Iraola firmará por el Bayer Leverkusen
Registro: 25/11/2016
Registro: 25/11/2016
Publicado hace 2 horas y 25 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 24 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 24 minutos
Leído: 2.345
Bueno pues parece que los alemanes están ultimando detalles y sólo faltan unos flecos (
) para que Iraola firme. Parece que su oferta le ha convencido más que las de Milan y Crystal Palace.
Edito para puntualizar de que sale en medios alemanes de cierta seriedad.
Como cada uno saca su hilito con rumores, con este ya tenemos el triunvirato.
Aquí lo leyeron ustedes antes, como pondrían los del panfleto merengue.
¿Se podría contactar con él para colocarle algún cedido? Selton, Djaló, Eder, ...
¿os parece muy descabellado?
) para que Iraola firme. Parece que su oferta le ha convencido más que las de Milan y Crystal Palace.Edito para puntualizar de que sale en medios alemanes de cierta seriedad.
¿Se podría contactar con él para colocarle algún cedido? Selton, Djaló, Eder, ...
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de athleman:Cita de Gunnar:
Entre unos y otros en este foro se leen unas cosas que parece que es 28 de diciembre todos los días
El calor?
Respuesta #17
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Entre unos y otros en este foro se leen unas cosas que parece que es 28 de diciembre todos los días
El calor?
…influye…
Respuesta #18
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Metalhead:Cita de Gunnar:
Bueno pues parece que los alemanes están ultimando detalles y sólo faltan unos flecos () para que Iraola firme. Parece que su oferta le ha convencido más que las de Milan y Crystal Palace.
Edito para puntualizar de que sale en medios alemanes de cierta seriedad.
No sé por cuál fichará al final pero tu último párrafo es de traca.
A ver si te crees que Iraola es tonto o que nos va a hacer algún favor que le pueda perjudicar.
A ver si os dais cuenta de que esto es fútbol profesional!!!! Qué hay mucho dinero en juego!!!! Y que luego nos quejamos del amiguismo en Lezama pero intentamos colarle unos cedidos ni más ni menos que al sexto clasificado de la liga alemana!!!!
Qué si me parece muy descabellado?!?!?!?!? Jajajajaja
Bueno Selton es el gran talento del Athletic, jovencito y con participación el Liga y Champions League. Un diamante en bruto internacional sub-tal.
¿por qué no iba a estar interesado el Bayer si las condiciones econónicas son favorables e Iraola da el visto bueno deportivamente? Bajo la premisa que en el Athletic aún no se le vea hueco por estar Canales y Sancet por esa zona esta temporada.
Djalo.... desde que vino es un desastre, en su cesión actual también, pero no se puede olvidar que tiene pasado como goleador en Champions League y un traspaso de 25 kilos, ya son factores que suenan mejor. Lo mismo, dependería de las condiciones económicas. Resurecciones de estas se dan de vez en cuando, el futbol es un estado de ánimo, siempre lo repetiré.
Eder reconozco que es en cuanto marketing el más dificil, pero es un chaval con un potencial enorme.
A mí no me parece todo tan descabellado. No digo que sea fácil pero para mejorar hay que salir de la famosa zona de comfort como club. Cesión al mirandés y a correr pues está bien pero igual hay otras vías adicionales.
Se me ocurre el caso de Areso, igual una venta con opción de compra puede ser una vía, suponiendo que Terzic confie en Goro y Rincón, por ejemplo. Cierto lateral merengue de cuyo nombre no quiero acordarme ya estuvo en Leverkusen con un modelo así.
A algunos os parece descabellado o incluso chistoso, pues mira, mejor, os alegro la tarde noche.
Respuesta #19
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Jajaja jajaja jajaja jajaja te imaginas que iraola acaba en el leverkusen Milan o Cristal Palace y pida a Djalo o Selton para poder competir en la sempions o la yurop lig?
Respuesta #20
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Mindundi:
Jajaja jajaja jajaja jajaja te imaginas que iraola acaba en el leverkusen Milan o Cristal Palace y pida a Djalo o Selton para poder competir en la sempions o la yurop lig?
Vamos a ver. Estoy hablando del caso del Bayer Leverkusen, cuyo presidente es, por si no lo sabías, el catalán Fernando Carro. No digo que Iraola los pida, eso fijo que no, digo que el club podría tratar de entablar conversación con ellos, de hombre de negocios Uriarte a hombre de negocios Carro, para tratar de colocarles a algún jugador de forma que salgan ganando los dos clubs. Aprovechando que aparte de Carro se podría también hablar con Iraola.
Repito que Selton ha debutado ya en Champions League y Djalo ha jugado e incluso marcado en champions a equipillos tipo real madrid.
Respuesta #21
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Gunnar:Uriarte no tiene cara de que le guste que se rían de él.Cita de Mindundi:
Vamos a ver. Estoy hablando del caso del Bayer Leverkusen, cuyo presidente es, por si no lo sabías, el catalán Fernando Carro. No digo que Iraola los pida, eso fijo que no, digo que el club podría tratar de entablar conversación con ellos, de hombre de negocios Uriarte a hombre de negocios Carro, para tratar de colocarles a algún jugador de forma que salgan ganando los dos clubs. Aprovechando que aparte de Carro se podría también hablar con Iraola.
Repito que Selton ha debutado ya en Champions League y Djalo ha jugado e incluso marcado en champions a equipillos tipo real madrid.
▲
▲ ▲
Respuesta #22
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Gunnar:Cita de Mindundi:
El Leverkusen está por delante del Athletic 50 puestos en el ranking UEFA. Creo que no hace falta explicar nada más.