Javier Elías, cedido a la SD Amorebieta
El lateral izquierdo del Bilbao Athletic jugará a préstamo en Urritxe hasta final de temporada
Javier Elías, lateral izquierdo del Bilbao Athletic, jugará cedido en la SD Amorebieta hasta final de temporada.
El defensa, que se incorpora ya al trabajo en Urritxe, participó en ocho encuentros ligueros en su primer año en el Bilbao Athletic, al que llegó procedente del Portugalete CF.
Web Athletic
Javier Elías, lateral izquierdo del Bilbao Athletic, jugará cedido en la SD Amorebieta hasta final de temporada.
El defensa, que se incorpora ya al trabajo en Urritxe, participó en ocho encuentros ligueros en su primer año en el Bilbao Athletic, al que llegó procedente del Portugalete CF.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
hace 8 horas y 45 minutos
hace 8 horas y 45 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Me pasa lo mismo. Me cuesta verle adelantado. Imagino o quiero creer que tiene que ver con sacarles de la zona de confort, asimilar registros y que con Eghosa y Lekuna en el lateral del Basconia y su físico aún por romper, le buscan encaje. Pero es un proyecto de lateral izdo para el 1° equipo muy claro.
Una pregunta a cualquiera de los dos:
Desde que ha llegado a lezama cuantos partidos ha jugado de lateral izquierdo?
Gracias
En el División de Honor ha alternado el lateral izquierdo con Ilyas El Arbaoui toda la temporada pasada, siendo también internacional en el lateral con la sub17. Es cierto que al tener dos laterales de mucha calidad en el juvenil de la temporada pasada, había partidos que jugaban los dos juntos (Quintero e Ilyas) alternando el lateral y el extremo. Pero su puesto principal siempre fue de lateral.
Respuesta #17
hace 8 horas y 4 minutos
hace 8 horas y 4 minutos
Por temas como éste merece la pena el foro. Explicaciones, con criterio, de la gente que viene por abajo.
Un placer!!!
A ver si esos fichajes de jóvenes que prometen pero con un cierto coste, tipo Adama, Oyono, Gift, Quintero, etc, empiezan a explotar.
Un placer!!!
A ver si esos fichajes de jóvenes que prometen pero con un cierto coste, tipo Adama, Oyono, Gift, Quintero, etc, empiezan a explotar.
Respuesta #18
hace 8 horas y 2 minutos
Editada hace 8 horas y 1 minuto
hace 8 horas y 2 minutos
Editada hace 8 horas y 1 minuto
Sobre los centrales, espero equivocarme mucho, pero no me convencen ni Ebro, demasiado nervio o ansioso, se le ve que tiene más de lo que ofrece, pero de momento no lo muestra.
Y De Luis que por arriba en balones laterales me parece que falla bastante. Luego sacando el balón es muy bueno y tal, pero lo primero es defender para un central.
Sobre los laterales, había varios foreros que pedían a este otro lateral, porque lo veían más hecho, a la espera de Hugo Rincón.
*Sus datos de estas 2 primera jornadas (Wyscout)
91,3% pases acertados de media
60% de sus centros, precisos
2/3 regates logrados
17 recuperaciones en ambos partidos (6 campo rival) + 9 intercepciones
75% en duelos defensivos ganados
3 asistencias a tiro
Es Álvaro Nuñez.
Sus acciones destacadas en video.
* Fuente: Hadi Anani
Y De Luis que por arriba en balones laterales me parece que falla bastante. Luego sacando el balón es muy bueno y tal, pero lo primero es defender para un central.
Sobre los laterales, había varios foreros que pedían a este otro lateral, porque lo veían más hecho, a la espera de Hugo Rincón.
*Sus datos de estas 2 primera jornadas (Wyscout)
91,3% pases acertados de media
60% de sus centros, precisos
2/3 regates logrados
17 recuperaciones en ambos partidos (6 campo rival) + 9 intercepciones
75% en duelos defensivos ganados
3 asistencias a tiro
Es Álvaro Nuñez.
Sus acciones destacadas en video.
* Fuente: Hadi Anani
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #19
hace 7 horas y 32 minutos
hace 7 horas y 32 minutos
Cita de Olorin:
A pesar, efectivamente, de ser una baja bastante cantada, me parece que la defensa del Bilbao Athletic queda un poco en cuadro sobre todo en los laterales.
Ahora el único lateral izquierdo específico sería Barandalla. En el amistoso del sábado, Johaneko jugó por la izquierda.
Por la derecha está Irurita (que personalmente no me termina de convencer) y el sábado jugó de lateral Alday.
Como centrales se quedarían Izagirre (que para mí es el mejor pero tiene muchos problemas de lesiones), Duñabeitia, De Luis (a caballo con el primer equipo), Ebro y Monreal.
De primeras sobraría un central y más cuando Alday también puede jugar en esa posición, pero con el tema de Yerai y a falta de saber qué pasa con Laporte, como De Luis o Duñabeitia estarán no o con el primer equipo y con las lesiones de Izagirre, supongo que la defensa se quedará así.
Aún así, como indico, me parece que queda una línea bastante floja.
Yo creo que Eghossa subirá como alternativa a Barandalla dejando a Lekuna y Quintero en el Basconia.
De Luis creo que irá a Miranda, y no me extrañaría que Johaneko haga lo mismo
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #20
hace 6 horas y 49 minutos
hace 6 horas y 49 minutos
Cita de Athletic1971:Cita:
Una pregunta a cualquiera de los dos:
Desde que ha llegado a lezama cuantos partidos ha jugado de lateral izquierdo?
Gracias
En el División de Honor ha alternado el lateral izquierdo con Ilyas El Arbaoui toda la temporada pasada, siendo también internacional en el lateral con la sub17. Es cierto que al tener dos laterales de mucha calidad en el juvenil de la temporada pasada, había partidos que jugaban los dos juntos (Quintero e Ilyas) alternando el lateral y el extremo. Pero su puesto principal siempre fue de lateral.
Joe , es que llama.la atención la apuesta de muchos que va a ser lateral izquierdo del Athletic y cada vez que veo al equipo juega de interior/extremo, partidos duros eh.