ivan martin

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 1 hora y 25 minutos
Leído: 1.522
Iván Martín sigue en la agenda del Athletic. No ha habido contactos todavía, pero el club rojiblanco volverá a intentar su fichaje. Tiene €20M de cláusula, pero el Girona podría aceptar una cifra cercana a los €6M por su traspaso.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 21 minutos
Necesitamos a Ivan MArtin con Sancet, Canales, Selton, Gere, Eder.....y Galarreta claro....

no se yo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2
hace 1 hora y 21 minutos
no mejora lo que hay...si se ficha, que sean CRACKS...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #3
hace 1 hora y 10 minutos
No sé si Iván Martín o Urko pero tengo claro que es una posición que se debe de reforzar.
Prados vamos a ver cómo vuelve, Galarreta ya sabemos que se pierde varios partidos por temporada a causa de las lesiones y Jauregizar no debe pasar otro año como éste, jugando absolutamente todo , hay que dosificarle.
Tanto Vesga como Rego no me parece que den el nivel mínimo para Primera División
Respuesta #4
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Gaizkaath:
Iván Martín sigue en la agenda del Athletic. No ha habido contactos todavía, pero el club rojiblanco volverá a intentar su fichaje. Tiene €20M de cláusula, pero el Girona podría aceptar una cifra cercana a los €6M por su traspaso.

No pago un duro por el, basta ya de tirar dinero por jugadores que no son esenciales.
Respuesta #5
hace 1 hora y 8 minutos
Si viene por seis kilos los pongo yo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #6
hace 1 hora y 5 minutos
Ni creo que el Girona nos lo suelte a nosotros por 6, ni creo que el Athletic suelte 6 por Iván Martín.
Casualmente sale el interés la semana que jugamos contra ellos.
Respuesta #7
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de forever:
Si viene por seis kilos los pongo yo.
Te parece barato?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #8
hace 1 hora y 5 minutos
Yo pagando no le traería, por la cantidad y la calidad de los jugadores que tenemos y tendremos en su posición.
Pero un un intercambio por uno o dos jugadores, podría ser interesante, si es que les pueda interesar...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #9
hace 1 hora
Jugadores potenciales para el medio campo del Athletic el año que viene:

-Jaure
-Galarreta
-Sancet
-Prados
-Vesga
-Unai
-Vencedor
-Rego
-Selton
-Canales
-Gere
-Eder

Con Ivan Martin son 13

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #10
hace 59 minutos

Valoración necesaria del entrenador. Hay varios cedidos centrocampistas que pueden volver y quedarse en el primer equipo.
Respuesta #11
hace 58 minutos
Por un lado está la cuestión "filosófica": entra en la declaración que un día un empleado del club redactó, pero reduciéndola al absurdo y desnaturalizándola. Para mí, Iván Martín ni es un futbolista vasco ni es un futbolista formado en Euskal Herria. Es sólo un futbolista nacido en territorio vasco. No le contemplaría como opción en este sentido.

En lo estrictamente deportivo, me parece un buen futbolista. Pero no lo suficiente como para pagar un dinero pudiendo retornar a un futbolista de su perfil como es Canales, que creo que tiene un techo más alto.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #12
hace 58 minutos
Cita de Danny_Mellow:

-Jaure
-Galarreta
-Sancet
-Prados
-Vesga
-Unai
-Vencedor
-Rego
-Selton
-Canales
-Gere
-Eder

Con Ivan Martin son 13

Y no te olvides de Iñigo Vicente, que alguien ya lo ha pedido

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #13
hace 54 minutos
Cita de Danny_Mellow:

-Jaure
-Galarreta
-Sancet
-Prados
-Vesga
-Unai
-Vencedor
-Rego
-Selton
-Canales
-Gere
-Eder

Con Ivan Martin son 13

Vesga-Vencedor-Rego-Eder-Selton no van a estar en la primera plantilla el año que viene. Unai Gómez juega mejor por fuera. Galarreta no está para dos partidos seguidos, Prados vuelve de lesión gravísima. Tú me dirás lo que tenemos si volvemos a jugar Europa aunque sea Conference…

Respuesta #14
hace 54 minutos
Con galarreta ya poco vamos a poder contar ,vesga debe estar fuera en verano,rego me genera dudas.
Yo personalmente para el centro del campo me gustaría jaureguizar ,prados y Iván Martín ,3 tíos que todavía les queda muchas temporadas a buen nivel,galarreta hasta donde llegue,y entre gere,rego,(canales y selton si se amoldan al puesto del centro del campo,porque igual les ponen de media punta) quedarnos con dos para el centro del campo y otro para la media punta.

Jaureguizar,prados,Iván Martín,galarreta,gere y canales para el centro del campo.
Sancet y selton para la media punta.
Rego cesión.
Respuesta #15
hace 51 minutos
Cita de Tekken:
Cita de Danny_Mellow:

-Jaure
-Galarreta
-Sancet
-Prados
-Vesga
-Unai
-Vencedor
-Rego
-Selton
-Canales
-Gere
-Eder

Con Ivan Martin son 13

Vesga-Vencedor-Rego-Eder-Selton no van a estar en la primera plantilla el año que viene. Unai Gómez juega mejor por fuera. Galarreta no está para dos partidos seguidos, Prados vuelve de lesión gravísima. Tú me dirás lo que tenemos si volvemos a jugar Europa aunque sea Conference…

Habrá que ver si cambia el entrenador y que se decide en pretemporada, todos los que descartas tienen contrato. Lo que está claro es que hay que tomar decisiones antes de añadir mas efectivos.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso