Jauregizar hereda el 18 de De Marcos
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas
el lunes a las 14:26
Cita de markelele17:Cita:
Si algún día tienes la suerte de pasarte por Minglanilla (por ejemplo), igual observas el porqué.
En cuanto al hilo, suerte Jaure y que sigas haciendo grande ese número
Sacamos otro himno en castellano para que entiendan en Minglanilla???
"Euskal herriaren erakusgarria"
Precisamente por ser la representación de EH, tantísima gente de fuera de nuestra muga se siente atraída por el Athletic a lo largo y ancho del estado y del mundo.
Que haya que explicar ésto en 2025 es preocupante.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el lunes a las 14:35
Cita de Danny_Mellow:
Suelo preferir las camisetas sin dorsal por lo que pueda pasar pero igual por el 18 heredado por Jaurewizard y en temporada de Champions pido una hipoteca y me cojo la zurigorri con todos los extras.
Que no te quepa duda… mi próxima zurigorri es la del 18 con Jaureguizar y el parche de la champions
el lunes a las 15:09
Zu zara nagusia…
el lunes a las 16:03
De los que hace falta verle 5 minutos.
el lunes a las 16:08
Cita de markelele17:Cita:
Si algún día tienes la suerte de pasarte por Minglanilla (por ejemplo), igual observas el porqué.
En cuanto al hilo, suerte Jaure y que sigas haciendo grande ese número
Sacamos otro himno en castellano para que entiendan en Minglanilla???
"Euskal herriaren erakusgarria"
Tan difícil es de entender que el Athletic tiene afición por todo el país, y no cuesta nada poner la traducción al castellano?
Es más....¿tanto te cuesta entender que en el mismo Bilbao se habla más castellano que euskera, y que es necesario que se traduzca?
¿Ayer le criticaste a Don Oscar De Marcos por hablar en castellano en los micrófonos?
A ver si nos aflojamos la boina un poco
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
el lunes a las 16:12
Cita de Rob:Cita:
Lo mismo de que?? No he traducido nada.
A la contra no veo traducciones nunca.
Porque quieres que se te entienda por todos los Athleticzales , tanto por los que son de fuera como por los que siendo vascos se les prohibió aprenderlo en su dia.
Pues casi va a pasar 50 años desde que lo prohibieron. Se va a acabar la excusa.

el lunes a las 16:13
el lunes a las 16:16
Cita de iperez:Cita:
Porque quieres que se te entienda por todos los Athleticzales , tanto por los que son de fuera como por los que siendo vascos se les prohibió aprenderlo en su dia.
Pues casi va a pasar 50 años desde que lo prohibieron. Se va a acabar la excusa.
Hombre, tú es que prohibirías hasta la Ikurriña
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
el lunes a las 16:24
Pues nada , os doy una buena noticia , cada vez falta menos para morirnos los de más de 50...y se acabará la excusa ( La mala , es que para los de menos de 50 es lo mismo)
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
el lunes a las 19:14
¿Cuándo se prohibió el euskera? Que yo sepa, nunca. En 1963, mi aitite estaba suscrito a la revista Zeruko Argia, que recibía cada mes por correo en su domicilio. En 1956 Euskaltzaindia retomó su actividad en su sede de Bilbao. Otra cosa es que no se fomentara, pero mi hermana comenzó a estudiar en la ikastola muchos años antes de que muriera Franco.
el lunes a las 19:46
Cita de Pleurix1:Pues eres un completo ignorante.Cita:
¿Cuándo se prohibió el euskera? Que yo sepa, nunca.
Yo vi jugar a Iribar
"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo
"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko
"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi
INDEPENDENTZIA!
el lunes a las 20:31
Cita de Pleurix1:Cita:
¿Cuándo se prohibió el euskera? Que yo sepa, nunca. En 1963, mi aitite estaba suscrito a la revista Zeruko Argia, que recibía cada mes por correo en su domicilio. En 1956 Euskaltzaindia retomó su actividad en su sede de Bilbao. Otra cosa es que no se fomentara, pero mi hermana comenzó a estudiar en la ikastola muchos años antes de que muriera Franco.
Joder informate un poco anda.
el lunes a las 20:40
Cita de Pleurix1:Cita:
"Que no se fomentara". Uf, lo que viví yo en casa era casi miedo a hablarlo. Medio a escondidas siempre.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el lunes a las 21:28

el lunes a las 21:48
Me alegra que lleve el número de un histórico del Athletic como es De Marcos. Una motivación extra.