¿Javier Clemente rntrenaría a Polonia?

Registro: 01/04/2004

Publicado hace 1 hora y 52 minutos
Editado 9 veces - Última vez hace 1 hora y 40 minutos
Leído: 257
Recientemente le han hecho a Clemente una entrevista en la que habla de que los métodos de Bielsa son del siglo 12.

Esto solamente lo entiende él y creo que ha exagerado demasiado ya que con esos métodos el Athletic quedó subcampeón de la Europa League y de la Copa de España en la temporada 2011-12, mientras que Javier Clemente con sus métodos del siglo 19 en el siglo 21 no conseguía gran cosa más que jugar al patadón y tirar valores a la olla. Y a mí no me vale como excusa que el Presidente de entonces Fernando Lamikiz (Milikiz por su cagada por el caso Zubiaurre) entonces solamente le trajo como refuerzos a Igor Gabilondo y Josu Sarriegui.

Y yo le diría a Javitxu que muchas gracias por darnos 2 Ligas, 1 Copa y Supercopa de los 80 pero que en el siglo 21 no conviene jugar con métodos del siglo 19, cosa que el siglo 20 sí que sirvió. No obstante pienso que tanto Javier Clemente como Blas Ziarreta y Julen Guerrero tendrían que tener puestos vitalicios en el Athletic en detrimento ciertos quinquis y enchufados (él puede dar más detalles de quienes son), lo mismo de algunos que tienen negocios de txakoli demás.

Si queremos ser campeones con Bielsa igual no puede ser pero con Trezic Xavi Hernández, José Antonio Camacho o Iraia Iturregui quizás sí.

Por último, le recomendaría a Javier Clemente hablar menos y ponerse a entrenar algún equipo o selección como por ejemplo el Real Zaragoza, Racing de Santander, Rayo Vallecano o alguna selección como Polonia, Chequia, Rumanía o Hungría. Austria podría ser otra opción pero no creo que se atreva con semejante riesgo sabiendo lo que se cuece en cierto equipo de Viena. Antes le veo entrenando de nuevo a Serbia o incluso Irán, sin descartar Guinea Ecuatorial, Sudán del Sur o Botsuana.

Eso sí, si se va entrenar a la selección de Polonia que tenga claro que tendrá que hablar y entender polaco.

PDT: in Poland Polish but in Netherlands Dutch+English ta kitto!
Euskara ez al da modernoa? Hizkuntza zaharra da bai, baina aldi berean baliteke guztietan moderno eta desberdinena izatea. Gora zuek, ZTZZKT !!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 1) de 1 respuestas

Respuesta #1
hace 37 minutos
Editada hace 36 minutos
Mira, solo una cosa, que se suele escuchar a menudo, y es falso...
Que Clemente no conseguía gran cosa más que jugar al patadón y tirar valores a la olla??
Veras, el futbol de antes, y los estadios de antes, no eran como los de ahora, y hacer que rodase el balon ya era algo que te convertia en un gran equipo.
Y por cierto, una lastima que no tengamos ahora jugadores con la calidad que tenian algunos del equipo de Clemente de los 80, jugadores con la calidad y tecnica de Urtubi y De Andres en medio campo, Goikoetxea en la defensa, o Dani, que aún estando medio lesionado, jugaba y metia goles.
Y sobre lo de Clemente, si llega a volver a entrenar, me alegrare, y espero que le vaya bien.
El mejor entrenador del Athletic, en lo que se refiere a subir jugadores de las categorias inferiores al primer equipo.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso