Joan Poqui-Mundo Deportivo
Acabo de oír en una emisora que este periodista catalán del Mundo Deportivo en la salida de Nico se ha puesto a increparle, con gestos indignos de un periodista. El Athletic debería hacer algo y yo personalmente no compare ni visitare la página web de ese panfleto catalán.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
el 22 de noviembre a las 18:49
el 22 de noviembre a las 18:49
Valors
Respuesta #17
el 22 de noviembre a las 18:54
el 22 de noviembre a las 18:54
Cita de natxoath67:Cita:Porque? Porque?
He intentado imaginarme lo de cagar tumbado en la cama de un fakir...![]()
Para ver si le encontraba lógica y poder ser tan tonto...hay que provar cosas nuevas en esta vida
Respuesta #18
el 22 de noviembre a las 18:56
He mirado en Google y viendo su aspecto me imagino cómo iba...
Respuesta #19
Cita de e_unoto:
He mirado en Google y viendo su aspecto me imagino cómo iba...
Respuesta #20
el 22 de noviembre a las 19:04
el 22 de noviembre a las 19:04
Cita de natxoath67:Cita:Porque? Porque?
He intentado imaginarme lo de cagar tumbado en la cama de un fakir...![]()
Se lo imagina porque no lo ha probado. No está tan mal como pinta.
Respuesta #21
el 22 de noviembre a las 19:24
el 22 de noviembre a las 19:24
Tiene pinta de haberse metido unos tronchos en el WC con Lapuerta.
Respuesta #22
el 22 de noviembre a las 19:44
el 22 de noviembre a las 19:44
Cita de almogaver:Cita de Graus:
Los hay que son más tontos que cagar tumbao en la cama de un fakir... Los hay en todos los gremios; pero por alguna razón que se me escapa, en Kulerdistán los tienen en abundancia: podrían incluso exportarlos.
He intentado imaginarme lo de cagar tumbado en la cama de un fakir...
Respuesta #23
el 22 de noviembre a las 20:59
el 22 de noviembre a las 20:59
Mejor. Así entenderá el estercolero que es aquello.
Fijate que no me gustan ni R. Madrid ni At. Madrid, pero prefiero que gane la Liga cualquiera de estos dos y que los cules se queden en blanco.
Fijate que no me gustan ni R. Madrid ni At. Madrid, pero prefiero que gane la Liga cualquiera de estos dos y que los cules se queden en blanco.
Respuesta #24
el 22 de noviembre a las 21:01
el 22 de noviembre a las 21:01
Cita de Jose2012:yo le hubiera dicho, yo tb te quiero y luego le hubiera regalado una butifarra
Acabo de oír en una emisora que este periodista catalán del Mundo Deportivo en la salida de Nico se ha puesto a increparle, con gestos indignos de un periodista. El Athletic debería hacer algo y yo personalmente no compare ni visitare la página web de ese panfleto catalán.
733
Respuesta #25
el 22 de noviembre a las 22:32
el 22 de noviembre a las 22:32
Este señor por decir algo,es el típico integrista culé que para hablar de nosotros aún se acuerda de lo de Goiko y Maradona.
Pues no es un aficionado, se supone que es un periodista y está trabajando y se debería tomar cartas en el asunto porque eso no puede pasar.
Pues no es un aficionado, se supone que es un periodista y está trabajando y se debería tomar cartas en el asunto porque eso no puede pasar.