Iribar...Orgullo puro de nuestro Athletic
Gabón a todos.
Nuestro Athletic, empezando la temporada con 6 puntos de 6 posibles. Chapeau!!!
Si algo tiene nuestro equipo es intensidad, y estos puntos se van a agradecer sobremanera, porque el pico de forma de nuestro equipo desde luego no va a ser ahora, si no, después de navidades.
Dicho esto, quiero compartir este reportaje de uno de nuestros grandísimos ilustres, emblema, y embajador de nuestra filosofía, y por ende de nuestro Athletic club.
Jose Angel Iribar Jauna.
Seguro que algunos de vosotros ya lo habréis visto, pero otros como yo, no había tenido el placer de hacerlo, hasta hoy, y como agradezco mucho cuando se comparten cosas de interés (reportajes, entrevistas, etc...), pues hago lo mismo para el disfrute del personal.
Aupa Txopo, gaur eta beti!!. Que grande eres!!
https://www.youtube.com/watch?v=LZZnE-mrnfw
Si algo tiene nuestro equipo es intensidad, y estos puntos se van a agradecer sobremanera, porque el pico de forma de nuestro equipo desde luego no va a ser ahora, si no, después de navidades.
Dicho esto, quiero compartir este reportaje de uno de nuestros grandísimos ilustres, emblema, y embajador de nuestra filosofía, y por ende de nuestro Athletic club.
Jose Angel Iribar Jauna.
Seguro que algunos de vosotros ya lo habréis visto, pero otros como yo, no había tenido el placer de hacerlo, hasta hoy, y como agradezco mucho cuando se comparten cosas de interés (reportajes, entrevistas, etc...), pues hago lo mismo para el disfrute del personal.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
el martes a las 05:13
el martes a las 05:13
Cita de lego3103:
Gabón a todos.
Jose Angel Iribar Jauna.
Cojonudo!
Respuesta #2
el martes a las 05:27
el martes a las 05:27
….como IRIBAR no hay ninguno
Zu zara nagusia…
Respuesta #3
el martes a las 07:51
el martes a las 07:51
Un señor, la humildad hecha persona
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #4
el martes a las 08:01
el martes a las 08:01
En pie!!!
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #5
el martes a las 08:07
el martes a las 08:07
Sólo lo vi jugar en su etapa final, llamaba la atención por su saque largo con la mano... Recuerdo un partido televisado en el que cogió un balón largo y el delantero chocó contra él y cayó como si hubiera chocado con un muro, me pareció un gigante
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #6
el martes a las 08:37
el martes a las 08:37
Aparte del futbol, siempre comprometido con la sociedad vasca. Euskalduna, abertzalea eta ezkerrekoa, herri batasunako mahai nazionaleko kidea. Zurelakorik iñoiz ez da iñor egongo, Txopo!!!!

Respuesta #7
el martes a las 08:48
el martes a las 08:48
Cita de Klaudio:
Sólo lo vi jugar en su etapa final, llamaba la atención por su saque largo con la mano... Recuerdo un partido televisado en el que cogió un balón largo y el delantero chocó contra él y cayó como si hubiera chocado con un muro, me pareció un gigante
Su saque con la mano era una de sus características. Muchos contraataques iniciados por él.
Respuesta #8
el martes a las 09:12
el martes a las 09:12
Muy entrañable el reportaje, ya lo había visto pero me ha encantado recordarlo. Yo vi toda la trayectoria de Iribar, a los jóvenes deciros que disfrutéis de lo que tenemos ahora, Unai tiene el nivel de Iribar, de negro, como estaba ayer, me hace recordar a José Ángel.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #9
el martes a las 14:02
el martes a las 14:02
Cita de lego3103:
Gabón a todos.
Jose Angel Iribar Jauna.
El mayor representante del Athletic y de su historia.
"Ser del Athletic es una vida mejor"