Interrogatorio del Tribunal del Santo Oficio a Laporte.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 6 de junio a las 11:52
Leído: 4.247
Laporte ha comparecido ante los medios como jugador de la selección del Reino de España y, como era de esperar, las preguntas no han defraudado.

Al poco de empezar la cuestión que se le planteó fue la siguiente
¿Tú te sientes plenamente español para poder defender un escudo, una bandera, una nación, un himno?

Laporte, que no pudo reprimir que una sonrisa apareciese en su rostro, respondió así: "Vaya pregunta ¿no? La verdad que es una pregunta bastante fuerte, creo que voy a intentar contestar de la mejor manera posible. Yo estoy aquí para competir al máximo nivel, mi objetivo es el mismo de España, es ganar todo tipo de competición. Yo voy a darlo todo, a dar el máximo de mí mismo para ganar lo que nos viene por delante y eso creo es algo importante y nadie tiene que dudar de que voy a dar todo por esta selección".

https://www.deia.eus/deportes/futbol/2021/06/06/tercer-grado-laporte/1126164.html

Como si mediante un procedimiento administrativo express como ha sido la nacionalización de Laporte, el futbolista se debería de convertir en un patriota ridículo de los que están todo el día entre banderita y escudo como le gustaría al periodista.

Vamos a ver, la selección Española ha realizado un fichaje, y lo que deben exigir a ese fichaje es profesionalidad, cosa que con Laporte lo tienen garantizado

Hay cosas que provocan una enorme vergüenza ajena.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas

Respuesta #76
el 6 de junio a las 18:19
Cita de txopano:
Cita:

No he leído mejor réplica en meses

Pues es una réplica absurda.

Lo primero porque Llorente se fue, y Laporte "viene". ¿Así pagan los medios españoles a un jugador que, por las razones que sean, ha decidido jugar con España? ¿Han pagado así a Niurka Montalvo, Orlando Ortega, Nina Zhivanevskaya, Joan Lino, Puskas, Kubala, Donato, Senna?

También porque si tanto jodió la salida de Llorente fue precisamente porque era canterano desde los 12 años y de gente que lleva 14 o 15 años en Lezama se espera otra cosa. Las formas, los tres años de negociación con dos directivas distintas y el montar el circo cuando no le quisieron vender, no se los esperaba la gente de un jugador criado en Lezama desde niño. No jodió porque fuese riojano o durmiese todas las noches con un pijama de la rojigualda.

Lo mismo pasó con Kepa, con la diferencia de que con Kepa ocurrió años y desengaños después. ¿También era un puto riojano simpatizante de UltraSur?

A ver si el problema lo tiene la prensa madridista con la ausencia de Ramos y vosotros les estáis haciendo el juego y encima denostando a la afición del Athletic.

Zasca! Mejor réplica en años!
Respuesta #77
el 6 de junio a las 18:54
Cita de txopano:
Cita:

No he leído mejor réplica en meses

Pues es una réplica absurda.

Lo primero porque Llorente se fue, y Laporte "viene". ¿Así pagan los medios españoles a un jugador que, por las razones que sean, ha decidido jugar con España? ¿Han pagado así a Niurka Montalvo, Orlando Ortega, Nina Zhivanevskaya, Joan Lino, Puskas, Kubala, Donato, Senna?

También porque si tanto jodió la salida de Llorente fue precisamente porque era canterano desde los 12 años y de gente que lleva 14 o 15 años en Lezama se espera otra cosa. Las formas, los tres años de negociación con dos directivas distintas y el montar el circo cuando no le quisieron vender, no se los esperaba la gente de un jugador criado en Lezama desde niño. No jodió porque fuese riojano o durmiese todas las noches con un pijama de la rojigualda.

Lo mismo pasó con Kepa, con la diferencia de que con Kepa ocurrió años y desengaños después. ¿También era un puto riojano simpatizante de UltraSur?

A ver si el problema lo tiene la prensa madridista con la ausencia de Ramos y vosotros les estáis haciendo el juego y encima denostando a la afición del Athletic.
entonces serian doblemente tontos porque laporte no le esta quitando el puesto a ramos. Hay dos plazas disponibles que luis enrique no ha querido utilizar
Respuesta #78
el 6 de junio a las 19:23
Cita de Blackie:
Laporte ha comparecido ante los medios como jugador de la selección del Reino de España y, como era de esperar, las preguntas no han defraudado.

¿Tú te sientes plenamente español para poder defender un escudo, una bandera, una nación, un himno?

Laporte, que no pudo reprimir que una sonrisa apareciese en su rostro, respondió así: "Vaya pregunta ¿no? La verdad que es una pregunta bastante fuerte, creo que voy a intentar contestar de la mejor manera posible. Yo estoy aquí para competir al máximo nivel, mi objetivo es el mismo de España, es ganar todo tipo de competición. Yo voy a darlo todo, a dar el máximo de mí mismo para ganar lo que nos viene por delante y eso creo es algo importante y nadie tiene que dudar de que voy a dar todo por esta selección".

https://www.deia.eus/deportes/futbol/2021/06/06/tercer-grado-laporte/1126164.html

Como si mediante un procedimiento administrativo express como ha sido la nacionalización de Laporte, el futbolista se debería de convertir en un patriota ridículo de los que están todo el día entre banderita y escudo como le gustaría al periodista.

Vamos a ver, la selección Española ha realizado un fichaje, y lo que deben exigir a ese fichaje es profesionalidad, cosa que con Laporte lo tienen garantizado

Esa pregunta se la haces a Williams o a Martinez y se lia una cojonuda.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #79
el 6 de junio a las 21:14
Qué pena que Laporte no haya contestado que él se siente "mucho español y muy español y que quiere que al alcalde lo elija el vecino que elige al alcalde, el vecino, el suyo usted nosotros"

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #80
el 6 de junio a las 21:14
Cita de Nehor:
Vaya preguntas de la prensa ideologizada... Tenía que haber dicho: No, no me siento español. La verdad es que quiero jugar una Eurocopa y Mundial pero como con Francia no podía ha surgido con España, y como soy un profesional (que es de lo que va esto) pues lo daré todo en el campo como lo hubiera dado con Alemania, Escocia o Inglaterra si se hubiera dado el caso.

Y esta respuesta es válida para los vascos que así lo sientan añadiendo además:"Y como tampoco puedo decir no a la selección por qué no se permite jugar a la vasca y además me sancionarián sin poder jugar a fútbol (viva la libertad) pues ganó pasta y juego un torneo internacional"

Y con esto les pegas un corte y ya no te preguntan más. Manda huevos, la próxima pregunta que va a ser:¿por qué no levantas la cabeza mirando al cielo cuando suena el himno?

Nacionalismo rancio, ya sabéis, el nacionalismo se cura viajando.

Aupa Athletic!

De acuerdo en casi todo.

Un matiz. ¿Los campeonatos de selecciones van de profesionalismo?
Respuesta #81
el 6 de junio a las 21:15
Cita de VictorII:
Cita de Blackie:

Esa pregunta se la haces a Williams o a Martinez y se lia una cojonuda.

O a Susaeta.
Respuesta #82
el 6 de junio a las 21:17
Cita de quizpok:
Cita:

Entonces lo nuestro es distinto? Pues expectante a tus explicaciones..

Yo a la "chica alemana" no la he pedido que se sienta plenamente vasca. Y espero que nadie se lo pida. Considero que no debería jugar aquí. Punto. Independientemente de como se sienta...que como es obvio, es muy libre de sentirse como quiera

Yo la siento vasca.
Respuesta #83
el 6 de junio a las 22:37
Cita de Blackie:

Para esos era mejor Sanchez Vicario o similares.
Mucha muñequera de españa, mucho amor a la bandera, a los toros y a lo que sea, PERO LOS IMPUESTOS, EN ANDORRA!
(Y esos patriotas, son los que les gustan ... madre mía ...)

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #84
el 7 de junio a las 01:27
Cita de iperez:
Cita de josebazulu:
¿Eran patriotas españoles Puskas, Di Stéfano, Iribar, Arconada, Donato, Pizzi, Senna, Xavi Hernández, Diego Costa, Piqué, etc.?

Las chorradas que se pueden llegar a preguntar.

Y Alkiza, Gabilondo, Laporte y ese lateral francés que vino a surfear sentían los colores?

A un club se va por dinero, a una selección por otras cuestiones... cada uno sabrá las suyas.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso