¿Iraola al Mallorca?

Registro: 27/10/2019

Publicado el 31 de julio a las 00:12
Leído: 3.657
Al parecer le han pillado en el aeropuerto de Palma y a las pocas horas ha vuelto a Bilbao. Viaje relámpago del de Usurbil para negociar con el conjunto bermellón. Anda que no es listo Andoni, desechar la oferta del Leganés para aceptar la del Mallorca y al menos poder vivir un año en Las Baleares. Para que luego digan que todo es fútbol y no se valoran otros factores como la ciudad, el clima, el nivel de vida de la familia ....
Si se confirma, gran decision del bueno de Iraola, y esperemos que sea el paso previo antes de volver a San Mamés y comandar el equipo desde el banquillo. Sorte on Andoni!!!
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 31 de julio a las 00:14
Igual ha ido a Mallorca a decirles que no y viene a Bilbo a fichar por el Athletic

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #2
el 31 de julio a las 00:21
Trabajar en una isla como Mallorca tiene que ser la p... ostia

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #3
el 31 de julio a las 00:22
Cita de antxon:
Hay gente que no aguanta el estar rodeado de agua. Le pasó a Iñigo Pérez

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #4
el 31 de julio a las 00:27
Eso parece... Le han pillado en el aeropuerto. Buena opción para ambos, tanto para el Mallorca como para Andoni. De hecho me gusta más que la opción del Zaragoza y más aún que la del Alavés que se oyó. Buen equipo para intentar subir de nuevo y no tendrá mal presupuesto. Con con la opción del Leganés la que más me gustaba. A ver si pone los pinrreles blancos el sol el bueno de Andoni jeje

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #5
el 31 de julio a las 00:30
Cita de Zarra 9:
Cita de antxon:

Iraola entrenó al AEK Larnaca de Chipre, así que lo de trabajar en una isla ya lo controla jajajajaja.

Respuesta #6
el 31 de julio a las 00:36
Qué raro! Un forero con pocos mensajes abriendo un tema y aún ningún talibán del foro se ha rasgado las vestiduras.
Estáis seguros que no es de la real (Iraola, de Usurbil, etc) ni troll ni nada?
En fin, me parece buena opción la de Andoni. Gran jugador y parece que buen entrenador con futuro por delante.
Respuesta #7
el 31 de julio a las 00:47
Cita de Zarra 9:
Igual ha ido a Mallorca a decirles que no y viene a Bilbo a fichar por el Athletic

Ir a decirles que no en la cara es de pasarse la vida.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 31 de julio a las 00:48
Cita de Espetero:
Eso parece... Le han pillado en el aeropuerto. Buena opción para ambos, tanto para el Mallorca como para Andoni. De hecho me gusta más que la opción del Zaragoza y más aún que la del Alavés que se oyó. Buen equipo para intentar subir de nuevo y no tendrá mal presupuesto. Con con la opción del Leganés la que más me gustaba. A ver si pone los pinrreles blancos el sol el bueno de Andoni jeje

¿Mejor opción el Mallorca que el Alavés? ¿Por?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #9
el 31 de julio a las 00:49
Sobretodo Andoni debe mirar el tipo de jugador que haya en cada equipo, más allá del tipo de juego que hayan desarrollado este año.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #10
el 31 de julio a las 00:54
El Mallorca esta de culebron con Vicente Moreno, esta mañana se decia que habia acuerdo Espanyol, Mallorca, Moreno. A ultima hora de la noche, que el Espanyol rompe negociaciones...

Y entre tanto la television autonomica caza a Iraola en el aeropuerto, cuando algunos apuntaban un preacuerdo con Luis Garcia Plaza.

Me ilusiona una posible llegada de Iraola a la isla, solo faltaria Aduriz de 2º.
Respuesta #11
el 31 de julio a las 01:00
¿ Iraola ?, cuando sea un entrenador contrastado hablamos.
Por ser de la casa no tiene que ser el mejor entrenador, en este momento prefiero a Unai Emery.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #12
el 31 de julio a las 01:02
Editada el 31 de julio a las 01:03
Cita de egin:
Qué raro! Un forero con pocos mensajes abriendo un tema y aún ningún talibán del foro se ha rasgado las vestiduras.
En fin, me parece buena opción la de Andoni. Gran jugador y parece que buen entrenador con futuro por delante.

Está por ahí el inspector gadget investigando......lo lleva claro si es troll, el tipo este ....

Madre mia el patio,,...que barato está por dios
Respuesta #13
el 31 de julio a las 01:04
Cita de garek:
Sobretodo Andoni debe mirar el tipo de jugador que haya en cada equipo, más allá del tipo de juego que hayan desarrollado este año.

A dia de hoy:

Un mediocampo con: Galarreta, Dani R. Salva Sevilla, Baba, Febas, Antonio Sanchez (cedido este año en el Mirandes)

Budimir y Valtjent dificil que los retengan. Pero esta Lago Junior, Raillo pinta que sigue, Recuperan a Alex Alegria, Stoickov, Franco Russo y Valcarce que han hecho buena temporada en sus cesiones.

Y abajo viene Luka Romero, que debuto frente al Madrid con 15 años, y ya ha destacado creo que con la sub17 Argentina.

Una propiedad Americana que ha mantenido la confianza en Vicente Moreno pese al descenso, y que piensa en un proyecto a largo plazo.

Yo creo que a priori el perfil es el idoneo para ambas partes.
Respuesta #14
el 31 de julio a las 01:31
Cita de Dracarys:
Al parecer le han pillado en el aeropuerto de Palma y a las pocas horas ha vuelto a Bilbao. Viaje relámpago del de Usurbil para negociar con el conjunto bermellón. Anda que no es listo Andoni, desechar la oferta del Leganés para aceptar la del Mallorca y al menos poder vivir un año en Las Baleares. Para que luego digan que todo es fútbol y no se valoran otros factores como la ciudad, el clima, el nivel de vida de la familia ....
Si se confirma, gran decision del bueno de Iraola, y esperemos que sea el paso previo antes de volver a San Mamés y comandar el equipo desde el banquillo. Sorte on Andoni!!!
Espero que si acaba aquí, sea habiendo pasado por otro banquillo intermedio con algo más de caché.

Al Athletic hay que venir cagado, meado y formado.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #15
el 31 de julio a las 01:43
Cita de egin:

Te aseguro que soy del Athletic, más que nada porque estoy en aupaathletic desde el principio, pero cuando cambió de dueños me dí de baja y con el tiempo volví con nick nuevo, de ahí mis pocos mensajes. Foro nuevo, nueva identidad secreta. Aunque molaba mucho más antes con las kedadas para jamar antes de ir a San Mames y los partidos de fútbol 7 entre foreros, las cosas como son.

Respuesta #16
el 31 de julio a las 07:21
Cita de Zarra 9:
Cita de antxon:

Que se lo digan también a Pocholo.
Es ir a Ibiza y volverse loco.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #17
el 31 de julio a las 07:48

“Somos morosos y estamos orgullosos”

Que pague el Mallorca lo que debe por el traspaso de Aduriz.
Respuesta #18
el 31 de julio a las 08:05
Cita de antxon:

Para gustos los colores. No cambio Bilbao por Mallorca ni de coña. Y digo Bilbao, como puedo decir Asturias, Galicia ...

Prefiero el clima del Norte. Ni comparar.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
el 31 de julio a las 08:07
Cita de kastrou:
Cita:

¿No serás de Castro, no? Lo digo por un tal "Ibiza" que todo el mundo conoce. Dicen de él que perdió" el Norte" en la isla.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #20
el 31 de julio a las 08:47
Cita de ale ale:
Cita de garek:

A dia de hoy:

Un mediocampo con: Galarreta, Dani R. Salva Sevilla, Baba, Febas, Antonio Sanchez (cedido este año en el Mirandes)

Budimir y Valtjent dificil que los retengan. Pero esta Lago Junior, Raillo pinta que sigue, Recuperan a Alex Alegria, Stoickov, Franco Russo y Valcarce que han hecho buena temporada en sus cesiones.

Y abajo viene Luka Romero, que debuto frente al Madrid con 15 años, y ya ha destacado creo que con la sub17 Argentina.

Una propiedad Americana que ha mantenido la confianza en Vicente Moreno pese al descenso, y que piensa en un proyecto a largo plazo.

Yo creo que a priori el perfil es el idoneo para ambas partes.

Por perfil de jugador, más que el Lega.

Respuesta #21
el 31 de julio a las 08:57
Cita de _txutxo:
Cita:

¿No serás de Castro, no? Lo digo por un tal "Ibiza" que todo el mundo conoce. Dicen de él que perdió" el Norte" en la isla.

Mítico selios.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #22
el 31 de julio a las 09:18
Cita de _txutxo:
Cita:

Si si, aquí Ibiza es muy famoso si .
Y si, perdió el Norte en Ibiza!

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #23
el 31 de julio a las 09:19
Me ha sorprendido la cantidad de equipos para los que ha sonado: Alavés, Sporting de Gijón, Leganes, Zaragoza y finalmente Mallorca.

Es listo e inteligente y elegirá bien en mi opinion.

Sobre lo de vivir una isla... para la mayoría no supone ningún problema.

Los que habéis visto el documental sobre Aduriz podéis ver lo bien que habla de esa etapa y de vivir en Mallorca.
Respuesta #24
el 31 de julio a las 09:49
Dracarys, no lo he dudado en ningún momento. Sólo intentaba ironizar con los ataques que reciben ultimamente algunos foreros que no llevan millones de mensajes.
Por cierto, he leído bastantes veces por aquí lo de los nuevos dueños del foro, no tenía ni idea. Un cambio para mal?
Respuesta #25
el 31 de julio a las 09:53
Cita de marinabilbo:
Me ha sorprendido la cantidad de equipos para los que ha sonado: Alavés, Sporting de Gijón, Leganes, Zaragoza y finalmente Mallorca.

Es listo e inteligente y elegirá bien en mi opinion.

Sobre lo de vivir una isla... para la mayoría no supone ningún problema.

Los que habéis visto el documental sobre Aduriz podéis ver lo bien que habla de esa etapa y de vivir en Mallorca.

Le veo chico listo y también opino que elegirá bien su siguiente destino.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso