Internacionales en categorías inferiores 25/26

Registro: 09/07/2008

Publicado el 3 de octubre a las 09:31
Leído: 3.291
España

U20-21: Canales

U19: Simón García y Pablo Martínez

U18: Quintero, Oyono y Asier Torres

U17: Imga

U16: Isuskiza

U15: Etxebe

Marruecos

U18-17: Ilyas

Perú

U18: León

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
el 3 de octubre a las 22:25
Cita de Olorin:
Cita:

Uyyy lo que has dicho

Pero es que para mí, Unamuno fue de los mejores del equipo secando a uno de sus mejores jugadores.

Unamuno, desconozco el motivo, es de los jugadores más criticados en este foro. Creo que si bien físicamente es limitado, compensa esa limitación con otras cosas: inteligencia, pelea, intensidad... que son cualidades igualmente válidas.

Veremos si le da para llegar a profesionales pero por ahora, no se le puede negar las ganas que pone para conseguirlo.

Lo único, que respecto a que fue de los mejores, pues lo fácil es quedarse con los Imga, Lozano con sus goles, Gift, Selton... pero repito para mí fue el más destacado en el apartado defensivo.

Bueno , el que se comió a este Djalo fue Ilyas que jugó por su lado.
Respuesta #32
el 4 de octubre a las 12:45
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero es que para mí, Unamuno fue de los mejores del equipo secando a uno de sus mejores jugadores.

Unamuno, desconozco el motivo, es de los jugadores más criticados en este foro. Creo que si bien físicamente es limitado, compensa esa limitación con otras cosas: inteligencia, pelea, intensidad... que son cualidades igualmente válidas.

Veremos si le da para llegar a profesionales pero por ahora, no se le puede negar las ganas que pone para conseguirlo.

Lo único, que respecto a que fue de los mejores, pues lo fácil es quedarse con los Imga, Lozano con sus goles, Gift, Selton... pero repito para mí fue el más destacado en el apartado defensivo.

Cambió bastantes veces de banda Diallo. De hecho recuerdo una en el segundo tiempo en la que no sé si Diallo pedía penalti o falta cerca del área y quien le para (limpiamente) es Unamuno.
Respuesta #33
el 4 de octubre a las 13:13
Cita de Olorin:
Cita:

Cambió bastantes veces de banda Diallo. De hecho recuerdo una en el segundo tiempo en la que no sé si Diallo pedía penalti o falta cerca del área y quien le para (limpiamente) es Unamuno.

Pero estuvo poco por izquierda. Muy poco. Fue Ilyas el que le secó.

Yo a Quintero no le veo de momento para un futuro primer equipo. Bastante lento y no tiene cuerpo tampoco. Me sorprendería que llegase a Primera División jugando de lateral. Imanol me parecía mejor siendo juvenil mismamente. Son parecidos.

Eso sí, entiende muy bien el juego.
Respuesta #34
el 4 de octubre a las 13:21
Editada el 4 de octubre a las 13:22
Cita de Olorin:
Cita:

No, si tuvo algún cambio de banda producto del balon parado pero quien hizo el trabajo con Djalo fue Ilyas.

Que no es para desmerecer a Unamuno eh.
Respuesta #35
el 4 de octubre a las 13:24
Cita de FY10:
Cita:

Pero estuvo poco por izquierda. Muy poco. Fue Ilyas el que le secó.

Yo a Quintero no le veo de momento para un futuro primer equipo. Bastante lento y no tiene cuerpo tampoco. Me sorprendería que llegase a Primera División jugando de lateral. Imanol me parecía mejor siendo juvenil mismamente. Son parecidos.

Eso sí, entiende muy bien el juego.

De acuerdo en l9 de Ilyas.

A Quintero se le ve que es callejero. Ahora hablan de él como lateral y nunca le veo jugar de lateral.
Respuesta #36
el 4 de octubre a las 13:39
Cita de txitxarra:
Cita:

No, si tuvo algún cambio de banda producto del balon parado pero quien hizo el trabajo con Djalo fue Ilyas.

Unamuno secó al mejor jugador de ellos. Que tampoco está nada mal.
Respuesta #37
el 4 de octubre a las 13:43
Cita de FY10:
Cita:

Unamuno secó al mejor jugador de ellos. Que tampoco está nada mal.

Anda , pues mira , de esto no se habla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso