Insultos en Mestalla

Registro: 25/05/2009

Publicado el 20 de enero a las 13:26
Leído: 5.814
Según cuenta la prensa en el canal Youtube de la Real Sociedad se recogen varias perlas que tuvieron que escuchar ayer los jugadores realistas al salir a calentar provenientes de varios aficionados valencianistas

"Chino, abre los ojos!", a Kubo claro."Luego a vivir de España, hijo de puta, etarra" o "ahí te pongan una bomba y te atrapen la cabeza"..

Vaya, vaya con (algunos de) Mestalla. Esto es racismo como lo de Vinicius? delito de odio?

Se ha mejorado mucho en este asunto pero se ve que todavía abunda el energúmeno forofo..

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas

Respuesta #31
el 20 de enero a las 21:06
Editada el 20 de enero a las 21:22
Cita de riojanos:
Cita de Untzuetapico:
Si decir "chino, abre los ojos" es un insulto execrable, no sé qué son "calaña", "peste porcina", desear la muerte de alguien, ... Cada día veo más necesario que nos obliguen a hacer algún cursillo de reeducación del lenguaje.

Yo creo que no has visto el vídeo y espero que no estés intentado defender lo indefendible, aunque viendo la línea que llevas en este foro cualquier cosa.
Mofarse de alguien por el color de su piel, por sus ojos, por su sexo, por su procedencia etc.. es racista y la gente racista y los que les defienden sobran en este mundo y en este foro.

Efectivamente, cuando he escrito mi comentario no había visto el vídeo, solo había leído lo publicado aquí hasta ese momento. Visto el video te diré que me parecen los exabruptos de un par de energúmenos, que serán todos los sancionables que quieras, que no me parecen mal que se sancionen, que otros cientos de personas lanzan exabruptos de similar gravedad en las diferentes gradas de cualquier campo que elijas. Me parece mal que media docena se dediquen a decir esos insultos en cualquier campo pero por supuesto que me parece peor que mil personas griten al unísono, por ejemplo, "españoles h..... de ....." Como he dicho antes creo que hay que establecer qué se puede decir y qué no, en un campo de fútbol y actuar en consecuencia y con proporcionalidad.
No sé a qué te refieres con mi línea de actuación en este foro, no suele ser mi estilo juzgar la actuación de los demás foreros pero ya que te has tomado la libertad te diré que en este mismo post ha habido insultos hacia la afición valencianista, insultos que no te he visto criticar, y que en el Foro hoy se ha hecho mofa del físico de un recién fallecido, por ejemplo, y no te he visto hacer ninguna crítica. ¿Será mi línea o tu manía persecutoria?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #32
el 20 de enero a las 21:29
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Yo creo que no has visto el vídeo y espero que no estés intentado defender lo indefendible, aunque viendo la línea que llevas en este foro cualquier cosa.
Mofarse de alguien por el color de su piel, por sus ojos, por su sexo, por su procedencia etc.. es racista y la gente racista y los que les defienden sobran en este mundo y en este foro.

Efectivamente, cuando he escrito mi comentario no había visto el vídeo, solo había leído lo publicado aquí hasta ese momento. Visto el video te diré que me parecen los exabruptos de un par de energúmenos, que serán todos los sancionables que quieras, que no me parecen mal que se sancionen, que otros cientos de personas lanzan exabruptos de similar gravedad en las diferentes gradas de cualquier campo que elijas. Me parece mal que media docena se dediquen a decir esos insultos en cualquier campo pero por supuesto que me parece peor que mil personas griten al unísono "españoles h..... de ....." Como he dicho antes creo que hay que establecer qué se puede decir y qué no, en un campo de fútbol y actuar en consecuencia y con proporcionalidad.
No sé a qué te refieres con mi línea de actuación en este foro, no suele ser mi estilo juzgar la actuación de los demás foreros pero ya que te has tomado la libertad te diré que en este mismo post ha habido insultos hacia la afición valencianista, insultos que no te he visto criticar, y que en el Foro hoy se ha hecho mofa del físico de un recién fallecido, por ejemplo, y no te he visto hacer ninguna crítica. ¿Será mi línea o tu manía persecutoria?

No creo que me hayas leído a mi JAMAS en este foro defender NINGÚN insulto hacia ninguna afición, jugador, entrenador etc.. de cualquier rival, NUNCA, cosa que tú estas haciendo en este hilo que has justificado inicialmente los insultos lamentables de una parte de la afición valenciana hacia unos jugadores rivales que simplemente están calentado en la banda, esa es la gran diferencia entre tu y yo y la gran mayoría de este foro. Luego buscas una comparación con parte de la afición del Athletic que tiene la mala iniciativa de ante provocaciones rivales, reaccionar cantado o coreando algo que no es correcto y por lo que hemos sido sancionados y de lo cual hemos debatido en este foro en varios hilos a lo largo del tiempo, una mas de tu demagogia barata que vas lanzando por este foro y que se repite.
Como tu comprenderás mi tiempo es limitado e intervengo cuando puedo y en lo que considero oportuno, no utilizo la demagogia, ni otros nicks, como lo hacen otros.
Tu línea de actuación es bien conocida por TODOS en este foro y este hilo y tu respuesta es un ejemplo de los muchos que tenemos a lo largo de los tiempos de cómo actúas, lo que dices y lo que representas.
Lo extraño es que no hayas dicho que lo que hace esa buena gente de Valencia es utilizar su libertad de expresión y que tienen todo el derecho del mundo para hacerlo.

Una vez mas te retractas y quedas en evidencia.
En unas réplicas mas arriba de la tuya había un enlace en el que se podía ver el vídeo, cosa que reconoces que no has hecho, ya que a ti el video o su contenido te daba igual, tenias muy claro desde el principio muy claro cual sería tu contestación.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #33
el 20 de enero a las 21:36
Cita de The sweeper:
Cita de JIMIFLOID:
Mensaje de apoyo del Club a través de X
https://x.com/AthleticClub/status/1881360826604621825?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1881360826604621825%7Ctwgr%5Ed867378bf54d50a65ba48e6cc55ceccfeb031003%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-1101989400639895572.ampproject.net%2F2410292120000%2Fframe.html

Los comentarios en este enlace, tela marinera.

El mundo de las redes da mucha pereza, al menos para un servidor

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #34
el 20 de enero a las 22:09
Cita de riojanos:
Cita:

Efectivamente, cuando he escrito mi comentario no había visto el vídeo, solo había leído lo publicado aquí hasta ese momento. Visto el video te diré que me parecen los exabruptos de un par de energúmenos, que serán todos los sancionables que quieras, que no me parecen mal que se sancionen, que otros cientos de personas lanzan exabruptos de similar gravedad en las diferentes gradas de cualquier campo que elijas. Me parece mal que media docena se dediquen a decir esos insultos en cualquier campo pero por supuesto que me parece peor que mil personas griten al unísono "españoles h..... de ....." Como he dicho antes creo que hay que establecer qué se puede decir y qué no, en un campo de fútbol y actuar en consecuencia y con proporcionalidad.

No creo que me hayas leído a mi JAMAS en este foro defender NINGÚN insulto hacia ninguna afición, jugador, entrenador etc.. de cualquier rival, NUNCA, cosa que tú estas haciendo en este hilo que has justificado inicialmente los insultos lamentables de una parte de la afición valenciana hacia unos jugadores rivales que simplemente están calentado en la banda, esa es la gran diferencia entre tu y yo y la gran mayoría de este foro. Luego buscas una comparación con parte de la afición del Athletic que tiene la mala iniciativa de ante provocaciones rivales, reaccionar cantado o coreando algo que no es correcto y por lo que hemos sido sancionados y de lo cual hemos debatido en este foro en varios hilos a lo largo del tiempo, una mas de tu demagogia barata que vas lanzando por este foro y que se repite.
Como tu comprenderás mi tiempo es limitado e intervengo cuando puedo y en lo que considero oportuno, no utilizo la demagogia, ni otros nicks, como lo hacen otros.
Tu línea de actuación es bien conocida por TODOS en este foro y este hilo y tu respuesta es un ejemplo de los muchos que tenemos a lo largo de los tiempos de cómo actúas, lo que dices y lo que representas.
Lo extraño es que no hayas dicho que lo que hace esa buena gente de Valencia es utilizar su libertad de expresión y que tienen todo el derecho del mundo para hacerlo.

En unas réplicas mas arriba de la tuya había un enlace en el que se podía ver el vídeo, cosa que reconoces que no has hecho, ya que a ti el video o su contenido te daba igual, tenias muy claro desde el principio muy claro cual sería tu contestación.

Mi intervención ha sido en la respuesta 12 y el enlace al video está en la 16. ¿Quieres que vea los vídeos antes de que se publiquen?
No he justificado ningún insulto.
No quiero seguir discutiendo contigo porque no opinas sino que haces juicios de valor sobre mis intenciones, juicios de valor a los que creo no tienes ningún derecho y me ofenden.
Te lo he repetido alguna vez, yo he tenido dos niks diferentes en este Foro, consecutivos y no simultáneos, yo cambié mi nik previa consulta y autorización por parte del WM. Este tema no es de tu incumbencia.

Respuesta #35
el 20 de enero a las 22:33
Editada el 20 de enero a las 22:35
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Mi intervención ha sido en la respuesta 12 y el enlace al video está en la 16. ¿Quieres que vea los vídeos antes de que se publiquen?
No quiero seguir discutiendo contigo porque no opinas sino que haces juicios de valor sobre mis intenciones, juicios de valor a los que creo no tienes ningún derecho y me ofenden.
Te lo he repetido alguna vez, yo he tenido dos niks diferentes en este Foro, consecutivos y no simultáneos, yo cambié mi nik previa consulta y autorización por parte del WM. Este tema no es de tu incumbencia.

Ahí está,( era lo que quería leerte), has valorado algo sin verlo, repito te importa un pimiento el vídeo, los insultos etc... simplemente defiendes lo indefendible y ahora como siempre cuando te ves
atrapado tiras por la
tangente.
Lo que es de mi incumbencia o no déjame que lo decida yo y no tú que ya nos conocemos y sabemos de qué va está historia y tus historias.

¿Qué yo no opino y hago juicios de valor?.
Manda huevos lo que tiene que leer uno.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #36
el 20 de enero a las 22:35
Siento de verdad los insultos de ayer, fue repugnable.
Respuesta #37
el 20 de enero a las 23:01
Cita de riojanos:
Cita:

Ahí está,( era lo que quería leerte), has valorado algo sin verlo, repito te importa un pimiento el vídeo, los insultos etc... simplemente defiendes lo indefendible y ahora como siempre cuando te ves
atrapado tiras por la
tangente.
Lo que es de mi incumbencia o no déjame que lo decida yo y no tú que ya nos conocemos y sabemos de qué va está historia y tus historias.

¿Qué yo no opino y hago juicios de valor?.
Manda huevos lo que tiene que leer uno.

En mi intervención de la respuesta 12 he opinado sobre lo que se decía en la apertura apertura del post por parte del forero tackling y en las 10 respuestas siguientes, donde por cierto había varios insultos a la afición valencianista. ¿Cómo quieres que valore el vídeo de la respuesta 16 si todavía no se había publicado en el post?
Decir cosas como: "te importa un pimiento el vídeo, los insultos etc..." es un juicio de valor ofensivo hacia mi persona.
Afirmas que " ...ya nos conocemos y sabemos de qué va está historia y tus historias.", puntualizarte que no nos conocemos de nada y que, en mi opinión, ese presunto conocimiento es producto exclusivo de tu imaginación.
Dejemos estás historias y vayamos contra todo tipo de insultos en los campos de fútbol y en este Foro, no veamos la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio.

Respuesta #38
el 20 de enero a las 23:41
Jesucristo, con las metáforas, muy sutil no era.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #39
el 20 de enero a las 23:47
valenciacf.com/comunicado-oficial-insultos-a-los-jugadores-de-la-real-sociedad

Respuesta #40
el 20 de enero a las 23:49
Una afición con un porcentaje bastante alto de fachas, cuñados e ignorantes. No es casualidad que sea un territorio hostil para, especialmente, Athletic, Real y Barcelona.

Unique in the world.

Respuesta #41
el 21 de enero a las 00:26
Cita de txitxarra:
Muy grave.

Se tendría que tomar medidas.

En el video se ve a la policia rascandose la huevada.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #42
el 21 de enero a las 05:43

Bomba de humo zebra para desviar la atención.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #43
el 21 de enero a las 10:10
Cita de Petrus:

Insultos de dos o tres energúmenos sí que hubo, no se los ha inventado la Real.

Respuesta #44
el 21 de enero a las 11:17
Cita de Untzuetapico:
Cita de Petrus:

Insultos de dos o tres energúmenos sí que hubo, no se los ha inventado la Real.

No digo que se lo inventen

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #45
el 21 de enero a las 11:27
Cita de Copernico:
Cita de txitxarra:
Muy grave.

Se tendría que tomar medidas.

En el video se ve a la policia rascandose la huevada.

No lo considerarian insultos.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso