Interesante reflexión de Juanma Bajo Ulloa sobre el cine

Mensajes: 10.136
Registro: 27/05/2008

Publicado el 16 de enero a las 10:10
Leído: 1.336
Siempre tendrá mi más absoluto agradecimiento por dirigir una de las películas más divertidas de mi juventud que fue "Airbag"

https://x.com/ElCineEnLaSER/status/2011883585922596864

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
el 17 de enero a las 19:43
Cita de Atxipung:
El PSOE desde la época del ínclito Zetaparo siempre ha metido mano en el cine español a base de subvenciones a auténticos bodrios, salvo alguna de Almodóvar, la gran mayoría de películas desde el 2005 han sido infumables.

Y hoy en día es peor con la corrección política. Y si haces como Juanma Bajo Ulloa salirte de la tangente, enseguida te tildan de facha todos los fanáticos del líder supremo de Ferraz.


Bodrios como la pelicula "el mal" de Juanma Bajo Ulloa, que cuenta con la financiacion de RTVE y EiTB
Respuesta #17
el 18 de enero a las 19:45
tiene cosas en comun con Santiago Segura en ciertos comportamientos ,ya ha dicho alguno/a que esté mejor callado/a
Respuesta #18
el 18 de enero a las 23:05
Justo ayer vi una peli de esas comedias blandengues americanas de las que habla Ulloa...la peli es una payasada de Adan Sadler creo que se llama pero tiene un punto antifarmaceuticas que me pareció curioso,, yo por lo menos me rei un rato ,,, se titula The do-over.

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso