Javier Aguirre
Registro: 28/01/2024
Editado 1 veces - Última vez el 18 de noviembre a las 05:19
Al acabar el partido fue alcanzado por una botella en la cabeza.
En lo deportivo, la seleccion Mexicana perdio 2-0 y no se descarta que sea cesado.
Edito: Ya que muchos parece no encontrar imagenes y videos de lo arriba expuesto, con una simple busqueda pueden encontrar numerosa informacion y hasta articulos del marca;
https://amp.marca.com/mx/futbol/seleccion-mx/2024/11/16/6738ca61e2704e6e088b4573.html
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas
el 17 de noviembre a las 18:39
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
el 17 de noviembre a las 18:41
Cita de UxoAlaia:
Cuanto estadounidense en el foro, cómo sacan las garras... Supongo que serán los mismos que defienden la causa sionista.
Que maravilla de comentario.
En cambio, juraría que tú eres poco sectario
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 17 de noviembre a las 18:44
Cita de iraola87:Cita de UxoAlaia:
Cuanto estadounidense en el foro, cómo sacan las garras... Supongo que serán los mismos que defienden la causa sionista.
En cualquier caso, de ser, soy del pueblo. Tú debes pertenecer al poder, claramente
.Turdus merula.
el 17 de noviembre a las 19:14
Cita de iraola87:Cita:
¿Zas?
Juraría haber contestado a un mensaje que habla de países y no de ciudades...
Cuando Aguirre pertenece a un país, que es mas inseguro del que estaba jugando,
Pero bueno, zas, pues.
imagen
Déjalo, de vez en cuando pasa que nos den en los morros.
Y estaba buena o bueno?

el 17 de noviembre a las 19:49
Cita de UxoAlaia:Cita:
En cualquier caso, de ser, soy del pueblo. Tú debes pertenecer al poder, claramente
Que bien, tu eres de los buenos y los demás son los malos... del pueblo dice...
el 17 de noviembre a las 20:05
Cita de UxoAlaia:
En los países que os molan a vosotros (Rusia, Irán, China, Venezuela), Agirre aparte de recibir un botellazo, seguramente pasaría en un calabozo varios días.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

el 17 de noviembre a las 20:05
Cita de txiribiton:Cita:
Más que de pueblo es de Herriko Taberna.
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
el 17 de noviembre a las 22:53
Cita de Sprinter:Cita de UxoAlaia:
En los países que os molan a vosotros (Rusia, Irán, China, Venezuela), Agirre aparte de recibir un botellazo, seguramente pasaría en un calabozo varios días.
Al final, para atacar, acabáis diciendo que Honduras no es tan peligroso...
Ya no me meto más con los de extrema derecha, para vosotros la perra gorda
.Turdus merula.
el 17 de noviembre a las 23:00
Cita de Sprinter:Tú eres mas de Sekai TaikaiCita:
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 17 de noviembre a las 23:05
Cita de Sprinter:Cita:
Y lo del DNI?
Hace tiempo que no sale por aquí la frase famosa: y tú de dónde eres, qué pone en tu DNI?
Qué pone en tu DNI, eh!, qué pone?
Lo del DNI supera a lo de la herriko.
el 17 de noviembre a las 23:08
Cita de Santi Ath.:
Lamentables imagenes de Javier Aguirre insultando a los aficionados de Honduras, haciendoles los cuernos y otras lindezas.
En lo deportivo, la seleccion Mexicana perdio 2-0 y no se descarta que sea cesado.
Hace tiempo que hablas con poco cariño del vasco Aguirre, pensaba que era por motivos simplemente futbolísticos, pero este post... no sé, a mí no me gusta, la verdad.
el 17 de noviembre a las 23:37
Editada el 17 de noviembre a las 23:40
Cita de egin:Cita de Santi Ath.:
Lamentables imagenes de Javier Aguirre insultando a los aficionados de Honduras, haciendoles los cuernos y otras lindezas.
Hace tiempo que hablas con poco cariño del vasco Aguirre, pensaba que era por motivos simplemente futbolísticos, pero este post... no sé, a mí no me gusta, la verdad.
No me gustan los entrenadores que insultan al publico y ponen cuernos, aqui teneis las imagenes, lamentables como el botellazo posterior:
https://amp.marca.com/mx/futbol/seleccion-mx/2024/11/16/6738ca61e2704e6e088b4573.html
Lo que veo en este foro es que ademas de cargar contra el mensajero incluso pidiendo baneos por reproducir una NOTICIA se justifica todo a ciertas personas.
Empiezo a pensar que si Vinicius fuese “el vasco” Viniciusgoitia hijo de emigrantes de Busturia en Brasil, en este foro algunos le pasaria por alto algunas cosas como las que se le pasan a Javier Aguirre…..no se, no me gusta la verdad.
Y repito, pedir un baneo por traer esta noticia al foro es muy preocupante incluso como sociedad.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
el 17 de noviembre a las 23:42
Editada el 17 de noviembre a las 23:43
Cita de Santi Ath.:
¿Podrías poner esas lamentables imágenes?
Porque yo las únicas que he encontrado son las del botellazo y "declaraciones" de los medios de Honduras criticando la actitud de Aguirre. Declaraciones que no están acompañadas de ningún video. Igual que en este post. Lo único que he visto es una foto con dos dedos hacia arriba.
Que no digo que no existan, pero que en el siglo XXI no aparezca ninguna...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 17 de noviembre a las 23:43
Editada el 17 de noviembre a las 23:47
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Santi Ath.:
¿Podrías poner esas lamentables imágenes?
Porque yo las únicas que he encontrado son las del botellazo y "declaraciones" de los medios de Honduras criticando la actitud de Aguirre. Declaraciones que no están acompañadas de ningún video. Igual que en este post.
Que no digo que no existan, pero que en el siglo XXI no aparezca ninguna...
Vuelvo a poner en link, video y foto.
Espero que los que pedian mi baneo pidan disculpas.
Y tienes todo interner lleno de videos y noticia sobre el tema, ahora y cuando abri el post.
CENSURA WOKE

el 17 de noviembre a las 23:48
Cita de brice:
comentario vergonzoso de Santi que deberia tener consecuencias de baneo
¿Por que me tiene que banear?
CENSURA WOKE