INSIDE I Manchester United 4-1 Athletic Club
Click.
El momento en el que Oscar sale a calentar... Uffff.... Tremendo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
El momento en el que Oscar sale a calentar... Uffff.... Tremendo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
el 10 de mayo a las 01:00
Editada el 10 de mayo a las 01:11
el 10 de mayo a las 01:00
Editada el 10 de mayo a las 01:11
Mi enano tiene 9 años. Cree que lo normal es ir de tu a tu a por gallos en Europa, o ganar una final de Copa o ganar al Real Madrid en casa en Liga.
Hoy le he enseñado el video de Jaure y Rocky llorando frente a la afición, a De Marcos frente a grada escuchando su nombre y apretando los dientes o a Yuri abrazando a los nuevos en plan ´no os queda nada, chavales´
He vivido tantos años el Athletic sufridor que el ganador casi me es ajeno. Ver a 4000 tarados en Old Trafford arrancando alguna lagrimilla con su lealtad a gente que se viste por los pies hace décadas... eso es mi Athletic. Eso es mi patria. El 7-1 casi me la pela si no es un 3-4. Tantas horas más tarde, creo que muy pocos aficionados del United lo entendieron.. y los que son de Athletic por las celebraciones, tampoco. Por eso rabiaron: porque somos irreductibles incluso en la derrota más dura.
Gracias a todos ellos y ellas por leccion de amor. A los que hicieron que Iribar dejara la muleta y fuera hasta allí por su pie. A los que hicieron enfurecer a esos guiris que pensaron que, quizá, nos doblegaríamos a sus millones o al espíritu de Cantoná o Giggs. Ni de puta broma, somos el puto Athletic Club.
Gloria eterna a nuestro Athletic Club de Bilbao: en puestos europeos o en permanencia, podéis contar con nuestras gargantas.
Hoy le he enseñado el video de Jaure y Rocky llorando frente a la afición, a De Marcos frente a grada escuchando su nombre y apretando los dientes o a Yuri abrazando a los nuevos en plan ´no os queda nada, chavales´
He vivido tantos años el Athletic sufridor que el ganador casi me es ajeno. Ver a 4000 tarados en Old Trafford arrancando alguna lagrimilla con su lealtad a gente que se viste por los pies hace décadas... eso es mi Athletic. Eso es mi patria. El 7-1 casi me la pela si no es un 3-4. Tantas horas más tarde, creo que muy pocos aficionados del United lo entendieron.. y los que son de Athletic por las celebraciones, tampoco. Por eso rabiaron: porque somos irreductibles incluso en la derrota más dura.
Gracias a todos ellos y ellas por leccion de amor. A los que hicieron que Iribar dejara la muleta y fuera hasta allí por su pie. A los que hicieron enfurecer a esos guiris que pensaron que, quizá, nos doblegaríamos a sus millones o al espíritu de Cantoná o Giggs. Ni de puta broma, somos el puto Athletic Club.
Gloria eterna a nuestro Athletic Club de Bilbao: en puestos europeos o en permanencia, podéis contar con nuestras gargantas.
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Respuesta #2
el 10 de mayo a las 01:08
el 10 de mayo a las 01:08
Cita de Wintermute:
Mi enano tiene 9 años. Cree que lo normal es ir de tu a tu a por gallos en Europa, o ganar una final de Copa o ganar al Real Madrid en casa en Liga.
Gloria eterna a nuestro Athletic Club de Bilbao: en puestos europeos o en permanencia, podéis contar con niestras gargantas.
??
Respuesta #3
el 10 de mayo a las 01:10
el 10 de mayo a las 01:10
Queria poner un corazón y me han salido dos interrogantes. Bravo por el post !!!!
Respuesta #4
el 10 de mayo a las 01:37
el 10 de mayo a las 01:37
Es verdad, yo tampoco me acostumbro a tratar de tu a tu a los grandes. He vivido los partidos contra Madrid y Barcelona, sobre todo, donde solo podíamos correr detrás de ellos, con la esperanza de que el último pase no le saliera y poder rascar al menos un puntito. Casi siempre se decidía, antes o después. Cuando era más cerca del final daba más rabia, por la esperanza acumulada, en fin que ahora que puedo disfrutar de encerrar atrás, con los menos asiduos, aunque solo fuera por unos minutos, a todo un Manchester, disfruto muchísimo, como cuando eliminamos al Barcelona y al Madrid para ganar un título, como los eliminamos también en la copa el año que ganó el Betis, como cuando ganamos la copa y muchos lloramos por primera vez por un título. Y pienso disfrutar también cada vez que mi afición le meta un gol a cualquier equipo antes y después de cualquier partido. Estoy orgullosos de mi equipo y más de mi afición.
Aupa Athletic, Aupa la afición.
Aupa Athletic, Aupa la afición.
La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros
Respuesta #5
el 10 de mayo a las 09:04
el 10 de mayo a las 09:04
No lo quería ver porque todavía ando con el disgusto en el cuerpo, pero me he obligado.
Espectacular lo de la afición de este club, si pudieramos meter goles arrasabamos a todos por goleada.
Levantarse, sacudirse el polvo y a por el Alavés.
Espectacular lo de la afición de este club, si pudieramos meter goles arrasabamos a todos por goleada.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #6
el 11 de mayo a las 00:35
el 11 de mayo a las 00:35
Cita de Eidin:
No lo quería ver porque todavía ando con el disgusto en el cuerpo, pero me he obligado.
Espectacular lo de la afición de este club, si pudieramos meter goles arrasabamos a todos por goleada.![]()
Sería demasiado abusar.

Pasarán unos años, pero no te quepa duda de que volveremos.

Respuesta #7
el 11 de mayo a las 10:38
el 11 de mayo a las 10:38
El problema es, que pese a que el resultado, tanto por juego, como por decisiones arbitrale, como por bajas es injusto e irreal, aunque si creo que seguramente ellos también habrian pasado sin todo eso, también tenían muchas bajas, pero tienen más oficio que nosotros.
Lo que me apena, es que dentro de 20 años, la gente mirarà la estadística de esta Europa league, y verá un 7-1 sin contexto, ni recordar como se produjo.
Lo que me apena, es que dentro de 20 años, la gente mirarà la estadística de esta Europa league, y verá un 7-1 sin contexto, ni recordar como se produjo.
Respuesta #8
el 11 de mayo a las 11:34
el 11 de mayo a las 11:34
Que Beñat Prados no saliera al terminar el partido, es normal. Tenía un agujero sangrante en la pierna. Pero, ¿donde estaban Boiro, D´Jaló y Maroan?
Iribar, el presidente y el resto de la plantilla... unos señores.
Iribar, el presidente y el resto de la plantilla... unos señores.