Izeta primer descarte

Registro: 12/09/2017

Publicado ayer a las 22:11
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:12
Leído: 5.399
Pues según onda vasca en el programa de hoy, el Athletic ha comunicado a Izeta que Terzic no cuenta con el y que vaya buscando equipo
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 103 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 23:42
Cita de puntoemboca:
El cuento es así:

Había una vez un tío tan malo
(con todos mis respetos)
Que el mister no lo ponía ni aunque faltasen delanteros.
Partidos y partidos y la temporada pasar
Y el menda seguía sin jugar
(aquí hago una rima cutre al estilo cuenta cuentos)
Entonces llegó un mister nuevo
laureado y con galones y ¡Sorpresa!
A la calle sin empezar la pretemporada.

Pero oye! que los que saben de fútbol son los foreros de barra de bar.

edit: Calienta Vesga… que “sales”
(Lekue el listo, se lo vio venir, por algo tiene una ingeniería)

A veces se equivocan . Sabes que el Athletic descarto a aduriz en su día? Y luego como terminó el cuento? Que aduriz fue una leyenda en el athletic.
No digo que izeta fuera a ser aduriz pero si que era aprovechable. No tengo ni una duda
Respuesta #77
ayer a las 23:43
Cita de Sanguan:
Cita:

No se trata de eso.

Alguien se equivocó al decidir que se quedara en el equipo? No os preguntáis eso? Alguien se equivocó en no dejarle salir al que no se le daba a dar oportunidades y no iba a jugar?

Argumentos no tiene por los minutos que ha disputado. No puede sacar conclusiones.

Otra cosa es que en su planteamiento no entre un jugador de sus características. Ese es otro tema.

Pero también hay que decir que pudo salir en enero y no se le dejó. Con buenas cesiones.

Cuando alguien no cuenta lo mejor para todas las partes es separar los caminos.

Eso por supuesto.

Pero algunos queréis llevarlo sl terreno de Valverde tenía razón.

Y no.

La pregunta es por y para qué se tiene toda una temporada a un jugador sin minutos y se le niega salir en enero?

Un jugador que tiene contrato y lo estás devaluando.

La respuesta a que se quedara en invierno es porque es un jugador con contrato, porque Maroan estaba lesionado, y porque probablemente el club receptor de la cesión no cubriría ni el sueldo.

Y para cederlo gratis... que se quede aquí. No es un jugador que haya que foguear ni vaya a desarrollarse más, simplemente fondo de armario.

Pero le pasará como a Garitano, que dé gracias porque no va a volver a pisar 1ª en su vida.

No pasa nada a ningún jugador por no pisar 1 división.

Hacer carrera en segunda es un éxito.

Y no se debe hablar de nadie así sea él o Gariano. Si ha tenido contrato y tiene todavía es porque el Athletic se lo ofreció y él aceptó.

Si no pueden estar en él Athletic hay vida fuera del Athletic.

Vaya tono, un jugador que ha entrenado y no ha contado. Es persona.
Tú o alguien piensa en la gestión de los jugadores que no cuentan? Pues hay que pensar. Y Lekue le ha ayudado mucho.

Y un jugador puede tener buena trayectoria fuera del Athletic y sentirse importante, disfrutar del fútbol.

No seguir en el Athletic o en primera no es un drama.

Dramas son otras cosas.

Respuesta #78
ayer a las 23:44
Cita de Jonillo:
Pues yo si fuese el, esperaria al menos una semana para verlos.

Descartar a alguien basado en los minutos jugados, o informes de no se quien, no me parece acertado.

Eso también puede tener consecuencias malas para el jugador, como esperen ahí para descartarte, puedes haber perdido bastante tiempo interesante para hacerte hueco en otro lado.

Lo cual aquí se escribiría, joder, porqué no le han rescindido/vendido primero, si ya se sabía que era un descarte.
Respuesta #79
ayer a las 23:45
Cita de pbi1mp:
La próxima temporada va a ser un gran éxito porque ya no están Valverde ni Prieto ni Lékué ni vesga (probablemente) ni Izeta, que eran los que lo
jodían todo.

Y sin esos lastres nuestros millonarios prematuros van a jugar como los ángeles.

Infelices en Yupilandia

Tú q es exactamente lo q planteas?...porque cada vez q escribes es para criticar a los jugadores.seras athleticzale o troll?
Respuesta #80
ayer a las 23:46
Cita de Aurresku:
Cita de puntoemboca:
El cuento es así:

Había una vez un tío tan malo
(con todos mis respetos)
Que el mister no lo ponía ni aunque faltasen delanteros.
Partidos y partidos y la temporada pasar
Y el menda seguía sin jugar
(aquí hago una rima cutre al estilo cuenta cuentos)
Entonces llegó un mister nuevo
laureado y con galones y ¡Sorpresa!
A la calle sin empezar la pretemporada.

Pero oye! que los que saben de fútbol son los foreros de barra de bar.

edit: Calienta Vesga… que “sales”
(Lekue el listo, se lo vio venir, por algo tiene una ingeniería)

A veces se equivocan . Sabes que el Athletic descarto a aduriz en su día? Y luego como terminó el cuento? Que aduriz fue una leyenda en el athletic.
No digo que izeta fuera a ser aduriz pero si que era aprovechable. No tengo ni una duda

Creo recordar que a Aduriz se le vendió para hacer caja que era necesaria y porque Fernandito lo exigió “entre bambalinas”. Dudo mucho que a un Izeta ese año se le hubiese sacado 5 kilos (creo que fueron), dinero que al final creo que no vimos y que nos costó un largo litigio con el Mallorca.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #81
ayer a las 23:49
Cita de Bidaiaria:
No debería extrañarnos, más de uno saldrá...
No hay sitio para todos, y vienen cedidos y del Bil Athl, proyectos ilusionantes de jugadores.

Por ello, yo creo que hay decisiones como consensuadas y si se puede se evitará llegar a pretemporada con tantos.

Se intentará antes de la pretemporada. Eso creo.
Respuesta #82
ayer a las 23:49
Cita de aduritz72:
Pues según onda vasca en el programa de hoy, el Athletic ha comunicado a Izeta que Terzic no cuenta con el y que vaya buscando equipo

Normal
Respuesta #83
hace 59 minutos
Cita de puntoemboca:
Cita:

Creo recordar que a Aduriz se le vendió para hacer caja que era necesaria y porque Fernandito lo exigió “entre bambalinas”. Dudo mucho que a un Izeta ese año se le hubiese sacado 5 kilos (creo que fueron), dinero que al final creo que no vimos y que nos costó un largo litigio con el Mallorca.
y Unai Simon?
Respuesta #84
hace 58 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

y Unai Simon?

En el mundial
Respuesta #85
hace 58 minutos
Me parece increíble que izeta, serrano, adama, Monreal, Eder garcia, selton, Maroan, canales, rincón, lozano, gere no tengan oportunidades y bla bla bla. Aquí todos no pueden tener minutos y hay jugadores que todos sabemos que están en el equipo para llenar plantilla o si suena la flauta. Igual que Marton antes. Izeta parece buen chaval pero dudo que vuelva a la primera división. No me extrañaría nada que serrano fuese descartado también.
Respuesta #86
hace 57 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Nahitaez:
Incomprensible. Un nuevo error, del que nos arrepentiremos.
Terzic también se equivoca con Izeta?
Vaya.

En qué se ha basado? En videos del Mirandés? Poco le ha podido ver en el Athletic, y cuando ha jugado no lo ha hecho mal. Marian supongo que impresionará por su físico...
Respuesta #87
hace 57 minutos
Cita de Eidin:
Es una faena porque aparte de la dificultad que tiene para dar el salto, se le junta que para encajar hace falta cambiar todo el sistema para que actúe en su posición natural. De delantero único no le veo, y de extremo a menos que estemos volcados en el área... Creo que las alternativas eran mejores.

Es un tipo de puta madre y ojalá pille un equipo donde pueda ser importante y disfrutar del fútbol.

Lo único que se puede pedir es que si no cuenta, no encaja que pueda ir a un equipo y jugar, sentirse importante, disfrutar también.

Y desearle todos lo mejor y se acierte con el equipo.
Respuesta #88
hace 55 minutos
Espero que haga lo mismo con Unai Gómez (no tengo nada en contra del chaval).
Respuesta #89
hace 54 minutos
Cita de Jr79:
Cita:
Terzic también se equivoca con Izeta?
Vaya.

En qué se ha basado? En videos del Mirandés? Poco le ha podido ver en el Athletic, y cuando ha jugado no lo ha hecho mal. Marian supongo que impresionará por su físico...
Pues claro que en videos del Mirandés.
Respuesta #90
hace 54 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Si eso lo entiendo.

Y esperas a ver si se lesiona el titular y mientras no se lesione no juega en el Athletic prácticamente nada ni sale fuera?

Los entrenadores suelen ser egoístas. Todos.

Estuvo en la lista de Champions?

Si es tu único recambio del 9, lo normal es no venderle, porque una lesión te puede venir... si sabremos nosotros de eso justamente este año.

Lo de la lista Champions se explicó, la falta de centrales "obligó" a aquello.
Laporte no estaba aquí todavía cuando hubo que enviar la lista, hubo que meter a uno del B y luego ante la lesión de Prados entró Aymeric, de no se así, hubiese entrado Izeta probablemente.

Creo que se le pudo aprovechar más.

En Champions una historia, en Liga por si se lesiona Guruzeta...

Lo mejor que pueda hacer su camino.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso