Jagoba Arrasate

Mensajes: 44
Registro: 24/04/2019

Publicado el 21 de mayo a las 12:13
Leído: 3.105
Hola! a todos! escribo en relación al entrenador Jagoba Arrasate Elustondo, natural de Berriatua, a mi parecer me parece un fantástico entrenador para el Athletic Club! pienso que tiene categoría suficiente para poder entrenarnos a un medio plazo, a mi me gusta mucho y este si que no se anda con tonterías, el que no vale o no rinda de patitas a la calle! que opináis gracias de antemano!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #26
el 21 de mayo a las 19:13
Cita:
Yo no soy partidario de entrenador tipo Berizzo! pero no me gustan los que cuando juegas fuera no se juega nada y se juega a empatar, y cuando eso sucede, pierdes!! es el ejemplo de Garitano


Y si los jugadores tuvieran alguna responsabilidad?
Respuesta #27
el 21 de mayo a las 21:24
Es muy malo... por eso entreno a la real y por eso esta en osasuna...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #28
el 21 de mayo a las 23:24
Cita:
Cita:
, o acaso te crees tu que con este entrenador vamós a aspirar a algo más que quedar del 8 para abajo? ya te lo dire la proxima temporada


La pregunta es si con Arrasate vamos a aspirar a estar del 7 parriba.
Arrasate o quien sea.

Yo no veo facirsl meter a este equipo en Europa. No creo que tengamos una plantilla con la calidad suficiente, como plantearse meterse en Europa si o si.


Sí o sí?. Estoy contigo.

No tenemos una plantilla como para que se de por hecho nuestra participación en Europa.

Esa vitola solo la tiene el Barca, Madrid, Atlético, Sevilla y Valencia. Y ya son cinco.

El resto a pelear la nuestra.
Respuesta #29
el 21 de mayo a las 23:43
Cita:
Garitano tenia la Europa League a huevo desde unas jornadas anteriores, y su planteamiento en los partidos de fuera han sido de verguenza! y sino a las pruebas me remito, y como colofón el ultimo en Sevilla con el equipo que puso de inicio, penoso! a ver si ahora vamós a creer que el bueno de Gaizka Garitano ha echo todo bien desde que cojio el equipo? pues no!

Si Iñigo le pegaba exactamente 5cm más abajo,el discurso cambiaba bastante.Aunque algunos estaríais con la escopeta cargada de todas todas.
Respuesta #30
el 22 de mayo a las 01:10
Arrasate es obvio que ha progresado desde su salida de la real. Va a pasar mucho tiempo hasta que el Numancia vuelva a jugar una final de play off. No obstante, creo que Garitano es nuestro míster y se ha ganado con creces el seguir.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #31
el 22 de mayo a las 05:50
Prefiero a un entrenador con otro carácter.

He leído que es un buen estratega, pero ya veremos en Primera.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #32
el 22 de mayo a las 07:46
Opino que cada vez que un entrenador vasco hace una buena temporada y que muchos dicen que sería maravilloso para el Athletic y que cuando viene ya están pidiendo que se vaya porque no vale y así siempre, una y otra vez.
Respuesta #33
el 22 de mayo a las 08:58
Cita:
Garitano se ha ganado dirigir al equipo la temporada que viene y demostrar lo que puede sacar de la plantilla desde el inicio. Ya vale de andar con rollos de entrenadores


:::::::::::::::::::::::::::::::::

Pilgrin , en mi opinión ( que creo que la puedo dar no ? ) el equipo le viene grande a Gaizka de hecho me quiero apostar una buena comida con alguien a que no termina entre los 6 primeros el año que viene (*) pero se ve que la gente sabe mucho de fútbol y nadie me coge el guante.grrrrrrrrrr

salu2.

KOLDO.

(*) realmente mi primera intención era la de apostar a que no termina la temporada pero después de lo que hizo Josu con Ziganda prefiero esta otra.

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #34
el 22 de mayo a las 08:59
Cita:
Como seamos tan cobardes como hemos sido con Garitano en los partidos de fuera, no llega a comer el turrón en navidad, y sino tiempo al tiempo


::::::::::::::::::::::::::

uribe-kosta , hará dos meses o más que dije lo mismo

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #35
el 22 de mayo a las 09:01
Cita:

No te vale Berizzo, no te vale Garitano .... pero si te vale Arrásate.

Ok. ¿Algo más?


::::::::::::::::::::::::::

algo le tiene que tirar el paisanaje no?

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #36
el 24 de mayo a las 18:51
A mí Jagoba siempre me ha gustado muchísimo. En la Real lo hizo muy bien, metió al equipo en EL el año que jugaron Champions, con lo que eso suele implicar en plantillas tan cortas (Jugadores verdaderamente competitivos) como las de la Real.

Su problema es que tiene un carácter muy conciliador, y en el momento en el que vienen mal dadas te comen (Malas rachas va a haber en todos lados).

En el Numancia lo recibieron con muchas dudas, generadas por el ámbito de la Real, y acabaron rendidos a él. Con las plantillas que trabajó, nadie podía imaginar salvar la categoría con tanta antelación, y ya de los play-offs ni hablamos.

En el Osasuna 15 victorias, 2 empates y 0 derrotas en el Sadar. Poco más que decir.

Respuesta #37
el 24 de mayo a las 19:16
En cuanto a Garitano, yo creo que se merece seguir el año que viene, aunque no me guste nada su fútbol.

Me sorprendieron mucho sus primeros 5-6 partidos, en los que se defendió treméndamente bien y se atacaba con mucho dinamismo. El juego del equipo me pareció una pasada.

Con el paso de los partidos se pasó a ver el estilo de lo que siempre se ha visto en los equipos de Garitano (Eibar y Depor), un equipo que metía cada vez más el culo en su área y buscaba buenas contras, y siguió dando resultados.

Hemos acabado con el equipo metido en su área en el minuto 3 de algún que otro partido, sin juego, sin contras y cada vez más inseguro en defensa (de ahí que metan tanto y tan pronto el culo atrás), recordando mucho a aquella segunda vuelta del Eibar en su primera temporada en primera pero con mucho mejor plantilla (la del Athletic).

Seamos claros, al Athletic lo sacó del hoyo Garitano, por lo tanto se merece seguir donde está. Pero a mí me da mucho miedo juntar a Garitano y "su fútbol¨" con la política de fichajes de la directiva. Ibai no mejoraba lo que había. Kenan no mejoraba lo que había. Vesga no va a mejorar lo que hay... y con esos fichajes se está hipotecando el futuro de manera alarmante. Espero estar equivocado (de verdad), pero me da que estamos en la antesala de algo peor al bienio negro.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso