Iraola al Liverpool

Registro: 11/03/2004

Publicado ayer a las 20:42
Leído: 4.577
Enhorabuena, gran logro en su exitosa y corta carrera. Me alegro mucho por él
GuilleRtaL

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Ehhh... ¿Sí? ¿Lo sabemos todos?

No entiendo a qué viene obcecarse cuando se sabe desde mucho antes de que Xabi llegase al Chelsea que Iraola no continuaba en el Bournemouth. Tu mismo hablas de realidades, pues la realidad es que el Chelsea ficha a Xabi, no a Iraola, aún sabiendo que se iba a quedar libre.

También es una realidad que el Liverpool pese a la mala temporada decide que Arne Slot continúe, por lo que hasta el sábado pasado todos los banquillos del big six tenían dueño (Arteta, Maresca, Carrick, Slot, Emery, Alonso, De Zerbi...) y que Iraola se especulaba con que o fichase por un club de menores aspiraciones (Crystal Palace), o que se fuera a Italia o incluso Alemania.

Todo cambia el sábado pasado cuando rectifican y deciden finalmente cesar a Slot. De nuevo, si hubiesen querido a Iraola como primera opción, lo tenian tan sencillo como dejar a Slot terminar la temporada, comunicarle que no va a continuar, dejarle despedirse de Anfield y cerrar la contratación de Andoni con tiempo (vamos, como lo que se ha hecho aquí con Terzic y Valverde, pero sin rescindir a éste último), porque sabían que éste no renovaba... Y eso no es lo que ha ocurrido, ha sido todo muy precipitado porque tenían otra idea en mente y para cuando han decidido cambiar de opinión ya iban tarde. Que esto no lo digo yo, lo puede comprobar cualquiera que siga cuentas como LMI, el Boro o Andres Weiss que llevan siguiendo "el culebrón" desde hace meses.

Claro que no fichan a Gorosito, fichan a un pedazo de entrenador que algunos queríamos como primera opción PARA el Athletic, y no porque pensemos que es un paquete con mucho que demostrar. No tiene nada de malo que haya llegado de carambola a Anfield, lo importante es que ha llegado y todos esperamos que le vaya bien. Pero pasar cuentas porque hace unos meses aquí unos decían que estaba lejos del alcance del Athletic y que se lo iban a rifar los equipos grandes, vendiendo que eso es lo que ha pasado y que estos tenían razón... Pues como que no.

Especulas, especulas y sigues especulando. Y sabes que hasta el sábado nada de nada y el jueves ya es oficial. Pues vale.
La realidad es que Iraola está en el Liverpool, cosa que tú mantenías que no iba a pasar. Y sí, que Xabi Alonso está en el Chelsea.

Y si entramos a especular, pues en prensa también ha salido en prensa que el Chelsea contactó con Iraola hace ya mucho tiempo, antes de vincularle a Xabi Alonso con el Chelsea. E Iraola está en el Liverpool. Luego podríamos pensar que Iraola les dijo que no a los del Chelsea. Porque no le gusta el proyecto o porque sabía que le iba a llegar algo mejor. Especulaciones las que quieras, realidad una: que ha pasado lo que tu mantenías que no iba a pasar.

Lo sabe cualquiera que haya seguido la Premier cuando hace un mes sale Slot a rueda de prensa diciendo que desde el club le han trasladado su apoyo, que tiene confianza en que va a continuar. Que los principales periodistas y medios "reds" filtran que en el club quieren que continúe (también lo dice Carragher en SP).

Que les llueven críticas por todos lados por parte de los aficionados especialmente después de anunciarse el fichaje de Alonso por el Chelsea, cuando toda la temporada se había hablado como objetivo después del neerlandés.

Que hasta que toman la decisión de cesar a Slot éste pasado sábado, nadie relacionaba a Andoni con el banquillo del Liverpool (ni de ningún otro del Big Six), y se hablaba de Italia y Alemania.

Pero bueno, que seguro que el plan principal del Liverpool era Andoni, claro.

Por acabar, yo no dije que Iraola no iba a acabar en un grande. Dije que no era probable, que no es lo mismo, y a tenor de cómo se han desarrollado los acontecimientos no creo que fuese muy desencaminado.

Y vuelvo a decir, que yo lo llevo pidiendo para el Athletic desde que subió con el Rayo. Que lo he seguido pidiendo incluso cuando ha tenido malas rachas y estuvo mes y pico sin ganar. A ver si lo pedía porque pensaba que era un paquete o algo así. Es un excelente entrenador, pero ni de coña estaba lejos del alcance del Athletic como aquí se decía.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #77
hace 40 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Pues lo de la carambola lo sabrás tú.
Yo, desde luego, no.

Al contrario.

Lo que me ha llegado es que el Liverpool tenía bién pensado, meditado y decidido para hacerse con Iraola que...casualidades de la vida (o carambolas) propone un juego añorado en Anfield desde Klopp, y mucho más desde el juego del último año de Slot.
Y que los acontecimientos (precipitación según tú) se han acelarado al ver que Iraola estaba pensando seriamente en irse a Alemania.

De carambola...cero.

Siento que duela, desde el orgullo mal entendido, ver que algunos de los nuestros son capaces de triunfar por todo lo alto fuera del Athletic, pero es así.
Yo bién que me alegro.

Y hablo de Iraola, pero ya no sólo hablo de él.

¿Pero qué dices de doler... El qué?

