Iraola postulándose para el banquillo devil
Al igual que el año pasado, los cherries de Andoni vuelven a pasarse por la piedra a los red devils del míster portugués.
Que no sé si sabe dónde se ha metido.
El Club es gigante.
La plantilla es pésima y necesita cientos de millones de libras.
A sumar a la cuenta.
Zorionak Andoni que ya está en Europa.
Increíble.
Que no sé si sabe dónde se ha metido.
El Club es gigante.
La plantilla es pésima y necesita cientos de millones de libras.
A sumar a la cuenta.
Zorionak Andoni que ya está en Europa.
Increíble.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
el 22 de diciembre a las 20:25
el 22 de diciembre a las 20:25
Cita de Eidin:Cita:
Para los estándares United me parece pésima.
Te lo pregunto en serio.
Quién del United pondrías titular en el Athletic??.
El hecho de hacerse ese pregunta y sea válida, aparte de hablar muy bien del Athletic, habla muy mal de ellos.
No tienen ningún top mundial, y alguno muy bueno; Bruno, Garnacho, Amath me gusta mucho...
Pero sobretodo es la portería y la defensa...
Es un nivel impropio y les penaliza muchísimo.
Todos los que he puesto, en condiciones normales, podrían ser titulares en el Athletic perfectamente.
Bruno para mí sí que es top mundial, Rashford... Pero vamos, que no hace falta que el United tenga jugadores top, para poder afirmar que los jugadores mencionados tienen calidad suficiente para no estar penando como lo hacen.
Los 15 que has puesto en el primer párrafo???.
No podría estar más en desacuerdo.
Pasan los entrenadores y esos chicos no rinden con nadie.
Igual dónde no hay mata no hay patata.
Por ejemplo, me sorprende que creas que de Ligt, que se lo quitan de encima allá dónde va, creas que pueda jugar con la intensidad y a 50 metros de la portería como hacen Vivian, Paredes o Yeray.
Opiniones sin más.
Un saludo.
Respuesta #17
el 22 de diciembre a las 22:16
el 22 de diciembre a las 22:16
Cita de gallego:
A Andoni toca siempre desearle el bien y, hoy por hoy, el banquillo de los mancusianos semeja más bien un veneno.
Iraola postulándose ya como un entrenador de fuste.
En parte si y en parte no.
El United puede ser un club muy apetecible para un entrenador como Andoni... según las condiciones de trabajo.
Si puedes trabajar con tranquilidad, y con poder de decisión (el dinero ya se sabe que lo tienen), y le dejan construir un equipo a medio plazo...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #18
el 23 de diciembre a las 01:08
el 23 de diciembre a las 01:08
Cita de Jontxu001:
El united necesita encontrar un nuevo Ferguson y reconstruirse con un proyecto a largo plazo
Poco pides.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN