Jauregizar

Registro: 04/07/2005

Publicado el 13 de abril a las 23:38
Leído: 3.499
Otra vez y van....

Excepto algún día puntual su temporada es soberbia,hoy de nuevo a nivelazo.

Menudo descubrimiento más guapo.

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
el 14 de abril a las 00:43
Cita de Adiran:
Cuando me iba para casa después del partido creo que me ha adelantado jaure corriendo, yo iba en coche .
Ya lo dije, en poco tiempo internacional absoluto.
No por Dios. Que nos los cascan

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #17
el 14 de abril a las 00:47
bufff pintaza.

Jugon a tope, y encima barredor. Lo máximo.

como buen Bermeano, le sobran huevos, y encima juega el balón que te cagas.

lleva muchos partidos jugando demasiado, y creo que siendo un chaval, se le debería dar un poco de aire, pero el hecho de que juegue todo, dice mucho del nivel que tiene.

Otra crema de chaval, que espero que se le renueve como se merece y ha demostrado, y de los que creo que fuera partes de clausula o sin cláusula, va a ser uno de los que si se le cuida y él responde tal y como va, creo que que es uno de los que van a contribuir a hacer un pedazo equipo a 10 años vista.

Equipazo que ya tenemos por otro lado........

Bufff que pedazo de pinta tiene este equipo, de verdad.

goazen Athletic!! que maravilla y que gozada es ver a este equipo.

Orgullo total.
Respuesta #18
el 14 de abril a las 00:48
Tremendo, vaya box to box. Ataca, defiende, distribuye, con calidad y con garra.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #19
el 14 de abril a las 00:52
Genio y figura, grandísimo jugador, en su posición muchos destacan cuando son veteranos como Galaxy por ejemplo. Este chaval con 20 años está destacado una barbaridad
Respuesta #20
el 14 de abril a las 01:08
ESPECTACULAR!

Nada más verle en el primer equipo me pareció muy dinámico en los pases en corto, y más fuerte en el choque de lo que aparenta. Pero es que se ha convertido en un auténtico motor, roba, distribuye siempre hacia adelante, da gusto verle!

Lo único que pido, que juegue contra el Rangers y descanse un partido, porque se le empieza a notar la carga de partidos

Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuesta #21
el 14 de abril a las 01:11
MVP del partido. Y no es fácil, que Ohian ha metido 2 goles.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #22
el 14 de abril a las 07:04
Cita de Raion:
ESPECTACULAR!

Nada más verle en el primer equipo me pareció muy dinámico en los pases en corto, y más fuerte en el choque de lo que aparenta. Pero es que se ha convertido en un auténtico motor, roba, distribuye siempre hacia adelante, da gusto verle!

Lo único que pido, que juegue contra el Rangers y descanse un partido, porque se le empieza a notar la carga de partidos

En qué se le nota? Hoy roba un balón increíble en el minuto 90 que supone el gol de Sancet. Y ha hecho un partido espectacular.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
el 14 de abril a las 08:11
Respecto a Jaure solo se me ocurren reflexiones muy grandilocuentes, quiero esperar a como progresa en años posteriores.

La sensación que tengo es de que es algo más que un estado de forma puntual, de un meritorio sin nada q perder como si me pudieron dar otros jugadores en una situación similar y que me gustaron también (pero no tanto, claro).

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #24
el 14 de abril a las 08:20
Ayer dió un auténtico master del oficio de un mediocentro. Y van unos cuantos esta temporada.

Si pudiéramos disponer con mas regularidad de la dupla Galaxy-Jaure con Oihan por delante seguramente podríamos aspirar a cotas mas altas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #25
el 14 de abril a las 12:14
este si que ha tirado la puerta, y Padros tambien que para algunos parece que esta para retirarse ya.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #26
el 14 de abril a las 17:54
El mejor jugador del Athletic, pero va a terminar reventado.

El León se come a la cebra

Respuesta #27
el 14 de abril a las 20:39
Este tio puede ser leyenda.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #28
el 14 de abril a las 21:00
Un ganador de disputas. Lo que puede llegar a ser este jugador, es que no es ni medio normal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso