Jaure, seleccionable por Malasia

Registro: 03/02/2009

Publicado el jueves a las 13:10
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 13:15
Leído: 7.135
Kaixo! Estoy con el móvil y no he podido leerlo bien pero al parecer hay un periodista ¿tailandés? que afirma que Jaure podría jugar con la selección de Malasia. Al loro.

https://x.com/FutLegionnaires/status/1933090473788191220?t=gapTgID9d0Sce3Ck0toV9w&s=19

Ya sabíamos que era un hueso duro de roer y doloroso como un callo, pero de ahí a ser malayo...

Es un poco como aquella del fichaje de Carew. En fin, todo el año deseando que llegue el verano y luego solo quieres que se acabe
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
el jueves a las 14:42
Cláusula o nada

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #17
el jueves a las 14:51
No quiero cizañear respecto a discusiones pretéritas sobre selecciones pero a ver si consultaron y respondieron que jugaba para la selección Mala Sea.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #18
el jueves a las 15:04
Yo creo que el Juanma Velasco malayo ha confundido Borneo con Bermeo...
Respuesta #19
el jueves a las 15:08
La bandera malaya es zurigorri.

No te digo nà y te lo digo tó.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #20
el jueves a las 15:21
Cita de Camaro75:
Cita de Josu79:
La wikipedia en ingles dice que ha nacido en Perak

Anda, como Llorente.
entras directamente en mi top 5 de comentarios del foro que más gracia me han hecho.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #21
el jueves a las 15:22
Borneo! Es Borneo! No Bermeo!

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #22
el jueves a las 15:25

Jaureguizar ha realizado una temporada excelente. Tendrá el reto de superarse en la segunda dentro de la élite. A veces, es más difícil la segunda que la primera. Ánimo!
Respuesta #23
el jueves a las 15:55
El mejor hilo del año
Respuesta #24
el jueves a las 16:00
Deberían verificar mucho mejor la fiabilidad de sus proveedores algunos periodistas, muchos diría yo. Y no me refiero a proveedores de noticias

El León se come a la cebra

Respuesta #25
el jueves a las 16:08
La semana que viene estare por Malasia, lo preguntare.

Saludos desde Bali. Aqui se dice que Lekue podria ser convocado por Indonesia, que un LD contrastado les viene al pelo

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #26
el jueves a las 16:29
Editada el jueves a las 16:31
Por que leo el periódista que lo ha difundido no es Malayo ,es tahilandes.
Pero buscando su nombre no aparece tal.
Se la habrán colado a los malayos.
Pero vamos ,te ries con sus comentarios ,algunos se lo creen y dicen que porque no va a jugar con Malasya si tiene sangre de allí, hay que tener en cuenta que España es una máquina de centrocampistas, algúno dice que tiene docenas de centrocampistas mejores delante de el y no va a tener oportunidad en España.
Respuesta #27
el jueves a las 16:33
Cita de Jonillo:
La semana que viene estare por Malasia, lo preguntare.

Saludos desde Bali. Aqui se dice que Lekue podria ser convocado por Indonesia, que un LD contrastado les viene al pelo

Lo de "al pelo" lo has dicho intencionadamente y lo sabes
Respuesta #28
el jueves a las 17:09
Me ha venido a la cabeza 2 cosas ,no me a uerdo el centrocampista canario internacional que su abuelo era japonés.
Igual hay una historia parecida,que no me lo creo pero lo tenía que decir.
Y otra cosa que me ronda mas por la cabeza es que no me extrañaría un pelo que detrás de esta historia pueda estar implicado "Rambo" ,que ya sabemos que a Mikel lo tiene en su punto de mira .
Respuesta #29
el jueves a las 17:41

Bueno no sería nada raro Bermeo es un puerto , recordad a Tarantino, de jugar en el Athletic a convertirse en un famoso director de cine

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #30
el jueves a las 17:45
Este hilo debería ser fijado al inicio del Foro de manera permanente. Gracias por alegrarme la tarde.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso