Joan García, selección.

Registro: 13/02/2007

Publicado ayer a las 21:09
Leído: 7.449
Lo que acaba de hacer en la otra semifinal.

Abrirá portadas en todo el mundo.

Boquiabierto me hallo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 139 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 22:13
Pues si la real nos elimina,que les jodan en champions para que lleguen más frescos al único objetivo que les va a quedar.Quien me iba a decir a mi con el odio atroz que he tenido y tengo al patético,prefiero que ganen la final a la real.En eso me han convertido los imbéciles ñoñostiarras con sus continuas vejaciones e insultos
Respuesta #107
ayer a las 22:14
Cita de txitxarra:
Esta sería la segunda amarilla para Simeone,

O la cuarta o quinta, es increíble lo que le permiten.
Respuesta #108
ayer a las 22:16
Cita de Peio_70:
Cita:

Hombre yo creo que como mucho pasara una ronda pero no le veo mas alla dependiendo del sorteo.

Bueno, si pasa contra el Brugge ya son dos rondas, que son 4 partidos. Y, como tu dices, dependiendo del sorteo. Si acaban siendo 6, es muy distinto de "sin champions".

Hombre si pasa y le toca un liverpool lo veo complicado pero bueno me referia sin champions para las fechas de la final de todas formas viendo su posicion en liga puede rotar perfectamente en esta y centrarse en la champions y la copa.

Gora Athletic

Respuesta #109
ayer a las 22:17
El Cholo es muy ridículo, como si por pedirlo le fueran a hacer caso.

Aupa Athletic!

Respuesta #110
ayer a las 22:22
Joe ya pueden explicar el fuera de juego este
Respuesta #111
ayer a las 22:24
Era fuera de juego?

Supuestamente porque la toca el defensa antes que lewandosky pero en el frame que ha puesto el balón no se ve en la bota del defensa, parece que está a la altura de Lewndosky.

Menuda chapuza.
Respuesta #112
ayer a las 22:25
Cita de txitxarra:

Clarísimo,sacan provecho,ya no está Negreira ,o que?

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #113
ayer a las 22:26
Cita de dark1971:
Cita de txitxarra:

Clarísimo,sacan provecho,ya no está Negreira ,o que?

si Joe, oero es para entenderlo
Respuesta #114
ayer a las 22:27
Cita de Txapelbask:
Cita:

Bueno, si pasa contra el Brugge ya son dos rondas, que son 4 partidos. Y, como tu dices, dependiendo del sorteo. Si acaban siendo 6, es muy distinto de "sin champions".

Hombre si pasa y le toca un liverpool lo veo complicado pero bueno me referia sin champions para las fechas de la final de todas formas viendo su posicion en liga puede rotar perfectamente en esta y centrarse en la champions y la copa.

Si acabara pasando contra Tottenham o Liverpool y la final es finalmente el 18-19 de abril, tendría partido de Champions 3-4 días antes de la final.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #115
ayer a las 22:29
Cita de txitxarra:

Yo ni siquiera entiendo por qué cuenta el momento en que la toca el del Atlético
Respuesta #116
ayer a las 22:30
Cita de Usandi:
Cita de txitxarra:

Yo ni siquiera entiendo por qué cuenta el momento en que la toca el del Atlético

Yo no he visto las imágenes, en la radio hablaban de que le da a Lewandowski en los dos pies.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #117
ayer a las 22:35
Cita de Peio_70:
Cita:

Yo no he visto las imágenes, en la radio hablaban de que le da a Lewandowski en los dos pies.

Es claro que le da, pero no estaba en fuera de juego. El frame que han utilizado es después de que la toque el defensa. Una chapuza
Respuesta #118
ayer a las 22:35
Cita de Peio_70:
Cita:

Esperaremos al.video del inclito Mateu
Respuesta #119
ayer a las 22:37
Cita de txitxarra:
Cita:

Esperaremos al.video del inclito Mateu

Yo me fío mas de Itu…
Respuesta #120
ayer a las 22:37
Los jugadores del Barça miran al arbitro con auténtico excepticismo cada vez que no pita lo que ellos esperan...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso