Iraola en la agenda del Atlético de Madrid

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 2 horas y 57 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 56 minutos
Leído: 2.278
Según adelanta Mateo Moretto y califica como “bombazo” en Radio Marca, Andony Iraola es el favorito de Mateu Alemany para el banquillo del Atlético de Madrid si no sigue el Cholo.

Dado que en el Athletic parece mucho más que probable que no siga Valverde la temporada que viene, Andoni Iraola era uno de los favoritos para el puesto, acaba de salir un competidor serio en proyecto, dinero y cercanía.

Os imagináis a Iraola en el banquillo del Atlético en San Mamés en un Athletic Atlético?

yo no, sinceramente.

(enlace a la noticia)
https://www.marca.com/radio/2026/01/28/moretto-suelta-bombazo-dsf-mateu-alemany-le-gusta-perfil-iraola.html
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 48 minutos
Por ahora Valverde es nuestro entrenador y aunque haya generado dudas yo creo que nos va a sacar de esta situación. También creo que no renovará, que su etapa en el Athletic ha terminado.

Mi favorito es Iraola pero no tengo tan seguro de que esté loco por venir, creo que es muy difícil sacarle de Inglaterra ahora que se ha hecho un nombre allí
Respuesta #32
hace 1 hora y 41 minutos
Si va alli, no dura ni tres meses.
Respuesta #33
hace 1 hora y 24 minutos
Buscan lateral?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #34
hace 24 minutos
Que Iraola va a estar en el Athletic si no sigue Valverde ni cotiza.

Clubs que compitan contra nosotros realente para incoporarlo como entrenador, con los dedos de una mano y me sobran.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso