Jagoba Arrasate cesado del Mallorca
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas
ayer a las 00:22
A ver si se cumple eso de entrenador nuevo, victoria segura, y "palma" el San Sebastián contra el Mallorca la próxima jornada.
A estás alturas, todo lo que pueda afectar a la próxima semifinal de Copa, y sea a nuestro favor, nos viene muy bien.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 06:07
Cita de e_unoto:
Mucho han tardado.
No sé si será su culpa o no pero el Mallorca sólo es Muriqi.
más el portero y Virgili. El resto...
ayer a las 06:48
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
ayer a las 06:50
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
ayer a las 08:15
Juegan contra la Real el próximo finde, en su casa, buen momento para que saquen 3 puntos y dejen a la Real con dudas antes de la vuelta.
Lo que hacen las dinamicas, podemos plantarnos con 13 de 15 si ganamos y la Real perfectamente en 3 partidos sin ganar, incluyendo 2 jugados contra equipos en descenso.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 08:22
Cita de e_unoto:
Mucho han tardado.
No sé si será su culpa o no pero el Mallorca sólo es Muriqi.
Muriqi, pena que no sea vasco.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 08:27
ayer a las 08:48
ayer a las 08:51
Aupa Erandio
ayer a las 08:51
El León se come a la cebra
ayer a las 09:59
Cita de tmontoya:
Pena no mucha la verdad. Todavía me acuerdo de su "justicia divina" para justificar la participación de Osasuna en Europa pese a su condena por amaño (perjudicando al Athletic, que hubiera sido el beneficiado). Tampoco olvido que no mencionara a San Mamés en una encuesta de Marca cuando le preguntaron por el mejor campo de la Liga y ayer mismo, cuando le preguntaron por el Celta antes del partido, dijo que el club celtiña era la referencia del Estado en clubes de cantera (olvidando deliberadamente a Lezama). Es un hincha de la Real de Berriatua (ya empezamos mal)...pero eso no te impide evitar echar flores al Athletic cada vez que tienes la ocasión.
No está obligado a nada de lo que le pides.
ayer a las 11:34
No le llegais ni a la suela del zapato a Jagoba, ni como persona ni como listillos del futbol.
Handia zara Jagoba!!!! Eredu bat! Bizkaitar moduan, euskaldun moduan eta entrenatazaile moduan!!!!
ayer a las 11:56
Cita de Gepetxo:Cita de tmontoya:
Pena no mucha la verdad. Todavía me acuerdo de su "justicia divina" para justificar la participación de Osasuna en Europa pese a su condena por amaño (perjudicando al Athletic, que hubiera sido el beneficiado). Tampoco olvido que no mencionara a San Mamés en una encuesta de Marca cuando le preguntaron por el mejor campo de la Liga y ayer mismo, cuando le preguntaron por el Celta antes del partido, dijo que el club celtiña era la referencia del Estado en clubes de cantera (olvidando deliberadamente a Lezama). Es un hincha de la Real de Berriatua (ya empezamos mal)...pero eso no te impide evitar echar flores al Athletic cada vez que tienes la ocasión.
No está obligado a nada de lo que le pides.
Claro que no está obligado...faltaría más.
Aupa Erandio
ayer a las 12:08
Cita de markelele17:
Que ascazo los resentidos que se alegran de la destitucion de Jagoba.
No le llegais ni a la suela del zapato a Jagoba, ni como persona ni como listillos del futbol.
Handia zara Jagoba!!!! Eredu bat! Bizkaitar moduan, euskaldun moduan eta entrenatazaile moduan!!!!
Handia izango da, bai...bizkaitar moduan, euskaldun moduan fijo badala...baina ez dakit nik Jagoba bera pozik egongo zan zuk erabilitako hitzak irakurtzean: "ascazo" "resentidos" "la suela del zapato" "listillos del futbol"...oso polita dana. Gure estiloa peto peto. Athleticarekiko (horretaz doa foro hau, ez?) Jagoba ez da izan, nire uste apalean, eredu bat. Sin más. Ojala laster beste talde baten entrenatzen ikustea.
Aupa Erandio
ayer a las 12:26
Alegría no te voy a decir pero pena ninguna.