Jesús Areso Elkarrizketa
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 136 respuestas
el 17 de febrero a las 12:56
Cita de Petrus:Cita:
Si Lekue hubiese contado lo mismo que tú, le habrían subido. Estuvo un año sin jugar pero entrenando. En una pretemporada eso queda compensado. 1 año antes no estaba para competir el puesto en nuestro primer equipo.
Un servidor también decía que Luis Bilbao iba a debutar ese mismo año con el BA, y ahí anda en 1RFEF años después. Es fácil parecer nostradamus cuando sólo contamos las que acertamos. Goiena es un experto en eso.
No se dieron los tiempos, no hay más. Prefirió un camino más corto, y parece que acertó.
Vaya, vaya……..
Si quieres tiramos de Nostradamus y aciertos y errores.
Es más, nombras a Luis Bilbao y fue un acierto lo que dije de el, mira que nivel de ridículo has echo con el ejemplo, de tantas predicciones que dices que tu en esa de desconjonabas de mi comentario……..,,y de algunos más, si quieres comentamos y nos echamos unas risas con tus “predicciones”.
Tampoco lo tengo muy en cuenta, yo soy más de gente que se moja.
Tira de lo que quieras. Procuro no jugar a ese juego, así no me equivoco.
No fue un acierto, porque no llegó a debutar ese año. Aún así estuvo cerca y te reconocí el mérito (y vuelvo a hacerlo). Pero es un buen ejemplo de que no siempre se acierta (y no me refiero al debut en sí, sino a que tú dabas por hecho que sería un jugador de Primera y de momento no lo ha conseguido).
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 17 de febrero a las 13:08
Yo me he equivocado tropecientas veces con los canteranos, pensé que Markel Etxeberria iba a ser nuestro lateral derecho durante una década, también veía buenas cosas en Arellano.
Fuera de esa posición, creí que Unai López iba a ser nuestro Iniesta, que Vencedor iba a ser Xabi Alonso ... Artola una mezcla de Dani y torpedo Muller ... y nada.
También os digo que a cojón visto, macho seguro.
el 17 de febrero a las 13:09
Cita de Petrus:Cita:
Osasuna tampoco confió en él, lo mando cedido al Burgos, mismo plan q tenia el Athletic, hasta q no hable Alkorta no sabremos lo q paso
Hombre no confiar, si se rompió los ligamentos
+1
Le ficha un equipo como Osasuna, para primera, habiendo tenido un año en blanco, sin haber jugado nunca en primera, se lesiona, él mismo reconoce que al llegar no estaba como sus compañeros.
Y entendió que necesitaba una cesión.
Obvio.
el 17 de febrero a las 13:11
Cita de sec. critica:
admiro la clarividencia de algun@s que siempre han tenido claro que Areso iba a ser lo que es hoy.
Yo me he equivocado tropecientas veces con los canteranos, pensé que Markel Etxeberria iba a ser nuestro lateral derecho durante una década, también veía buenas cosas en Arellano.
Fuera de esa posición, creí que Unai López iba a ser nuestro Iniesta, que Vencedor iba a ser Xabi Alonso ... Artola una mezcla de Dani y torpedo Muller ... y nada.
Evidentemente. Pero, como Petrus (o Goiena), si sólo cuentas los que aciertas...
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 17 de febrero a las 13:12
Editada el 17 de febrero a las 13:13
Cita de sec. critica:
admiro la clarividencia de algun@s que siempre han tenido claro que Areso iba a ser lo que es hoy.
Todos nos equivocamos. Nosotros somos aficionados y opinadores.
Otros están para gestionar y 100% de acierto no habrá nunca.
Y para llegar a primera influyen muchos factores y ya lo dice él.
Yo también creía que Markel Etxeberria llegaría a primera y me gustaba más Remiro que Kepa. Pero no sé trata de acertar o no nosotros.
el 17 de febrero a las 13:16
Cita de EternoAduriz:Cita de ZURIBALTZA:
Me da q no vuelve
Joder.
Ahora, con estas.
Eso se sabe, desde que salió de Lezama.
Yo, no se, como alguno guardaba esperanzas.
Aparte, de que nunca ha sido el lapicero más afilado del estuche.
Ein? Yo no sé de donde sacais que no vuelve.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

el 17 de febrero a las 13:17
Editada el 17 de febrero a las 13:18
Cita de athleman:Cita:
Pero le estaba costando entrar. Con Nacho Vidal de competencia. Y eso un año después del momento en el que el Athletic podía haberle subido. Con Capa, De Marcos y Lekue de competencia.
Creo que ningún entrenador del mundo le habría subido en ese momento.
Un año despues de estar en blanco, que no se puede omitir. El mismo dice que mentalmente no esta al nivel de sus compañeros cuando llega, lo normal, a ver quien lo esta...
+1
Se omite que hablamos de un jugador sin ritmo de competición, con un año en blanco y sin pasar por primera.
Él lo explica en la entrevista.
Es algo obvio.
el 17 de febrero a las 13:19
Cita de athleman:Cita:
Min. 33:00
Gracias. Interesante entrevista. Dice que los dos primeros años se cuesta adaptarse porque nunca había salido de casa, vivir en la residencia, etc y además futbolisticamente no congenia con Garitano. Con Etxebe el tercer año su cabeza hace clik y empieza a disfrutar del fútbol pero con Garitano en el primer equipo el no se ve, la melancolía por volver a casa, no siente que el Athletic confíe en el, Osasuna hace una apuesta fuerte… y toma la decisión de volver a Osasuna.
Y desde su punto de vista es algo lógico. El entrenador que no apostó por ti en inferiores es el que mandan a que te convenzca para que renueves? Pues aunque en ese momento fuera entrenador del primer equipo no suena muy bien la cosa.
el 17 de febrero a las 13:21
Cita de anderhop:Cita:
Joder.
Ahora, con estas.
Eso se sabe, desde que salió de Lezama.
Yo, no se, como alguno guardaba esperanzas.
Aparte, de que nunca ha sido el lapicero más afilado del estuche.
el mismo habla de su "debilidad" mental y comenta q no supo gestionar su llegada a Lezama, q se lo recriminaran por la calle, mas adelante su lesion... y algo q le dignifica menciona q estubo con sicologo.
Creo q en su decision influiria mucho el q dirá la gente q le rodea y donde se va pq como ya he comentado se siente muy arraigado a su tierra.
Bueno ya ha dicho que en Cascante la gente le dice que aunque se vaya le van a seguir queriendo.
el 17 de febrero a las 13:28
Cita de Ander10.:
Qué dice de Anoeta?
Sobre ambiente... Al tener que mencionar varios campos deja claro que para él el Sadar.
Destaca San Msmes, también la afición del Cádiz etc.
Y de Anoeta, es una entrevista muy reciente porque es después de la Copa de ambos equipos destaca dos cosas negativas: un campo que si ves un partido falta mucha gente, un campo frío también. Menciona incluso ese partido de Copa.
Habla muy bien no sólo de la afición en San Mamés.
Muy bien también de la formación en Lezama.
Y siempre decinos que se crece contra el Athletic, pero yo he entendido que se crece con equipos muy buenos, mayor motivación.
Por ello, tras escuchar su entrevista no diría o haría la lectura que se crece por haber estado en el Athletic y ser un resentido, sino porque todos sabenos que hay jugadores que se motivan más, también los nuestros, jugando contra el Real Madrid y luego con otro no Dan ese nivel.
Y
el 17 de febrero a las 13:29
No sé si vendrá al Ath, pero desde luego tiene los días contados en la salud
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.
el 17 de febrero a las 13:32
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Gracias. Interesante entrevista. Dice que los dos primeros años se cuesta adaptarse porque nunca había salido de casa, vivir en la residencia, etc y además futbolisticamente no congenia con Garitano. Con Etxebe el tercer año su cabeza hace clik y empieza a disfrutar del fútbol pero con Garitano en el primer equipo el no se ve, la melancolía por volver a casa, no siente que el Athletic confíe en el, Osasuna hace una apuesta fuerte… y toma la decisión de volver a Osasuna.
Y desde su punto de vista es algo lógico. El entrenador que no apostó por ti en inferiores es el que mandan a que te convenzca para que renueves? Pues aunque en ese momento fuera entrenador del primer equipo no suena muy bien la cosa.
Queda claro que le mandaron.
Seguramente cuando ya otros habían hablado y utilizaron esa bala.
Pero no entiendo que fuera por iniciativa de GG, un yo confío en ti, cuento contigo... No. Y si un jugador no oye eso, sabe que le mandan a convencerte eso no sirve de nada.
el 17 de febrero a las 13:33
Cita de marinabilbo:
Vino porque aquí, en aquel momento, Osasuna apostaba por otros, por proyecto.
Se ve que no guarda resquemor.
Mandar a Gaizka Garitano para que se quede cuando ve que no se apuesta por èl. Vaya decisión!
Se entiende bien que llegó joven, le costó adaptarse, sin su familia, en la residencia. Su mejor año el tercero.
Areso, siguiendo evolucionando, jugará donde quiera, tanto en un equipo too de la Liga como e extranjero.
Areso, a parte de arraigo y querer a Osasuna, marcha por lo mismo que vino, por dónde ve que se apuesta por èl.
Y mandar a GG cuando veía que no, contradicción máxima.
Artola muy amigo. No tenía ni idea.
Xabi Alonso que ha visto todos los partidos de Osasuna? Por Areso?
Y no olvidemos que estando en el Athletic fue a la selección y el entrenador era De la Fuente. Si va, no ha de sorprender.
Tal cual.
Parece chabal majo, ambicioso pero con los pies en el suelo. Habla de que Moi y Brian han jugado Champions y él no (yo creo que es algo que le tira bastante).
Habla de San Mamés como campo top como el Sadar y que le sorprendió Anoeta en cuartos de Copa que le pareció un ambiente frío y con muchos huecos.
No sé, bastante interesante la entrevista.
el 17 de febrero a las 13:37
Cita de e_unoto:Cita:
el mismo habla de su "debilidad" mental y comenta q no supo gestionar su llegada a Lezama, q se lo recriminaran por la calle, mas adelante su lesion... y algo q le dignifica menciona q estubo con sicologo.
Creo q en su decision influiria mucho el q dirá la gente q le rodea y donde se va pq como ya he comentado se siente muy arraigado a su tierra.
Pues deja muy claro que se irá a cualquier sitio menos al Athletic, por lo que le digan las Zebras de Hacendado
Eso ni lo ha insinuado en ningún momento, no sé de donde sacas eso E_unoto.

el 17 de febrero a las 13:39
Cita de Camaro75:Pues si sale no creo que encuentre destino más cerca que nosotros si eso es lo que le preocupa...
de ir a champions objetivo claro.
luego vendrá o no, porque de Osasuna yo creo que saldrá.