¡Que yo lo quería para el Athletic! ¿Cómo no me voy a alegrar por él?

Yo lo que dije en su momento es que eso de que estaba fuera del alcance del Athletic y que se lo iban a rifar los grandes cuando lo mejor que había conseguido era un noveno puesto, era una chorrada como un piano lo primero y lo segundo muy poco probable.

Cuando tiene una racha mala y cae de los primeros puestos al 14°, cuando deja de ganar y aquí se empieza a decir que es continuista respecto a Ernesto, que si tiene amigos en la plantilla y no se cuántas chorradas más, yo fui de los pocos que lo seguía pidiendo para el Athletic, ¿qué me estás contando?

Orgullo mal entendido es intentar hacer comulgar con ruedas de molino y tratar de vender la moto de que Iraola era una prioridad para el Liverpool cuando se sabe desde hace tiempo que no continuaba en Bournemouth y no se ponen en contacto con él hasta ésta semana, después de cambiar de opinión y cesar a Slot el sábado (si el plan era quitarse de encima al neerlandés sí o sí y fichar a otro, a cualquiera, ¿por qué no se lo comunicaron antes y le dejaron despedirse en Anfield?), cuando su futuro hasta hace unos días pasaba por Italia o Alemania.

Que no tiene nada que ver entender esto (que es algo evidente que se equivocaron con la continuidad de Slot y para cuando han decidido echarlo ya iban tarde para las otras opciones que contemplaban, como han descrito los periodistas que siguen habitualmente al Liverpool) con alegrarse por Andoni y desear que triunfe, que insisto en que yo lo quería para el Athletic y era mi opción favorita de todos los que sonaban.

No le veo sentido a pasar facturitas en este tema, es absurdo.

O sea...que de los medios y las RS no nos debemos de fiar salvo que nos ayuden a construir la historieta que nos dá la gana.
Las informaciones que manejas son de los medios y vienen de cine para construir el relato de que este fichaje ha sido una carambola, una metida de pata del club y casi una improvisación.

Sí Iraola, hijo mío, eres muy bueno pero eres el último clavo ardiendo al que se ha tenido que agarrar un club que ha metido la pata.

Ya!..

Y si, tienes razón, no es elegante andar pasando facturitas, pero no puedo con el cinismo.
Y alabar con la boquita pequeña a uno de los nuestros para acabar menospreciandolo y hacíendolo de menos lo és.
Muchas veces lo veo y me callo. Hoy no me dá la gana.

Y no me dá la gana porque lo que estás contando como verdad universal y por todos conocida, es tú interpretación del relato de la prensa, pero no es lo que ha ocurrido.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #78
hace 38 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Especulas, especulas y sigues especulando. Y sabes que hasta el sábado nada de nada y el jueves ya es oficial. Pues vale.
La realidad es que Iraola está en el Liverpool, cosa que tú mantenías que no iba a pasar. Y sí, que Xabi Alonso está en el Chelsea.

Y si entramos a especular, pues en prensa también ha salido en prensa que el Chelsea contactó con Iraola hace ya mucho tiempo, antes de vincularle a Xabi Alonso con el Chelsea. E Iraola está en el Liverpool. Luego podríamos pensar que Iraola les dijo que no a los del Chelsea. Porque no le gusta el proyecto o porque sabía que le iba a llegar algo mejor. Especulaciones las que quieras, realidad una: que ha pasado lo que tu mantenías que no iba a pasar.

Lo sabe cualquiera que haya seguido la Premier cuando hace un mes sale Slot a rueda de prensa diciendo que desde el club le han trasladado su apoyo, que tiene confianza en que va a continuar. Que los principales periodistas y medios "reds" filtran que en el club quieren que continúe (también lo dice Carragher en SP).

Que les llueven críticas por todos lados por parte de los aficionados especialmente después de anunciarse el fichaje de Alonso por el Chelsea, cuando toda la temporada se había hablado como objetivo después del neerlandés.

Que hasta que toman la decisión de cesar a Slot éste pasado sábado, nadie relacionaba a Andoni con el banquillo del Liverpool (ni de ningún otro del Big Six), y se hablaba de Italia y Alemania.

Pero bueno, que seguro que el plan principal del Liverpool era Andoni, claro.

Por acabar, yo no dije que Iraola no iba a acabar en un grande. Dije que no era probable, que no es lo mismo, y a tenor de cómo se han desarrollado los acontecimientos no creo que fuese muy desencaminado.

Y vuelvo a decir, que yo lo llevo pidiendo para el Athletic desde que subió con el Rayo. Que lo he seguido pidiendo incluso cuando ha tenido malas rachas y estuvo mes y pico sin ganar. A ver si lo pedía porque pensaba que era un paquete o algo así. Es un excelente entrenador, pero ni de coña estaba lejos del alcance del Athletic como aquí se decía.

Son dos cosas distintas. Yo no he dicho que tu no hayas pedido a Iraola para el Athletic.

Yo he dicho que tú mantenías que Iraola no iba a ir a un grande y que vendría al Athletic si el Athletic quisiera porque no iba a ir a uno de los grandes.
Y dices que no ibas desencaminado cuando acaba de ser oficializado su fichaje por el Liverpool.

Y te equivocas cuando dices que Iraola no había sido relacionado con ninguno del Big Six. Porque su nombre se ha vinculado con Tottenham, Manchester United y Chelsea. Y, finalmente, Liverpool. De 6, 4.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso