Israel contra el mundo

Registro: 17/06/2016

Publicado el 6 de mayo a las 11:39
Leído: 1.079
Mientras las Fuerzas Armadas sionistas atacan Siria, Yemen, el Libano y Gaza (aunque lo de Gaza es rutina) el aliado de occidente favorito, el supremacista Bibi Netanyahu, anuncia que para la visita de Trump la semana que viene iniciara la ocupacion definitiva de Gaza y la potencial expulsion de los cientos de miles de refugiados palestinos. Porque son solo palestinos y no les importan a nadie, de hecho ha matado a mas de 50mil sin que ningun estado haga nada, por que no iban ya a quedarselo todo y expulsar a esa gente?.
Con que legitimidad pueden todos estos gobiernos occidentales exigir a Putin, a cualquier otro satrapa, que respete el ordenamiento internacional cuando se esta cometiendo una limpieza etnica a la luz de todo el planeta.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 6 de mayo a las 15:15

Aupa victor

Te lo pregunto porque no tengo ni idea de tejemanejes de política y mucho menos internacional

Por qué no hay apoyo de países musulmanes, pero apoyo real?

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #2
el 6 de mayo a las 16:08
Cita de JAIK:

Aupa victor

Te lo pregunto porque no tengo ni idea de tejemanejes de política y mucho menos internacional

Porque son dictaduras en su mayoria con el placet de los EUA y las satrapias que no lo son bastante tienen con sobrevivir. En cualquier caso no son esos estados los que hacen bandera con los derechos humanos.

Respuesta #3
el 6 de mayo a las 17:53
Cita de VictorII:
Cita de JAIK:

Aupa victor

Porque son dictaduras en su mayoria con el placet de los EUA y las satrapias que no lo son bastante tienen con sobrevivir. En cualquier caso no son esos estados los que hacen bandera con los derechos humanos.

Gracias Victor, aunque en mi corto conocimiento no se que puede tener un estado dictador para no apoyar a un pais hermano

Miedo a represalias de EEUUU?

Miedo al propio Israel?

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #4
el 6 de mayo a las 18:03
Una guerra la tenemos en casa y la otra no.

USA ha cambiado su política, pero antes apoyaba a Ucrania.

Y en cualquier caso, mejor un único error que dos errores.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #5
el 6 de mayo a las 18:05
No solo están matando a un montón de gente.
Tambien vana desplazar dos MM de personas. Como si nos movieran a todos en Euskadi, de repente .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #6
el 6 de mayo a las 18:52
Cita de Aurrera-beti:

La guerra “de casa” la ha promovido el Tio Sam, lo mismo que lo de Israel, Siria,…..hay que movilizar el stock, que luego coge moho la historia.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
el 6 de mayo a las 19:33
Cita de VictorII:
Cita de JAIK:

Aupa victor

Bueno, y porque los palestinos han sido repudiados históricamente por los árabes.
Respuesta #8
el 6 de mayo a las 20:32
Cita de Aurrera-beti:

El comandante adjunto del mando de la OTAN para la coordinación de la ayuda a Ucrania en Wiesbaden dijo en varias ocasiones en sus reuniones de equipo con compañeros de otros países de la OTAN "Si la violación es inevitable, relájate y disfruta".

https://www.spiegel.de/politik/deutschland/bundeswehr-boris-pistorius-zieht-zweisternegeneral-von-nato-posten-ab-a-e3f68a1e-68a3-4556-bd56-e249c8cb7d83

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #9
el 6 de mayo a las 21:11
Cita de JAIK:
Cita:

Gracias Victor, aunque en mi corto conocimiento no se que puede tener un estado dictador para no apoyar a un pais hermano

Miedo a represalias de EEUUU?

Miedo al propio Israel?

Yo diria que son equilibrios. En general yo desconfiaria de las Teorias Totales, cada actor tiene sus cuentas y es poco probable que con tantisimos agentes una sola organizacion, sea la CIA u otros, puedan imponer su voluntad si no es en conjuncion con otros agentes.

Respuesta #10
el 6 de mayo a las 21:11
Cita de Connor:
Cita:

Bueno, y porque los palestinos han sido repudiados históricamente por los árabes.

Una afirmacion asi de olimpica merece apuntalarse con unos solidos argumentos.

Respuesta #11
el 7 de mayo a las 16:20
Asco eterno al sionismo!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #12
el 8 de mayo a las 07:57
Cita de VictorII:
Mientras las Fuerzas Armadas sionistas atacan Siria, Yemen, el Libano y Gaza (aunque lo de Gaza es rutina) el aliado de occidente favorito, el supremacista Bibi Netanyahu, anuncia que para la visita de Trump la semana que viene iniciara la ocupacion definitiva de Gaza y la potencial expulsion de los cientos de miles de refugiados palestinos. Porque son solo palestinos y no les importan a nadie, de hecho ha matado a mas de 50mil sin que ningun estado haga nada, por que no iban ya a quedarselo todo y expulsar a esa gente?.
Con que legitimidad pueden todos estos gobiernos occidentales exigir a Putin, a cualquier otro satrapa, que respete el ordenamiento internacional cuando se esta cometiendo una limpieza etnica a la luz de todo el planeta.

No es el mismo caso, yo no veo a mandatarios occidentales celebrando el último aniversario de la creación del moderno estado de Israel, sin embargo sí se van a ver a presidentes de paises OTAN, UE y de algún país candidato en el aniversario del día de la victoria en casa de otro asesino en masa

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #13
el 8 de mayo a las 09:30
Cita de Connor:
Cita:

Bueno, más que repudiados es que Israel mandó a esos países árabes a una enorme cantidad de población palestina que supuestamente iba a regresar a Palestina y luego se lo impidieron. Robo de tierras por "derechos divinos" por parte de colonos (muchos de los cuales de genética europea, blancos no semitas, esto sí que ha sido un "gran reemplazo"). Todo en base a una historieta ligeramente inventada y fuertemente copiada de otros cuentos, y ridícula, que ha creado un montón de religiones derivadas.

Así que en países como Líbano o Jordania se encontraron que un porcentaje muy alto de su actual población era palestina; y evidentemente se convierten en una fuerza política, de refugiados, etc. Si aquí los de VOX te montan su racismo imbécil por que lleguen 5000 niños a Canarias imagina que hubiesen llegado 10 millones de personas a España.

Todo bastante predecible, y yo no creo que los israelíes sean imbéciles.

Los israelíes son genocidas, no son imbéciles. Su Dios, al que divorciaron y mataron a todos sus familiares, tiene un problema con los censos, los hijos mayores y con las poblaciones a las que le apetece exterminar desde los abuelos hasta los bebés.

En su gran invento, mito fundacional y nacionalista, recordemos a David Dios lo convierte en rey porque el anterior rey, Saul si no recuerdo mal, se negó a hacer un genocidio como le había pedido su Dios, o más bien asamblea de ellos.

Curioso es que sabemos que en los tiempos del supuesto David los hebréos eran politeístas (en el reino de israel se usa elohim, que significa "asamblea de dioses", incluso se mantiene en la biblia); y su dios principal estaba casado con Ashera. Tiene que pasar varios siglos hasta que a un rey de Judá le da por matar a todos los dioses que no le gustan empezando con la mujer de su dios. Se pone a copiar mitos babilonios como Noe y se van volviendo monólatras, luego monoteístas, al mismo ritmo que "curiosamente" lo van haciendo los Persas, descendientes del mesías Ciro el Grande, y dueños de Judá, qué curioso. Ciro es nombrado mesías en la biblia, creo que incluso en la cristiana. El motivo es que los judíos ricos y con poder fueron llevados a Babilonia y no podían salir de allí unos siglos antes. De hecho, la religión judía, de las muchas que hubo, que principalmente sobrevive hoy en día es la procede de estos judíos babilonios que copian a Noe, los ángeles, y un largo etc, como Moisés y su copia del mito del emperador Sargón.

Vamos, que todo es un judío invento.
Respuesta #14
el 8 de mayo a las 09:54
Como todas las religiones, son todas un invento, como puse en otro sitio, cuántos mitos del cristianismo por ejemplo son adaptaciones de la religión del antiguo Egipto...Osiris-Jesús, María-Isis

Respuesta #15
el 10 de mayo a las 10:43
Donald Trump dice que EEUU reconocerá el estado palestino, comenta en su visita a Arabia Saudí, sin la presencia de Hamas, recoge el Jerusalem Post

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso