Jesús areso y el Atlético
según angel García,un periodista EXTRAORDINARIO acierta siempre, parecer ser que Jesús areso y el Atlético de Madrid llegarán a unirse.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 151 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 14:10
ayer a las 14:10
Por cierto, ¿Cuándo y dónde lo ha dicho?
Porque hay noticias al respecto, que son de hace un año.
Y hoy/ayer Bill Murray por San Mames + lo de Nico.
Joder, vaya Día de la Marmota
Porque hay noticias al respecto, que son de hace un año.
Y hoy/ayer Bill Murray por San Mames + lo de Nico.
Joder, vaya Día de la Marmota

Respuesta #17
ayer a las 14:12
ayer a las 14:12
Cita de UxoAlaia:
Qué extraño, con la de decenas de veces que he leído en el foro que Rincón es mejor y no necesitamos a Areso, ¿Cómo no irá directamente el Atlético a por Hugo? No han debido leer el foro...
El Atlético no va a apostar por nadie que no esté contrastado en la élite, aunque sean en un equipucho menor como en el caso de Areso.
Rincón a día de hoy no es mejor, pero es evidente que tiene muy buena pinta. Veremos cuando llegue a primera.
Respuesta #18
ayer a las 14:13
Cita de A.Herrera:Cita:
No seamos agonías.
Maikol si se nos va el mejor jugador y luego no reforzamos la plantilla ya me dirás cómo vamos a competir
Coño pero que estamos en Junio, calmaaaa...
¡Aupa Athletic!
Respuesta #19
En Transfermarket le dan un 38% de probabilidad de fichar por el Atlético y no aparece, sorprendentemente, interés bilbaíno.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #20
ayer a las 14:14
ayer a las 14:14
Cita de e_unoto:Cita de Isósceles:
Pues a mí si ésto supone minutos para Hugo Rincón me parece genial, tenemos un diamante en bruto y parece que no lo sabemos
Es que no lo sabemos.
Tenemos un buen Carrilero en Segunda.
A ver con defensa de Cuatro en la élite.
Necesita partidos para coger la medida a la categoría, pero ya en su primera temporada en segunda ha demostrado que se le queda pequeña.
En ataque seguro que aporta mucho, le queda coger partidos para coger poso, la calidad la tiene
Respuesta #21
ayer a las 14:15
ayer a las 14:15
Cita de UxoAlaia:
En Transfermarket le dan un 38% de probabilidad de fichar por el Atlético y no aparece, sorprendentemente, interés bilbaíno.
Ah bueno, si lo dice Transfermarket va a misa.
¡Aupa Athletic!

Respuesta #22
ayer a las 14:16
ayer a las 14:16
A mí igual me convence más Núñez, lleva 2 buenas temporadas en segunda para mi está última ha sido mejor q rincón aunque esté tenga más potencial y puede jugar por ambas Bandas, además no sería tanto tapón para rincón.
Un año Hugo cedido en un primera, si la aprovecha y juega vuelve de titular y Núñez x Lekue para tener un cambio por ambas bandas.
Un año Hugo cedido en un primera, si la aprovecha y juega vuelve de titular y Núñez x Lekue para tener un cambio por ambas bandas.
Respuesta #23
ayer a las 14:17
ayer a las 14:17
Cita de A.Herrera:
De confirmarse vamos camino de ser un Girona 2
Tal cual

Aunque buenos los foreros estarán tranquilos....Hugo Rincón es mejor que Areso. Dicen

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #24
ayer a las 14:18
ayer a las 14:18
Cita de Jontxu001:
A mí igual me convence más Núñez, lleva 2 buenas temporadas en segunda para mi está última ha sido mejor q rincón aunque esté tenga más potencial y puede jugar por ambas Bandas, además no sería tanto tapón para rincón.
La Virgen...
Joder, al final vamos a tener peor Once y peor Plantilla que la Temporada pasada.
Respuesta #25
ayer a las 14:21
Cita de UxoAlaia:Transfermarket es para:
-Ver la edad.
-Ver en qué equipos ha estado anteriormente.
-Ver las posiciones en las que puede jugar.
-Ver si es zurdo o diestro.
-Cuándo acaba contrato y qué cláusula tiene.
Todo lo que se salga para eso no vale para nada.
Respuesta #26
Cita de juanjesus:Cita de A.Herrera:
De confirmarse vamos camino de ser un Girona 2
Tal cual![]()
Aunque buenos los foreros estarán tranquilos....Hugo Rincón es mejor que Areso. Dicen![]()
es peor pero los dos son flojos en defensa y necesitan de 3 centrales.
Areso lo tenia hecho con el Atletico desde hace mas de 10 dias. Oroz? hace 10 dias nadie se habia puesto en contacto con el.
Respuesta #27
ayer a las 14:22
ayer a las 14:22
Cita de A.Herrera:Cita:
No seamos agonías.
Maikol si se nos va el mejor jugador y luego no reforzamos la plantilla ya me dirás cómo vamos a competir
El mejor jugador es Sancet, de aquí a Lima.
Y si tenemos en cuenta esta pasada temporada, Nico no ha estado ni entre los 3 jugadores más determinantes del equipo.
Y fichar ficháremos, de eso no hay duda
Respuesta #28
ayer a las 14:24
ayer a las 14:24
Cita de Tokio blues:
Preocupación cero teniendo a Hugo.
Jajaja díselo a Valverde
Respuesta #29
ayer a las 14:28
ayer a las 14:28
Cita de gorka2:Cita:
El mejor jugador es Sancet, de aquí a Lima.
Y si tenemos en cuenta esta pasada temporada, Nico no ha estado ni entre los 3 jugadores más determinantes del equipo.
Y fichar ficháremos, de eso no hay duda
El tema es qué.
Me veo pagando un pastizal a los árabes...

Respuesta #30
ayer a las 14:31
ayer a las 14:31
Cita de Fuel:
Pues este era un fichaje de manual![]()
Demasiado caro.
¿De ser cierto, cuanto le piden al Atlético?