jdh
Tres minutos desde el comienzo del partido, Celta-Athletic, por el canal del club .
Aúpa katxorros!!!
Aúpa katxorros!!!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 96 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 18:12
ayer a las 18:12
Cita de Olorin:
¿Y esa cesión?![]()
Se la ha comido el muy cobarde. Es lo que hay en el arbitraje.
Respuesta #77
ayer a las 18:13
Cita de Vamoaveee:Cita:
Algo le toca. Abajo, por eso digi que lo busque![]()
Haciendo publicidad de internet?
La via ta mu achuchaaa, illo
Respuesta #78
No quieren vernos en la final.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #79
ayer a las 18:17
ayer a las 18:17
No ha sido un buen partido de los cachorrilos, pero aun así han dado guerra y se han mantenido vivos hasta el final. El internacional keniata y la mayor edad de los jugadores del Celta han marcado la diferencia.
Junto al keniata, el mejor del conjunto gallego ha sido el árbitro, casero, casero. Además es que no no se ha molestado ni en disimular. En fin, así está el arbitraje español.
Junto al keniata, el mejor del conjunto gallego ha sido el árbitro, casero, casero. Además es que no no se ha molestado ni en disimular. En fin, así está el arbitraje español.
Respuesta #80
ayer a las 18:19
ayer a las 18:19
No visto más que la última hora final y me han gustado Ilyas ,Asier Torres y oiarcabal .
En cuanto a Ilyas no se que tal es en defensa .
En cuanto a Ilyas no se que tal es en defensa .
Respuesta #81
ayer a las 18:20
ayer a las 18:20
El Celta muy superior en todo pero sobre todo en lo físico.
En el primer tiempo han jugado con una marcha más y aunque en el segundo tiempo hemos subido la intensidad, no hemos sido capaces de igualarles.
Aún así, en el minuto 90 todavía nos presionaban en nuestro campo la salida de balón. La verdad es que en lo físico me han sorprendido.
El jugador keniata creo que ha sido diferencial.
Y después de todo ésto, para que no sirva como excusa... El árbitro.
No he visto cosas más casero. Ojalá que hoy en San Mamés sea igual.
Varias tarjetas amarillas perdonadas a ellos, una expulsión perdonada, un penalti en el 90 que nos han robado y en el 93 una cesión al portero que no se ha atrevido a pitar.
Una joyita vamos.
En el primer tiempo han jugado con una marcha más y aunque en el segundo tiempo hemos subido la intensidad, no hemos sido capaces de igualarles.
Aún así, en el minuto 90 todavía nos presionaban en nuestro campo la salida de balón. La verdad es que en lo físico me han sorprendido.
Varias tarjetas amarillas perdonadas a ellos, una expulsión perdonada, un penalti en el 90 que nos han robado y en el 93 una cesión al portero que no se ha atrevido a pitar.
Una joyita vamos.
Respuesta #82
ayer a las 18:31
ayer a las 18:31
Cita de Olorin:
El Celta muy superior en todo pero sobre todo en lo físico.
Una joyita vamos.![]()
Buen resumen, en 5 años estará arbitrando en primera
Respuesta #83
ayer a las 18:32
ayer a las 18:32
El mejor Imga, sin duda.
De Iñigo Saninz de Leciñana hablaban muy bien de él, no le pillo el partido que destaque.
Alguno de nuestros extremos, de lezama, hay que buscarle sitio en el lateral.
De Iñigo Saninz de Leciñana hablaban muy bien de él, no le pillo el partido que destaque.
Respuesta #84
ayer a las 18:35
ayer a las 18:35
Cita de txitxarra:Asier Torres puede ser la hostia, habrá que verlo en un par de años
El mejor Imga, sin duda.
Respuesta #85
ayer a las 18:36
ayer a las 18:36
Cita de Vamoaveee:Cita de txitxarra:Asier Torres puede ser la hostia, habrá que verlo en un par de años
El mejor Imga, sin duda.
De lateral?
Respuesta #86
ayer a las 18:37
ayer a las 18:37
Cita de txitxarra:Podría ser, si. Me da que con campo por delante es mejor que estando ajustado en ataqueCita:
Asier Torres puede ser la hostia, habrá que verlo en un par de años
De lateral?
Respuesta #87
ayer a las 18:41
ayer a las 18:41
para mi el mejor y con diferencia ilyas
Respuesta #88
ayer a las 18:46
ayer a las 18:46
Cita de Che Guevara:
No ha sido un buen partido de los cachorrilos, pero aun así han dado guerra y se han mantenido vivos hasta el final. El internacional keniata y la mayor edad de los jugadores del Celta han marcado la diferencia.
Y tanto casero, como que es nacido en Ferrol.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 23/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 14/15 y 15/16
Fernando Llorente - Trofeo Zarra 11/12
Respuesta #89
ayer a las 18:48
Editada ayer a las 18:49
ayer a las 18:48
Editada ayer a las 18:49
Aquí podrían jugar los de la youth league? Si el año que viene no se juega, estaría bien montar un equipo para la copa con todo el potencial posible. Es bueno también para la formación de los chavales
Respuesta #90
ayer a las 19:09
ayer a las 19:09
Cita de patapun:Cita de Che Guevara:
Y tanto casero, como que es nacido en Ferrol.
Joder no podían haber puesto uno nacido al lado de Riazor, kgünlaputa.
El Racing y el Celta hasta tienen casi el mismo escudo.
Louzanato!!!
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake