Izeta primer descarte

Registro: 12/09/2017

Publicado el 27 de mayo a las 22:11
Editado 1 veces - Última vez el 27 de mayo a las 22:12
Leído: 16.521
Pues según onda vasca en el programa de hoy, el Athletic ha comunicado a Izeta que Terzic no cuenta con el y que vaya buscando equipo
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 237 respuestas

Respuesta #196
el 28 de mayo a las 17:22
Cita de Vamoaveee:

Si miramos el perfil de Terzic, podemos comprobar que le gusta jugar con un 9 tanque, puro.
   Teniendo en cuenta que Manex estará lesionado aún, es bastante probable que veamos a Hierro trabajando bastante en pretemporada, independientemente de tener a Guru y Maroan.

Izeta sería más un perfil de banda, y ahí tenemos overbooking. Jugador desaprovechado esta temporada, pero con técnico nuevo no tiene sitio, algo normal en el fútbol.
    Le deseo muchos éxitos a Izeta.

No me parece a mí que Fullkrug sea un 9 tanque...
Respuesta #197
el 28 de mayo a las 17:27
Cita de cuchi uralde:
Todos los delanteros descartados por Valverde,estan haciendo goles.Seguro que Izeta tambien.Valvwrde con mucha ligereza descarta jugadores.
en segunda
Respuesta #198
el 28 de mayo a las 17:28
Cita de Petrus:
Cita:

No te puedes fiar de sus cifras ,también Viguera me tío incluso más.
Me acuerdo de cuando estuvo Gracia en el Valladolid cedido y para ser centrocampista con cifras extraordinarias ,creo que alrededor de 12 o 15 goles ,y precisamente otro alemán dijo : si ,los ha metido pero en segunda y no quiso incorporarlo .

Entonces Aduriz nunca hubiese fichado por el Athletic.
Eso es una txorrada, como "no mejora lo que hay", no fichas a Galarreta porque "tapa" al alevín C que viene como un tiro.

Pregunta a Pubill cuando hace unos meses jugaba en segunda en el Almería, y ahora el va al mundial por delante de un compañero con muchos años, e inernacionalidades en primera.

A Aduriz y a Galarreta el Athletic los fichan de Valencia y Mallorca, estando en Primera división (el primero nada que ver con el jugador que llegó del Valladolid).

Comparar a jugadores en desarrollo como Pubill (internacional en categorías inferiores y que se ha ganado ser titular en el Atlético) o el mismo Galarreta en su momento, que estaba donde estaba por la irregularidad que le suponían las lesiones, con un jugador que fichas como un parche porque el filial va a descender y no tienes delanteros...

El problema no es jugar en Segunda, porque el Athletic se ha nutrido de jugadores de esa categoría y lo seguirá haciendo, como con Prados o Vivian. El problema es intentar extrapolar cifras o rendimientos excepcionales sin tener en cuenta el contexto de cada jugador. Hay jugadores que rinden muy bien en Segunda o en contextos determinados (como Izeta la pasada temporada) pero no tienen por qué mantener ese nivel en Primera o en el Athletic.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #199
el 28 de mayo a las 17:34
Para los que se pensaban que Terzic iba a hacer una revolución en el vestuario.
Los descartes que hará son los que haríamos el 99% de la gente.
El cambio vendrá dado por la gente joven que aparezca y si estos son capaces de quitar el puesto a algunos teóricos titulares
Respuesta #200
el 28 de mayo a las 17:35
Cita de peelce:
Cita de Vamoaveee:

Si miramos el perfil de Terzic, podemos comprobar que le gusta jugar con un 9 tanque, puro.
   Teniendo en cuenta que Manex estará lesionado aún, es bastante probable que veamos a Hierro trabajando bastante en pretemporada, independientemente de tener a Guru y Maroan.

Izeta sería más un perfil de banda, y ahí tenemos overbooking. Jugador desaprovechado esta temporada, pero con técnico nuevo no tiene sitio, algo normal en el fútbol.

Es ironía, ¿no?

También tuvo de delantero a Halaand cuando ganó la copa, en un equipo que era más de transiciones rápidas y que disfrutaba más aprovechando los espacios.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #201
el 28 de mayo a las 17:39
Cita de Nahitaez:
Incomprensible.

Ha jugado muy poco y cuando lo ha hecho ha demostrado poco más que ganas.

Decirle que no cuenta antes de empezar puede ser injusto o incluso un error, pero es del todo comprensible.
Respuesta #202
el 28 de mayo a las 18:36
Cita de peelce:
Cita de Vamoaveee:

Es que precisamente en un video de Hadi hablando de jugadores en los que se podría fijar Terzic hablaba de Hierro ,un delantero que se asocia jugando dijo parecido a Fullkrug .
Respuesta #203
el 28 de mayo a las 19:44
Cita de cuchi uralde:
Todos los delanteros descartados por Valverde,estan haciendo goles.Seguro que Izeta tambien.Valvwrde con mucha ligereza descarta jugadores.

Valverde no descartó a Villalibre, que por cierto el año pasado en el Alavés.....nada.
Marton, en el Eibar.
El que ha hecho goles en 1° es Guru, viniendo del Sabadell.
Respuesta #204
el 28 de mayo a las 19:46
Izeta se ha merecido muchas mas oportunidades esta temporada,su implicación ha sido muy elogiable,ya veremos que pasa si se queda o no.
Respuesta #205
el 28 de mayo a las 20:17
Editada el 28 de mayo a las 20:23
Cita de ger:
Cita:

Entonces Aduriz nunca hubiese fichado por el Athletic.
Eso es una txorrada, como "no mejora lo que hay", no fichas a Galarreta porque "tapa" al alevín C que viene como un tiro.

Pregunta a Pubill cuando hace unos meses jugaba en segunda en el Almería, y ahora el va al mundial por delante de un compañero con muchos años, e inernacionalidades en primera.

Me parece que me has malinterpretado sin razón.
En ningún momento digo yo que jugadores que destaquen en segunda no haya que incorporarlos ,al contrario me ilusiona como al que mas
Solo digo que a veces hay que poner en cuarentena que vayan a funcionar en primera como en segunda ,habrá casos y casos .
Y soy el primero que me lleve una decepción en el caso de Gracia ,es la opinion de un técnico en un caso la que reflejo aqui (no la mía que me ilusionaria otra cosa quizas ,en casos ) nuestras opiniones pueden ser otras , poco sabremos normalmente.
Parece que en el foro hay que poner todo con pelos y señales para que nadie se equivoque e intérprete lo que no es .
Lógicamente con el mercado que tenemos es más que lógico dar oportunidades al que asome la cabeza por ahi con sus meritos .

A mi particularmente Javi Gracia me gustaba, pero en su puesto estaba un tal Julen Guerrero, Valverde, Kuko, incluso Billabona.
Antes se jugaban 45??? partidos al año, hoy 60, Hoy hay 5 cambios, hay está Bosman.

En el Castellón había un joven de 18 años jugando de lateral derecho titular en 2°A, y por casualidad coincidí con un técnico del Athletic le hablé sobre aquel rubio lateral, y me dijo "como ese hay 20 en Lezama".
Ese lateral derecho rubio que jugaba en un simple Castellón se llamaba Gaizka Mendieta.

Esas frases de "en segunda", "no mejora lo que hay", "tapa a...", tenían su razonamiento en diferentes épocas.
Cuamdo no se permitían hacer cambios, cuando solo jugaban dos guiris, cuando había 1.000 críos en un barrio detrás de un balón, cualdo había 30 partidos al año....
Hoy en día es una gilipollez enorme, porque no hay argumento que lo sostenga.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #206
el 28 de mayo a las 20:28
Cita de e_unoto:
Cita:

¿cosas? Cosa. Estorbar al defensa por su cuerpo. Más no.
Ni mejor regate, ni mejor disparo, ni más velocidad, ni mejor remate de cabeza, ni mejores desmarques, ni mejores movimientos en el área, ni mejor asociación con el compañero, ni más mala leche, ni más presión al contrario.

Pero Valverde, Terzic y la DD le tienen manía a Izeta y pelota a Maroan, claro...
No hace falta saber mucho de Fútbol para ver que Maroan tiene mucho más potencial que Izeta.

Yo no he dicho nada de manías ni nada. Lo de Terzic, ni siquiera se sabe, es un rumor.
Si se desprende de Izeta y se queda con Maroan y nos va de cine, pues yo contentísimo, faltaría más.

Lo que yo digo es que para mí Izeta tiene más calidad y también más potencial, de aquí a Lima.
No sé si hay que saber mucho de fútbol para verlo. Pero justo al contrario de lo que tú comentas.
Ya veremos en unos años por dónde andan ambos.
Respuesta #207
el 28 de mayo a las 20:30
Editada el 28 de mayo a las 20:37
Cita de Ander10.:
Cita de cuchi uralde:

Valverde no descartó a Villalibre, que por cierto el año pasado en el Alavés.....nada.
Marton, en el Eibar.
El que ha hecho goles en 1° es Guru, viniendo del Sabadell.

Guruzeta llega al Athletic después de marcar en 2A 3 goles en el Sabadell, y 13 en el Amorebieta.

La máxima de un delantero es que se confíe en él siempre, porqye son jugadores especiales como los porteros.

Lo que no puede ser es que "no valga" nadie.
Martón, y Villalibre andarán entre los dos sobre los 30 goles este año.
Izeta marcó 15 goles.
Panichelli su compañero 21, jugador descartado por Martín DeMichelis en River Plate con 19 años e inferiores de Boca Juniors, Pero tras llegar gratis al Vitoria dos años después se vende por 15 millones al Chelsea/Estrarburgo.

En el Rayo ayer de nueve jugó un brasileño que en dos temporadas en segunda marcó 22 goles, experiencia en dos equipos ramdon brasileño, y un japonés de medio pelo.

Pero la confianza de Iñigo en el ha hecho que gracias a los goles de este carioca donde en verano había descojone general con su llegada hayan llegado a la final europea.

Lo que hay que hacer con lo tienes y dispones es sacar mínimo el 100% de ellos porque NO TENEMOS OPCIONES como otros equipos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #208
el 28 de mayo a las 20:31
Cita de ger:
Cita:

Es que precisamente en un video de Hadi hablando de jugadores en los que se podría fijar Terzic hablaba de Hierro ,un delantero que se asocia jugando dijo parecido a Fullkrug .
También lo veo así
Respuesta #209
el 28 de mayo a las 21:01
Editada el 28 de mayo a las 21:02
208 mensajes para comentar una inventada de onda vasca
Aún no se sabe nada,como dije ayer monje ha lanzado un triple que puede terminar de dos formas,poniendose la medalla del ya lo dije yo o haciendo el ridículo porque al final terzic termine contando con izeta.
La verdad que utilizando el nombre de izeta mucho no se ha arriesgado porque si que podría ser descarte pero a día de hoy terzic ni se ha manifestado .
Respuesta #210
el 28 de mayo a las 21:10
Cuando la noticia sea firme hablaremos del gobierno, de momento yo prefiero esperar aunque entiendo que puede ser algo que este pasando y se este avisando a los jugadores con los que no se cuenta para la temporada que viene para que vayan buscándose equipo y no putearles.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso