¿Irurita de central?
Además, posibilita que Johaneko juegue por la derecha donde creo que lo hace mejor.
El siguiente vídeo me ha parecido interesante.
¿Lo veis como central?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas
el 26 de noviembre a las 16:36
Cita de Olorin:
El fin de semana pasado parece que lo hizo bien como central. Un jugador que por lo menos a mí, no me estaba convenciendo como lateral. Es alto, tiene buena salida de balón...
Además, posibilita que Johaneko juegue por la derecha donde creo que lo hace mejor.
¿Lo veis como central?
Buena salida de balón ?
Lo dices en serio ?
el 26 de noviembre a las 16:43
el 26 de noviembre a las 17:24
el 26 de noviembre a las 19:05
el 26 de noviembre a las 19:25
Cita de larragan:Cita de Olorin:
El fin de semana pasado parece que lo hizo bien como central. Un jugador que por lo menos a mí, no me estaba convenciendo como lateral. Es alto, tiene buena salida de balón...
¿Lo veis como central?
Buena salida de balón ?
Lo dices en serio ?
No lo digo yo, lo dice el twittero:
Tiene buen pie para la salida (59/63 en pases), especialmente para el que habilita entre líneas.
el 26 de noviembre a las 20:54
Aunque parece que el principal problema de los cachorros está en la zona defensiva,
a los defensas del BA les falta coger el nivel a la 1RFEF. Duña me parece un chico con cualidades destacadas. De Luis demostró el año pasado ser un central con muy buen pie, pero en contextos de dominar; esta temporada, ante rivales de mucha mayor entidad está sufriendo. A mi, Ebro me gustó en el Basconia. A ver si como el anterior se hace a la categoría.
E Izagirre, que no ha llegado a debutar por su lesión... Habrá que verle.
Monreal debutó ante el Arenteiro. En el Basconia se le ve con solvencia, pero no le veo preparado, a día de hoy para subir.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

el 26 de noviembre a las 21:04
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 26 de noviembre a las 21:21
el 26 de noviembre a las 21:41
Cita de po:
Todavia sigue lesionado izaguirre?a este lo trajo el mister .
Le trajo con una lesión de larga duración.
Y así se publicó en su momento.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 26 de noviembre a las 21:57
Cita de atarri:Cita de po:
Todavia sigue lesionado izaguirre?a este lo trajo el mister .
Pues a disputado minutos en pretemporada , así que...
el 27 de noviembre a las 00:14
Lo que empieza a ser un escándalo y no me sorprende es lo de Peio... Ahi hay jugadorazo.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 27 de noviembre a las 01:10
Cita de volldamm.:
De lateral de le ven muchísimo las costuras, a mí me estaba dejando muchas dudas. El otro día como central muy bien... Flor de un día? Veremos...
Lo que empieza a ser un escándalo y no me sorprende es lo de Peio... Ahi hay jugadorazo.
No ci el partido del Reino de Leon, por lo que no se como l9nhabra hecho Irurita, de central.
La verdad que de lateral, no pe acabo de ver, y no me estaban gustando nada.
Es verdad, que tiene físico de sobra para jugar de central, ya que es.como un armario empotrado.
Si lo hace bien de central y eso posibilita.que johaneko vaya a la dcha, ello podría ir solucionando el agujero tremendo que tenemos.en defensa.
Creo que si equipo soluciona los problemas defensivos, podría empezar a ir para arriba.
Coincido,.con lo de Peio. Esta empezando a asomar, el Peio de JDH, aunque lo tiene difícil, para pillar puesto en el primer equipo.
el 27 de noviembre a las 09:17
Cita de EternoAduriz:Cita de volldamm.:
De lateral de le ven muchísimo las costuras, a mí me estaba dejando muchas dudas. El otro día como central muy bien... Flor de un día? Veremos...
No ci el partido del Reino de Leon, por lo que no se como l9nhabra hecho Irurita, de central.
La verdad que de lateral, no pe acabo de ver, y no me estaban gustando nada.
Es verdad, que tiene físico de sobra para jugar de central, ya que es.como un armario empotrado.
Si lo hace bien de central y eso posibilita.que johaneko vaya a la dcha, ello podría ir solucionando el agujero tremendo que tenemos.en defensa.
Creo que si equipo soluciona los problemas defensivos, podría empezar a ir para arriba.
Coincido,.con lo de Peio. Esta empezando a asomar, el Peio de JDH, aunque lo tiene difícil, para pillar puesto en el primer equipo.
Físico desde luego tiene para ser central, así que lo dicho vermeos si es flor de un día o qué, desde luego de lateral está claro que no está funcionando así que dentro de esas alternativas a buscar... puede ser una solución.
Respecto a lo de peio, ander herrera está ante su último año, vesga tampoco sabemos que va a pasar con él, yo creo que de seguir con esta progresión el año que viene se queda en el primer equipo sin paso previo por miranda... pero habrá que ver. Es cierto que hay mucha competencia en el centro del campo, pero creo que puede jugar tanto de volante/interior como de sustituto de sancet en un momento dado. De MC obvio que no, pero... habrá que ver, que siga por este camino. El MC me preocupa más, me encantaría que gere tuviera su oportunidad ahí, arredondo venía como un tiro como jugador específico para esa posición pero le está faltando continuidad...
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 27 de noviembre a las 14:39
Cita de txitxarra:Cita:
Pues a disputado minutos en pretemporada , así que...
Y sigue con la lesión.
Haya jugado en pretemporada o no.
Así que...
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

el 27 de noviembre a las 14:56
Editada el 27 de noviembre a las 14:58
No os voy a poner nombres de jugadores a los que se ha cambiado de puesto cuando han llegado al B.A. o incluso al Athletic.