Iraola desatado
Registro: 25/07/2024
Registro: 25/07/2024
Publicado el 25 de enero a las 18:54
Editado 1 veces - Última vez el 25 de enero a las 18:55
Editado 1 veces - Última vez el 25 de enero a las 18:55
Leído: 7.989
No se si este tema es "continental" (es futbol al otro lado del Canal) o "vasco", por su protagonista.
Los Cherries le han pasado por encima al Nottingham Forest (3°). 5-0.
Espero que esté claro cual seria el sucesor a Valverde (con todo respeto a Dios-Ernesto)
Los Cherries le han pasado por encima al Nottingham Forest (3°). 5-0.
Espero que esté claro cual seria el sucesor a Valverde (con todo respeto a Dios-Ernesto)

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
Respuesta #46
el 26 de enero a las 11:01
el 26 de enero a las 11:01
Cita de kulu:Cita de aliena:
Si sigue así le van a dar un top-6 en la Premier.
Ya está sonando para los Spurs.
Y ahí ya a ver quién lo saca de las Islas y cuándo.
Que disfrute!!.
Todavía no os dais cuenta de cómo funciona esto.
Cuando un jugador o en este caso un entrenador se quieren ir para estar en determinado club al final acaba sucediendo
Y si iraola y el Athletic en cualquier momento de su carrera quieren estar juntos lo estarán
Yo no he dicho lo contrario.
Sino que si le va bien aquí, coge un un equipo top y le dan un proyecto, igual tardamos más en ver a Iraola en el Athletic.
Respuesta #47
el 26 de enero a las 11:04
el 26 de enero a las 11:04
Cita de Mr. Kaplan:Cita de aliena:
Si sigue así le van a dar un top-6 en la Premier.
Ya está sonando para los Spurs.
Y ahí ya a ver quién lo saca de las Islas y cuándo.
Qué disfrute!!.
Hay algunos equipos que están esperando para ver qué hace Xabi Alonso, para, en caso de no tener al tolosarra en su banco, ir a por Iraola.
Unos van de azul, otros de rojo.
De rojo o azul y qué estén buscando entrenador para la temporada que viene?.
No sé me ocurre.
Respuesta #48
el 26 de enero a las 12:43
el 26 de enero a las 12:43
Siendo entrenador el abanico de probabilidades es muy amplio, igual no viene nunca, que el año que viene o en el 2032.
Ya era muy inteligente de jugador pues no será menos como entrenador.
Que le vaya bien todo y lo que tenga que pasar que pase pero sin caer en el drama.
Ya era muy inteligente de jugador pues no será menos como entrenador.
Que le vaya bien todo y lo que tenga que pasar que pase pero sin caer en el drama.
Respuesta #49
el 26 de enero a las 13:17
el 26 de enero a las 13:17
Cita de garek:Cita de Bala_Roja:
Grande Andoni.
La primera pregunta es...¿dónde y cuándo será el próximo paso (año) de Andoni?
Candidatos: Spurs por su desastrosa temporada. Imagino que el United aguantará con el portugués, para que éste planifique una temporada desde el inicio (parece una apuesta seria). ¿El Chelsea si no se clasifica a Europa? ¿Seguir con los Cherries (no sería raro si se clasifican para competición europea)?
La segunda pregunta es: ¿Tendrá pensado Valverde ampliar más allá de 2026? Sus resultados le avalan de sobra para quedarse si él así lo considera. Pero lleva más de 20 años en los banquillos....
Si Andoni continúa y Valverde decide irse el próximo año, podría ser el momento de que Andoni llegue al Athletic. No hay mejor sustituto para el txingurri. Por lo que se debería apostar seriamente (si Valverde decide no seguir) por él (le van a querer muchos)
Si no...lo veo difícil. Porque no creo que siga en el Bournemouth más allá de 2026.
Tottenham es un polvorin desde hace años.
Cantera ultimamente pobre, o menos fuerte que en años anteriores (la del Arsenal no para de sacar talento) y una plantilla sin carisma, lideres....
Difícil plaza.
Sigue siendo un club de gran potencial, con músculo económico, y con el lado bueno de que visto el historial tampoco le van a exigir pelear los títulos desde el primer día con lo cual va a disponer de cierto margen para adaptar el proyecto a su medida. Y en cuanto a plantilla muchas lesiones pero miras nombre por nombre y es la hostia la pólvora que tienen.
No me parece mal sitio para Andoni. Los demás del Big Six creo que, salvo descalabro de alguno, están ocupados por tiempo.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #50
el 26 de enero a las 14:23
el 26 de enero a las 14:23
Cita de BULLDOG71:Cita de Petrus:
Por suerte tenemos tres exzurigorris haciéndolo muy bien.
Iraola, Iñigo Pérez, y Joseba Etxeberria.
Etxeberria???? Jjajjaajja......y ja!!!!
No me jodas,anda.
Solo le ha faltado poner y Julen Guerrero.
Respuesta #51
el 26 de enero a las 14:54
el 26 de enero a las 14:54
Cita de txopano:Cita:
Tottenham es un polvorin desde hace años.
Cantera ultimamente pobre, o menos fuerte que en años anteriores (la del Arsenal no para de sacar talento) y una plantilla sin carisma, lideres....
Difícil plaza.
Sigue siendo un club de gran potencial, con músculo económico, y con el lado bueno de que visto el historial tampoco le van a exigir pelear los títulos desde el primer día con lo cual va a disponer de cierto margen para adaptar el proyecto a su medida. Y en cuanto a plantilla muchas lesiones pero miras nombre por nombre y es la hostia la pólvora que tienen.
No me parece mal sitio para Andoni. Los demás del Big Six creo que, salvo descalabro de alguno, están ocupados por tiempo.
El problema es que dista mucho del tipo de equipo que ha entrenado.
Tiene buenos jugadores, tal vez necesita mejorar el centro del campo.
Realmente es un club difícil de entrenar, pero si le dejan tiempo y no le exigen cosas locas, la plantilla se puede potenciar.

Respuesta #52
el 26 de enero a las 15:38
el 26 de enero a las 15:38
Seria feliz si, por un casual de la vida, pudiéramos enganchar a Iraola cuando se decida que el ciclo Valverde ha finalizado (preferentemente porque el mismo Ernesto se cansara de ganarlo todo en Bilbao).
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #53
el 26 de enero a las 16:18
el 26 de enero a las 16:18
Qur falta de respeto a Joseba Etxeberria algunos. El año pasado casi logro el ascenso y este año no tiene equipo para ello, y seguro que ni habeis visto un partido del eibar. Un respeto a un idolo del club, y si por lo que sea le van mal las cosas un puto respeto!!! Que etxebe es un grande de los nuestros!!
Respuesta #54
el 26 de enero a las 17:46
el 26 de enero a las 17:46
Eder Sarabia es de los nuestros? Pregunto desde la ignorancia
..IñigO justicia..
Respuesta #55
el 26 de enero a las 17:52
el 26 de enero a las 17:52
Me sorprendería mucho que estuviera mucho más tiempo en el Bournemouth pero no creo que viniera al Athletic. Será un producto tan atractivo que clubes más grandes se alinearán para él. Me encantaría que él sustituya a Valverde. Durante su etapa en el Rayo quedó bastante claro que era un gran entrenador. Sólo espero que no vaya al Tottenham. No quiero verlo arruinado por ese club maldito para siempre.
Respuesta #56
el 26 de enero a las 18:11
el 26 de enero a las 18:11
Y no decís nada de Iñigo Pérez?
Respuesta #57
el 27 de enero a las 15:16
el 27 de enero a las 15:16
Me imagino que Andoni hará algo de carrera en la Premier y donde le llamen pero, en algún momento, querra venirse para aquí. Me imagino que este campañón le puede abrir posibilidades de algún banquillo más prestigioso. Pero, no tengo duda de que, en algún momento, cruzara su camino con el nuestro.