Jauregizar

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 9 horas y 29 minutos
Leído: 3.979
Increíble lo de este tío, ayer parecía que había varios. Incombustible, y su mayor signo de identidad (robar en mitad de campo y montar el ataque) le viene como anillo al dedo al equipo.

Esperemos que no acabe cayendo lesionado, es medio equipo ahora mismo. Por fortuna, he leído que es un tío que se dedica a descansar en condiciones durante sus días libres.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas

Respuesta #1
hace 9 horas y 26 minutos
Ojo no vaya al mundial. Increíble lo de este chico!
Respuesta #2
hace 9 horas y 26 minutos
La baja de Prados nos ha hecho pupa en el sentido de no poder rotar todo lo que quisiera Ernesto en ese puesto.
Su nivel, alucinante.
Respuesta #3
hace 9 horas y 25 minutos
En breve estara en la selección.a dia de hoy , no tiene sustituto..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #4
hace 9 horas y 23 minutos
Cita de Ander10.:
La baja de Prados nos ha hecho pupa en el sentido de no poder rotar todo lo que quisiera Ernesto en ese puesto.
Su nivel, alucinante.

Ojalá Rego rinda como ayer y pueda echar una mano en la rotación. Me gustó mucho ayer Alejandro.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #5
hace 9 horas y 22 minutos
Se le está poniendo una cara de ser la pareja titular a Jaure y Rego del copón.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #6
hace 9 horas y 21 minutos
Es un fenómeno; por todo. Y Rego también hizo un partido bueno, sí.
Respuesta #7
hace 9 horas y 20 minutos
Estas sosteniendo al Athletic muchos partidos .

a dia de hoy el mejor jugador del equipo con bastante diferencia.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #8
hace 9 horas y 19 minutos
Llama mucho la atención y tiene un gran despliegue, es el que mejor forma está ahora mismo, pero para mi y aún siendo muy fan de Jaure, el crack y el que mueve el equipo como quiere es Galaxy, ese si que no tiene recambio, me parece el gran infravalorado de nuestra historia reciente.

Creo que Jaure va a jugar todo en los próximos partidos contra Getafe (3 días), Real (una semana de descanso) y Newcastle (4 días) y que posiblemente rotemos contra el Oviedo.

Galaxy me da que va a jugar más en liga y en Champions va a salir media hora salvo los partidos a vida o muerte contra Slavia y Sporting en casa y tal vez Atalanta fuera.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #9
hace 9 horas y 15 minutos
Editada hace 9 horas y 14 minutos
Me preocupa que juegue tantísimo. En ese sentido la aparición de Rego es una bendición. El gran problema que teníamos era que los dos jugadores con buen trato de balón y capacidad para sorprender con un pase son los dos titulares que, a su vez, son los mejores centrocampistas del equipo (no cuento a Sancet). Ambos son currantes y saben qué hacer con la pelota para superar líneas. Como Galaxy tiene que estar entre algodones, Jaure juega prácticamente todo. O mucho más de lo que debiera.

Ahora con Rego tenemos otro centrocampista con buen pie que, además, parece que partido a partido se está adaptando mejor a la categoría. Eso a la corta pero sobretodo a la larga va a ser oro para nuestro centro del campo para dar algún descanso más a Jaure.

Sobre Jaure como futbolista, qué decir, nuestro Scholes.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #10
hace 9 horas y 5 minutos
A mi me encanta Beñat, pero creo que Rego coge la manija y que se va a notar menos de lo esperado al baja del primero. La aportación de Vesga será importante (en realidad, siempre lo es, ayer mismo dio un puso terrible, entendiendo lo que había que hacer estirando el equipo y proyectándolo, al contrario que Galaxy, que se empeño en jugar atrás). Alejandro, relevo de Mikel, que no renovará su contrato allá por 2027. O eso creo yo
Respuesta #11
hace 9 horas y 5 minutos
Minuto 80 y pico, recuperación tremenda en defensa, como un titán. Increíble el físico del chaval, una máquina, y lo que juega

Respuesta #12
hace 9 horas y 5 minutos
Un LEÓN, en mayúsculas.
Respuesta #13
hace 8 horas y 55 minutos
Tremendo el nivel que está dando
Si estuviera en otro equipo , la matraca de la prensa al seleccionador sería brutal

Zu zara nagusia…

Respuesta #14
hace 8 horas y 54 minutos
Editada hace 8 horas y 53 minutos

Ikaragarria !!!!!

Zu zara nagusia !!

Respuesta #15
hace 8 horas y 40 minutos
Cita de leonbizkaino:
Llama mucho la atención y tiene un gran despliegue, es el que mejor forma está ahora mismo, pero para mi y aún siendo muy fan de Jaure, el crack y el que mueve el equipo como quiere es Galaxy, ese si que no tiene recambio, me parece el gran infravalorado de nuestra historia reciente.

Creo que Jaure va a jugar todo en los próximos partidos contra Getafe (3 días), Real (una semana de descanso) y Newcastle (4 días) y que posiblemente rotemos contra el Oviedo.

Galaxy me da que va a jugar más en liga y en Champions va a salir media hora salvo los partidos a vida o muerte contra Slavia y Sporting en casa y tal vez Atalanta fuera.

Pues como Galarreta dé el nivel del partido de ayer... ufff!!. Perdió varios balones por entretenerse en el tiempo que jugó, yo creo que no entendió el ritmo al que se estaba jugando el partido. Ya el año pasado dio un rendimiento sensiblemente inferior al de hace dos años, y en esta temporada también anda flojo.
El que me gustó mucho ayer fue Rego, metió la pierna sin reparos para robar balones y no entendí bien su sustitución, salvo que quisiera reservarle Valverde para el partido del sábado.
También estuvo bien Vesga, él sí que entendió a qué se estaba jugando y salió muy enchufado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso