Israel contra el mundo

Mensajes: 14.480
Registro: 17/06/2016

Publicado el 6 de mayo a las 11:39
Leído: 1.145
Mientras las Fuerzas Armadas sionistas atacan Siria, Yemen, el Libano y Gaza (aunque lo de Gaza es rutina) el aliado de occidente favorito, el supremacista Bibi Netanyahu, anuncia que para la visita de Trump la semana que viene iniciara la ocupacion definitiva de Gaza y la potencial expulsion de los cientos de miles de refugiados palestinos. Porque son solo palestinos y no les importan a nadie, de hecho ha matado a mas de 50mil sin que ningun estado haga nada, por que no iban ya a quedarselo todo y expulsar a esa gente?.
Con que legitimidad pueden todos estos gobiernos occidentales exigir a Putin, a cualquier otro satrapa, que respete el ordenamiento internacional cuando se esta cometiendo una limpieza etnica a la luz de todo el planeta.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
el 10 de mayo a las 13:09
Lo importante no es el Papa ni la Iglesia.
Lo importante es, que más allá de sus obras benefactoras, que las hay, doctrinalmente no tengan influencia en la sociedad.
Así dará igual quien sea el Papa.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #17
el 10 de mayo a las 13:10
Cita de Klaudio:
Donald Trump dice que EEUU reconocerá el estado palestino, comenta en su visita a Arabia Saudí, sin la presencia de Hamas, recoge el Jerusalem Post

El palestino se encuentra en bastante mal estado, Mr. Trump. Y a este paso en vías de extinción.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #18
el 10 de mayo a las 22:21
Cita de VictorII:
Cita:

Bueno, y porque los palestinos han sido repudiados históricamente por los árabes.

Una afirmacion asi de olimpica merece apuntalarse con unos solidos argumentos.
Pues salvo Jordania, el resto de perfil.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso