Johaneko y Ander Izagirre
el primero parecia que esta iba a ser su temporada de convertirse en un jugador a tener en cuenta y no suele ser titular,se decia que se estaba trabajando individualmente con el.
Ander Izagirre hizo media campaña buenisima la temporada pasada,¿está lesionado?,¿tiene para mucho?
¿que opinan los seguidores de los cachorros?
Ander Izagirre hizo media campaña buenisima la temporada pasada,¿está lesionado?,¿tiene para mucho?
¿que opinan los seguidores de los cachorros?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Para mí los dos fueron los mejores defensas del equipo el año pasado y de los más destacados del equipo.
En verano creo que tuvieron que operar a Izagirre y desde entonces no se ha sabido nada de él. Desconozco el motivo.
Con respecto a Johaneko un forero comentó que se estaba haciendo un trabajo específico con él y por eso no jugaba. Sea como fuere, en si posición natural, el lateral derecho, está jugando Alday que junto con Eder García le está pareciendo de lo mejor del equipo. Por la izquierda Barandalla tampoco lo está haciendo mal, por lo que Johaneko apenas está contando. Si bien es verdad que los pocos minutos que ha jugado en los últimos minutos de los últimos partidos, me ha parecido que lo hacía bien.
En verano creo que tuvieron que operar a Izagirre y desde entonces no se ha sabido nada de él. Desconozco el motivo.
Con respecto a Johaneko un forero comentó que se estaba haciendo un trabajo específico con él y por eso no jugaba. Sea como fuere, en si posición natural, el lateral derecho, está jugando Alday que junto con Eder García le está pareciendo de lo mejor del equipo. Por la izquierda Barandalla tampoco lo está haciendo mal, por lo que Johaneko apenas está contando. Si bien es verdad que los pocos minutos que ha jugado en los últimos minutos de los últimos partidos, me ha parecido que lo hacía bien.
Respuesta #2
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
A mí johaneko me encanta pero ni idea porque no juega.
Respuesta #3
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Olorin:
Para mí los dos fueron los mejores defensas del equipo el año pasado y de los más destacados del equipo.
Pues que trabajo específico más curioso.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #4
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Aldai da duda barik bilbao athleticen laterarik hoberena.
Respuesta #5
hace 1 hora
hace 1 hora
Yo no suelo ver los partidos del Bilbao Athletic, pero por lo que he leído a un par de tuiteros Duñabeitia lleva unos partidos a muy buen nivel. A ver si llama la atención de algún club de segunda para una futura cesión la temporada que viene.