Jauregizar sobre Valverde

Registro: 09/05/2010

Publicado ayer a las 16:20
Leído: 3.334
"Ha sido y es muy importante para mí, porque es el entrenador que me hizo debutar. Sobre todo, me dio oportunidades al principio, cuando había partidos en los que no estaba bien. Él insistió y siguió teniendo confianza en mí. Eso es importante para un jugador. Es un entrenador de nivel mundial, de los mejores del mundo y, como digo siempre, una suerte tenerlo en el Athletic."

Fuente: Entrevista en AS.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 19:08
Lo normal y lo lógico.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #17
ayer a las 19:10
Verdades como puños .
Respuesta #18
ayer a las 19:27
Y qué va a decir, el bueno de Jaure.
Yo pienso que Ernesto no tiene problema en apostar por la juventud cuando le convence, como todos.
Otra cosa es que pensemos que le cuesta más que a otros convencerse, o darse cuenta de las posibilidades de determinado joven jugador.
También creo que en el Athletic, por su política, no hay gran diferencia en esto entre entrenadores.
¿Otro que no fuera Heynckes hubiera visto tan pronto lo que era Julen?
Pues quizá no, pero no creo que hubiera tardado demasiado.
Se suele traer el tema Prados, lo que le costó ver lo que podía dar, y es verdad, pero tampoco le daría demasiado importancia.
Por el lado contrario, dicen que en su momento le encantaba Junior Bita.
Al final, es una obviedad, lo sé, cada entrenador tiene sus gustos.
Respuesta #19
ayer a las 19:31
Editada ayer a las 19:31
Cita de standard:
Yo pienso que Ernesto no tiene problema en apostar por la juventud cuando le convence, como todos.
Otra cosa es que pensemos que le cuesta más que a otros convencerse, o darse cuenta de las posibilidades de determinado joven jugador.
También creo que en el Athletic, por su política, no hay gran diferencia en esto entre entrenadores.
Se suele traer el tema Prados, lo que le costó ver lo que podía dar, y es verdad, pero tampoco le daría demasiado importancia.

Sobre todo cada entrenador de sofá y mando a distancia. Luego, en función de si esos gustos coinciden con los del entrenador de verdad, este último recibirá palos o loas.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
ayer a las 19:37
Cita de Peio_70:
Cita de standard:

Sobre todo cada entrenador de sofá y mando a distancia. Luego, en función de si esos gustos coinciden con los del entrenador de verdad, este último recibirá palos o loas.

Esto es la barra de un bar, opinamos sin saber, yo estuve años viendo el 95% de los entrenamientos de un equipo y entendí que sin esa base todo lo que se diga es hablar por hablar.
Pero nos gusta.
Respuesta #21
ayer a las 20:05
Cita de standard:
Cita:

Esto es la barra de un bar, opinamos sin saber, yo estuve años viendo el 95% de los entrenamientos de un equipo y entendí que sin esa base todo lo que se diga es hablar por hablar.
Pero nos gusta.

¿y qué esperas de un foro, si no es hablar por hablar?

Lo contrario sería una plataforma online para la excelencia en el fútbol profesional y pedirían una titulación en una especialidad relevante para poder registrarse.

Lo de Jaure, pues normal, qué va a decir el chaval. Si le sube Garitano habría dicho lo mismo. Porque ha respondido en el 90% de partidos desde que subió.

Los casos en los que un entrenador no apuesta por un chaval, este pierde la confianza y no acaba llegando, no se ven tan fácilmente.
Respuesta #22
ayer a las 21:02
Que mal envejecen algunos posts. El Athletic de Valverde 2025/26 es una basura de autor. De los mejores entrenadores....mis cojones. No sabe ni por dónde le da el aire.Contrata colegas. Planteamientos muy básicos.

No os dais cuenta que lo de entrenador top solo se dice en Bilbao? Ahora mismo dudo que haya un equipo Champions de las 5 mejores ligas que se plantease ficharlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso