Iraola postulándose para el banquillo devil
Que no sé si sabe dónde se ha metido.
El Club es gigante.
La plantilla es pésima y necesita cientos de millones de libras.
A sumar a la cuenta.
Zorionak Andoni que ya está en Europa.
Increíble.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
el 22 de diciembre a las 16:55
Van Nistelrooy estaba funcionando de forma momentanea.
Acaba de llegar, pero la defensa falla y arriba no tiene nivel. Muchos kilos tirados en jugadores normales.
Y una masa salarial altisima.
Rashford pinta a que se va.
Un club con problemas de vestuario desde hace años y que cada entrenador se come los jugadores del anterior, que en algunos casos nada tienen que ver con su estilo.
el 22 de diciembre a las 17:04
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
el 22 de diciembre a las 17:06
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
el 22 de diciembre a las 17:11
el 22 de diciembre a las 17:21
Ahora bien, si luego tienes un cono en la portería como Onana y tu pareja de centrales habitual es Maguire (titular hoy de nuevo, no sé qué más tiene que hacer...

Pasan los años y siguen sin saber a qué quieren jugar, si quieren ser como el City o volver a como los tiempos de Fergie, mientras el vestuario es un caos. Dan bandazos a diestro y siniestro mientras trituran jugadores y entrenadores, y sobretodo billetes. Jugador que pasa por ahí, jugador que desaparece, luego sale y la rompe (Jadon Sancho).
30 millones han gastado para traer a Amorín en mitad de temporada y sólo ha ganado a un City en crisis y a equipos menores de EL. El otro día les cae una goleada maquillada por dos regalos del portero del Tottenham, porque merecieron una derrota más abultada. Hoy les vuelven a mear en la cara en Old Trafford (otra vez)... El fútbol moderno les ha pasado por encima a todos los niveles.
Hablamos del que hoy sigue siendo el mejor equipo de Inglaterra (el más grande) y una de las mejores canteras del fútbol británico.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 22 de diciembre a las 17:29
Cita de Eidin:
Yoro, Lisandro, De Ligt, Shaw, Dalot, Mazraoui, Ugarte, Mainoo, Eriksen, Bruno, Mount, Garnacho, Diallo, Rashford, Rasmus, Zirkzee... A mí no me parece que tengan una plantilla pésima.
Ahora bien, si luego tienes un cono en la portería como Onana y tu pareja de centrales habitual es Maguire (titular hoy de nuevo, no sé qué más tiene que hacer...) y Evans (sí, el mismo que jugó contra nosotros en 2012), en un equipo que se parte cada dos por tres y que defiende con la intensidad de mi abuela tras el vaso de leche de las tres de la tarde, en una liga en la que todos los equipos juegan a velocidad de vértigo y tienen dos o tres jugadores desequilibrantes, pues pasa lo que pasa.
Pasan los años y siguen sin saber a qué quieren jugar, si quieren ser como el City o volver a como los tiempos de Fergie, mientras el vestuario es un caos. Dan bandazos a diestro y siniestro mientras trituran jugadores y entrenadores, y sobretodo billetes. Jugador que pasa por ahí, jugador que desaparece, luego sale y la rompe (Jadon Sancho).
30 millones han gastado para traer a Amorín en mitad de temporada y sólo ha ganado a un City en crisis y a equipos menores de EL. El otro día les cae una goleada maquillada por dos regalos del portero del Tottenham, porque merecieron una derrota más abultada. Hoy les vuelven a mear en la cara en Old Trafford (otra vez)... El fútbol moderno les ha pasado por encima a todos los niveles.
Hablamos del que hoy sigue siendo el mejor equipo de Inglaterra (el más grande) y una de las mejores canteras del fútbol británico.
Es que Vinnie Jones comparado con Maguire es Maldini. El peor defensa que he visto en mi vida xD.
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

el 22 de diciembre a las 18:17
el 22 de diciembre a las 18:45
Cita de Jontxu001:
El united necesita encontrar un nuevo Ferguson y reconstruirse con un proyecto a largo plazo
Tenían a Solskaer pero les salió mal.
Creo que no van a encontrar a nadie como Ferguson. Es prácticamente dios en Old Trafford.
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
el 22 de diciembre a las 18:50
Cita de Sprinter:
El United a día de hoy es un desastre. Bueno lo es desde hace una década.
Desde que les dimos pal pelo en la Europa League.
el 22 de diciembre a las 18:59
Cita de Eidin:
Yoro, Lisandro, De Ligt, Shaw, Dalot, Mazraoui, Ugarte, Mainoo, Eriksen, Bruno, Mount, Garnacho, Diallo, Rashford, Rasmus, Zirkzee... A mí no me parece que tengan una plantilla pésima.
Ahora bien, si luego tienes un cono en la portería como Onana y tu pareja de centrales habitual es Maguire (titular hoy de nuevo, no sé qué más tiene que hacer...) y Evans (sí, el mismo que jugó contra nosotros en 2012), en un equipo que se parte cada dos por tres y que defiende con la intensidad de mi abuela tras el vaso de leche de las tres de la tarde, en una liga en la que todos los equipos juegan a velocidad de vértigo y tienen dos o tres jugadores desequilibrantes, pues pasa lo que pasa.
Para los estándares United me parece pésima.
Te lo pregunto en serio.
Quién del United pondrías titular en el Athletic??.
El hecho de hacerse ese pregunta y sea válida, aparte de hablar muy bien del Athletic, habla muy mal de ellos.
No tienen ningún top mundial, y alguno muy bueno; Bruno, Garnacho, Amath me gusta mucho...
Pero sobretodo es la portería y la defensa...
Es un nivel impropio y les penaliza muchísimo.
el 22 de diciembre a las 19:21
Cita de aliena:Cita de Eidin:
Para los estándares United me parece pésima.
Te lo pregunto en serio.
Quién del United pondrías titular en el Athletic??.
El hecho de hacerse ese pregunta y sea válida, aparte de hablar muy bien del Athletic, habla muy mal de ellos.
No tienen ningún top mundial, y alguno muy bueno; Bruno, Garnacho, Amath me gusta mucho...
Pero sobretodo es la portería y la defensa...
Es un nivel impropio y les penaliza muchísimo.
Todos los que he puesto, en condiciones normales, podrían ser titulares en el Athletic perfectamente.
Bruno para mí sí que es top mundial, Rashford... Pero vamos, que no hace falta que el United tenga jugadores top, para poder afirmar que los jugadores mencionados tienen calidad suficiente para no estar penando como lo hacen.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 22 de diciembre a las 19:29
Editada el 22 de diciembre a las 19:31
Oye pero si descienden mucho mejor

Gooooo poooollllll.
el 22 de diciembre a las 19:42
Iraola postulándose ya como un entrenador de fuste.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 22 de diciembre a las 19:44
Cita de Sprinter:Cita de Jontxu001:
El united necesita encontrar un nuevo Ferguson y reconstruirse con un proyecto a largo plazo
Tenían a Solskaer pero les salió mal.
Creo que no van a encontrar a nadie como Ferguson. Es prácticamente dios en Old Trafford.
Necesitan una limpieza como hizo el Liverpool en su día. El Liverpool que coge Klopp estaba legisimos de lo que conseguió el alemán.
El United en ataque tiene diferentes perfiles y bastante potables. Ojalá recuperen a Rashford, pero difícil lo veo...
No tiene una mala plantilla. Pero gastan y gastan y hay jugadores muy normales como Zirkzee o Hojlund. En Italia lo hicieron muy bien bajo un ecosistema concreto. El United no les ofrece los mismos contextos.
La defensa es un drama. A ver si Yoro se asienta. Y los laterales son flojos.
El centro del campo sí creo que tiene potencial a largo plazo. Y los costados, jugadores como Garnacho o Diallo tienen calidad. Sumale a Bruno.

el 22 de diciembre a las 20:06
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!