Izeta

Registro: 23/02/2020

Publicado ayer a las 23:24
Leído: 3.971
Entendéis el porqué no juega Izeta,yo no lo comprendo,que más tiene que hacer este chico para jugar de titular?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 135 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:35
Si no lo ha sacado con los condicionantes de hoy es porque no lo ve como delantero para el Athletic.

Y el bueno en las derrotas siempre es el que no juega.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #32
ayer a las 23:36
Cita de txitxarra:
Cita:

Seguro que no tanto como Unai Gomez en el mismo puesto.

Pues tú dirás, que ha hecho para ser titular?

Para mi esto es una piedrita más y no se puede medir por un solo partido. La pregunta sería la contraria, que ha hecho para con el nivel tan flojo que hay en punta no contar para absolutamente nada.

Y de verdad que me gustaría entenderlo, porque he visto a un tío que hoy en el 80 ha sacado de lateral (que esa es otra) jugar de delantero en el Athletic.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #33
ayer a las 23:37
Cita de e_unoto:
Pue porque no tiene nivel.
Joder, que Valverde le ve entrenar todos los puñeteros días.

A Lekue no le ve?
Respuesta #34
ayer a las 23:37
Cita de portu64:
Entendéis el porqué no juega Izeta,yo no lo comprendo,que más tiene que hacer este chico para jugar de titular?

Convencer al entrenador, de primero de fútbol
Respuesta #35
ayer a las 23:38
Cita de irubi:
Cita:

Pues tú dirás, que ha hecho para ser titular?

Para mi esto es una piedrita más y no se puede medir por un solo partido. La pregunta sería la contraria, que ha hecho para con el nivel tan flojo que hay en punta no contar para absolutamente nada.

Y de verdad que me gustaría entenderlo, porque he visto a un tío que hoy en el 80 ha sacado de lateral (que esa es otra) jugar de delantero en el Athletic.

Pero es que si lo preguntas así, la respuesta es todavía peor.

No?
Respuesta #36
Cita de e_unoto:

Unai Gómez tampoco y le falta por ponerle de portero. Yo creo que ya vale con la broma.
Respuesta #37
Cita de Sanguan:
Izeta es el bueno porque no juega. Y eso es suficiente para crear la sensación en vuestro cerebro de que tenéis el control sobre la situación argumentando algo que no comprendéis.

La explicación más sencilla es la correcta: no juega porque es peor que los que juegan. La cuestión no es lo mal que está Guruzeta, es que si juega Guruzeta con lo mal que está, imaginad como está Izeta...
el otro día en Ourense de los mejores . En Vigo el que más peligro creo. Pero nada. Que está mal el míster es muy listo sabe porque no le pone y el equipo en picado. Lo mejor que nos puede pasar como no hay partido hasta el 2 o 3 de enero como Valverde es muy del Athletic que se eche a un lado y se vaya a su casa
Respuesta #38
Cita de yakubu:
Cita de portu64:

Convencer al entrenador, de primero de fútbol

Está el entrenador como para que su convencimiento sea garantía..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #39
Yo tambien creo que con todas las circustancias que han sucedido debiera de haber tenido mas oportunidades
Respuesta #40
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Sanguan:
Izeta es el bueno porque no juega. Y eso es suficiente para crear la sensación en vuestro cerebro de que tenéis el control sobre la situación argumentando algo que no comprendéis.

La explicación más sencilla es la correcta: no juega porque es peor que los que juegan. La cuestión no es lo mal que está Guruzeta, es que si juega Guruzeta con lo mal que está, imaginad como está Izeta...

Lo poco que se le ha visto no se le ha visto peor.

Lo que se ve en los entrenamientos es lo que cuenta, no en los partidos.
Respuesta #41
ayer a las 23:40
Cita de Sanguan:
Cita:

Lo poco que se le ha visto no se le ha visto peor.

Lo que se ve en los entrenamientos es lo que cuenta, no en los partidos.
milongas
Respuesta #42
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero es que si lo preguntas así, la respuesta es todavía peor.

No?

Buenos, de facto la pregunta la haces tú, y yo te doy la respuesta. Bastante clara además.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #43
Cita de Vamoaveee:

Valverde es cabezón, suelta eso de que cuenta con él, pero en realidad es para la galería. Ese comentario en rueda de prensa no le dejó muy bien parado, no

Esta es la última temporada de Valverde. Lo tengo claro. Y espero que sea la ultima de G. Guruzeta. Nunca ha encajado con el espíritu de este equipo. Puedo comprender la falta de pericia, pero la falta de actitud no la tolero en un club como el nuestro.
Es el número uno en mi lista de bajas para la temporada que viene.
Sí, es verdad. Lekue, Vesga y demás puede que no tengan nivel hoy en día. Pero nunca se les ha podido reprochar el esfuerzo. A este hombre, sí.
Respuesta #44
Cita de e_unoto:

Y Lekue si tiene nivel?
Respuesta #45
   Ya que hablamos de 1º de fútbol.

Si me convocan, pienso que cuentan conmigo

Si no lo hacen, me busco equipo

Si mi entrenador dice en rueda de prensa que soy un jugador interesante y que quiere contar conmigo y darme más tiempo en el campo...Qué hago? me lo creo? no? si?

A Lekue le ve entrenar?
   Cuando le pone de central en los entrenamientos se saldrá marcando a Guru, hasta yo me saldría !!!

Y Galaxy? lo ve que va lento?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso