perfil sería el que trataría de moldear.

Espero que se reenganche al fútbol de élite después de la lesión y le podamos ver algún día en Segunda.
Respuesta #13
hace 44 minutos
Goti se sale en el Córdoba...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #14
hace 33 minutos
Prohibía mayores de 23 años en los filiales

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso