Jauregizar

Registro: 13/02/2007

Publicado el martes a las 21:19
Leído: 4.323
Dado que, por desgracia, está noche será de hilos terroríficos, ha de abrirse uno sobre el espectacular partido del bermeano.

Para mí, una realidad definitiva ya, un jugador capaz de dominar los partidos.

In love con él.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
el martes a las 21:42
Cita de gallego:
Dado que, por desgracia, está noche será de hilos terroríficos, ha de abrirse uno sobre el espectacular partido del bermeano.

In love con él.

+1

guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuesta #17
el martes a las 21:51
Jugadorazo nivel TOP Europa pero si sigue así o se lesiona o se quema en Diciembre.
Respuesta #18
el martes a las 21:54
Desde que ha empezado la temporada, creo que Jauregizar, de los que juegan por delante de la defensa, es el único que ha dado la talla en todos los partidos (quizás también Berenguer).
En cualquier caso,los servicios médicos tendrán la última palabra,pero a este chico con la edad que tiene y todo lo que corre en cada partido,habria que dosificarle un poco porque de momento lo está jugando todo y en la élite los excesos se acaban pagando caros.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #19
el martes a las 21:56
Este txabales es un fenómeno y encima es del ATHLETIC
Aúpa Jaure

Zu zara nagusia…

Respuesta #20
el martes a las 22:05
Cita de gallego:

In love con él.

es que no se cansa el tio

Respuesta #21
el martes a las 22:05
Es una puta maquina, roba como el que mas y juega como el que mas. Gainera euskalduna eta gutariko bat! Gora jaure!!!! Gora urdaibai!
Respuesta #22
el martes a las 22:28
Cita de sasikoa:
Lo he comentado en el hilo del partido, el único que me ha dado la sensación de ser capaz de ganar duelos continuamente durante los 90 mins (él y Paredes), la verdad es que hasta me ha sorprendido que se haya cascado todo el partido a ese nivel.
Y Paredes enorme también.

Los 4 partidos de liga había estado a un nivel mas bajo de lo que se esperaba de el. Hoy ha dado un salto tremendo en rendimiento. Al nivel de hoy es un jugador tremendamente diferencial.

Y, sin acritud, me niego a sacar a Berenguer de la selección de jugadores enormes de hoy, Paredes, Jaure y Alex, sublimes.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #23
el martes a las 22:32
Espectacular hoy.
Respuesta #24
el martes a las 22:42
21 añitos, mucho margen de mejora.
Pedazo de futbolista. A este no le quita el puesto nadie.
Me encanta.

Y alguno dice que en el Athletic no se da oportunidad a los jóvenes. Tercera temporada en el primer equipo. Lo que hay que oír. El que vale acaba jugando, no importa la edad. A no ser que haya un crack tapándole.

Respuesta #25
el martes a las 22:43
El puto jefe

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #26
el martes a las 23:22
Cita de sasikoa:
Lo he comentado en el hilo del partido, el único que me ha dado la sensación de ser capaz de ganar duelos continuamente durante los 90 mins (él y Paredes), la verdad es que hasta me ha sorprendido que se haya cascado todo el partido a ese nivel.
Y Paredes enorme también.

Estos dos hoy se han salido, de diez.
Respuesta #27
el martes a las 23:53
Todos coincidimos en ke jauregizar es un pedazo de jugador. No me parece ni medio normal siendo tan joven como se consolidó titular indiscutible en su primera temporada y está sigue demostrándolo porque es titular. Sabemos ke es muy bueno pero no deja de sorprenderme. Esta para ir al mundial.
Respuesta #28
ayer a las 00:14
Jugadorazo. Paredes a un gran nivel.

Jaure ha sido el único con ritmo y capacidad de duelos real de champions.

Recuerda al mejor Gattuso, dominando desde el robo pero al que le corría el balón.
Respuesta #29
ayer a las 00:34
Es una barredora humana. Increíble la de balones que roba. Y gana duelos. Y mueve el balón con criterio. Es un jugador muy completo y sacrificado. Y del Athletic a muerte.

Unique in the world.

Respuesta #30
ayer a las 06:52
e-nor-me.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso