Iturralde uvs ponseti

Registro: 27/10/2004

Publicado hace 1 hora y 27 minutos
Leído: 1.262
https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/2020231431717548299

Opiniones?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de endika007:

Opiniones?

Vaya pareja de dos!
Respuesta #2
hace 1 hora y 20 minutos
Hoy en día hay que montar pollos para que hablen de ti y seguir facturando. Esto es así en temas de cuore y cualquier tema

JOTAKE, IRABAZI ARTE
Tiene Bilbao, un gran tesoro
que adora y mima con gran pasión....
Su club de fútbol, de bella historia,
llena de gloria, mil veces campeón...

Respuesta #3
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de endika007:

Opiniones?

Vaya pareja de dos!

Hau da hau parea; Karakola eta Barea.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #4
hace 1 hora y 17 minutos
oyes la discusión e Iturralde tiene toda la razón,el otro se pone hecho un basilisco porque le dice que defiende la tenencia de armas y luego le sale con que si tu tierra y las armas.
Respuesta #5
hace 1 hora y 14 minutos
Se esta comentando en otro post.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #6
hace 1 hora y 3 minutos
Dos idiotas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
Discusión estéril.
Uno en el plano de lo que es y otro en el plano de lo que debe ser. Lo positivo y lo normativo. Lo documental o real y lo opinable o moral.
Ponsetti no entiende -ni atiende- lo que le dice Iturralde. Pero éste tampoco quiere ver que Ponsetti va a lo positivo, lo real, a que todo el mundo va armado en USA.
Lo que no sé es si el director del programa les ha cortado o moderado, que es lo que debería haber hecho paea evitar la discusión tan tensa sin fundamento.
Respuesta #8
hace 56 minutos
Cita de Bastarre:
Discusión estéril.
Uno en el plano de lo que es y otro en el plano de lo que debe ser. Lo positivo y lo normativo. Lo documental o real y lo opinable o moral.
Ponsetti no entiende -ni atiende- lo que le dice Iturralde. Pero éste tampoco quiere ver que Ponsetti va a lo positivo, lo real, a que todo el mundo va armado en USA.
Lo que no sé es si el director del programa les ha cortado o mederado, que es lo que deberia haber hecho paea evitar la discusión tan tensa sin fundamento.

Falso.
En EEUU no va todo el mundo armado.
La gente que tiene armas en EEUU es aprox un 30% de la poblacion, el 44% de la poblacion vive en un hogar donde hay al menos un arma, por tanto el 70% NO tiene armas.
Lo que ocurre es que mucha de la gente que tiene armas tiene muchas armas.

Asi que en este caso Ponsetti no tiene ni idea de lo que dice y eso que lleva años viviendo alli.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #9
hace 40 minutos
Cita de aton:
Cita de Bastarre:
Discusión estéril.
Lo que no sé es si el director del programa les ha cortado o mederado, que es lo que deberia haber hecho paea evitar la discusión tan tensa sin fundamento.

Falso.
La gente que tiene armas en EEUU es aprox un 30% de la poblacion, el 44% de la poblacion vive en un hogar donde hay al menos un arma, por tanto el 70% NO tiene armas.

Asi que en este caso Ponsetti no tiene ni idea de lo que dice y eso que lleva años viviendo alli.

Te doy la razón. No conozco los datos, y supongo que serán los que tú aportas, pero quiero aclarar que yo me refiero a que lo dice Poncetti. No me pronuncio sobre una realidad que desconozco. Lo que sí estoy seguro es que el derecho a "poseer y portar armas" está reconocido en la constitucion USA como un derecho ciudadano. Y eso a Iturralde le parece mal, (a mí también) cosa que no ha sabido expresar sin discutir acaloradamente.
Respuesta #10
hace 40 minutos
Con su pan se lo coman.

Tal para cual.
Respuesta #11
hace 38 minutos
Vaya... El comodín de ETA también para esto. Elegancia y madurez intelectual a nivel Vito Quiles. Y no le dará ni una gota de vergüenza al histérico este. Que este tío comparta las ideas de la NRA (National Rifle Association) vale pero no todos en USA piensan como los zumbados estos. Dicho lo cual... 2 tontos muy tontos!! Nivelazo!
Respuesta #12
hace 37 minutos
Editada hace 35 minutos
Cita de brice:
oyes la discusión e Iturralde tiene toda la razón,el otro se pone hecho un basilisco porque le dice que defiende la tenencia de armas y luego le sale con que si tu tierra y las armas.

Para mí hablan de dos cosas diferentes e Iturralde patina de lo lindo. No puedes ir por la vida visualizando a quien no está diciendo lo mismo que tú como el enemigo y acusándole de lo que acusarías al enemigo cuando no estás entendiendo que la discusión no está en el mismo plano.

Y luego ya, te puedes cabrear, pero es un desvarío total el de Ponsetti, un auténtica ida de olla en un medio ponerse así, incluyendo insultos. En un sitio serio le cantarían las cuarenta de lo lindo.

Pero bueno, el periodismo deportivo hace tiempo que es una barra de bar de hooligans en las que este tipo de situaciones se normalizan y tienes personajes faltones y agresivos tipo Alfredo Duro, Siro López, Mauri Idiakez, Fernando Burgos, etc.
Respuesta #13
hace 37 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

Falso.

Te doy la razón. No conozco los datos, y supongo que serán los que tú aportas, pero quiero aclarar que yo me refiero a que lo dice Poncetti. No me pronuncio sobre una realidad que desconozco. Lo que sí estoy seguro es que el derecho a "poseer y portar armas" está reconocido en la constitucion USA como un derecho ciudadano. Y eso a Iturralde le parece mal, (a mí también) cosa que no ha sabido expresar sin discutir acaloradamente.

Si, desde luego que alli es un derecho constitucional el tener armas, pero a veces pensamos que todo el mundo lleva un arma encima y no es verdad, mucha gente tiene armas, pero por ejemplo no se puede llegar un arma cargada en el coche en muchos estados como california, en otros como texas si...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #14
hace 13 minutos
La proporción de armas en US es de más de 120 por cada 100 habitantes. Eso no quiere decir que todos estén armados.

Entre los 3 primeros países del ranking está Suiza, casi la mitad de los hogares tienen armas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso