Instrucciones sobre el otro fútbol
Lo pregunto desde la máxima ignorancia:
Cuando tienes un partido, ¿a los jugadores se les da información no "táctica" del tipo?:
- El árbitro de hoy permite el contacto con balón de por medio, pero penaliza mucho el juego con los brazos.
- El jugador X se descentra si le hablas mucho.
- El jugador Y viene tocado, si le rascamos un poco igual no participa.
- El entrenador rival os hablará para descentraros.
- Los recogepelotas de aquí desaparecen sí el equipo ganando.
- Este equipo intenta que se juegue lo menos posible, no os salgáis del partido por ello.
Es decir, información sobre "el otro fútbol".
Caso de que, como supongo, esa información se imparta, ¿quién es el encargado de hacerlo? ¿Entrenador, un ayudante? ¿Todos los entrenadores actúan por igual en ese aspecto, es decir, todos se fijan mucho en eso?
Igual hay gente que esto lo tiene muy claro, y quedo de ignorante, pero bueno, como no lo sé, lo pregunto.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Cuando tienes un partido, ¿a los jugadores se les da información no "táctica" del tipo?:
- El árbitro de hoy permite el contacto con balón de por medio, pero penaliza mucho el juego con los brazos.
- El jugador X se descentra si le hablas mucho.
- El jugador Y viene tocado, si le rascamos un poco igual no participa.
- El entrenador rival os hablará para descentraros.
- Los recogepelotas de aquí desaparecen sí el equipo ganando.
- Este equipo intenta que se juegue lo menos posible, no os salgáis del partido por ello.
Es decir, información sobre "el otro fútbol".
Caso de que, como supongo, esa información se imparta, ¿quién es el encargado de hacerlo? ¿Entrenador, un ayudante? ¿Todos los entrenadores actúan por igual en ese aspecto, es decir, todos se fijan mucho en eso?
Igual hay gente que esto lo tiene muy claro, y quedo de ignorante, pero bueno, como no lo sé, lo pregunto.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas
Respuesta #16
el 14 de enero a las 20:40
el 14 de enero a las 20:40
Cita de EternoAduriz:
Creo que todos estos aspectos, si se trabajan.
Esta claro, que hay entrenadores, que los trabajan más que otros.
Nosotros, creo que seremos de los equipos, que menos trabajan este aspecto.
Eso hay algún entrenador que lo borda-lás.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido