Inscripción entradas vs Atalanta

Registro: 29/12/2005

Publicado el 17 de diciembre a las 10:34
Leído: 5.493
Egun on!
¿Que tal están esos ánimos para ir a ver al equipo a Bérgamo?
¿Creéis que se apuntará mucha gente después del empate frente al PSG?
Inscripción entradas vs Atalanta
Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.

Jo ta ke irabazi arte!!

Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 74 respuestas

Respuesta #16
el 17 de diciembre a las 15:41
Cita de Jonillo:
Cita de Petrus:

Fechas tras muchos gastos.
Como anda el vuelo regular a Bérgamo.
Lo digo porque Jonillo algunos le tenemos mucho asco porque como se mueve el kbroncete en las líneas aéreas.

Desde Vitoria teneis con Ryan, pero dos dias antes, el Lunes.
y vuelta el viernes

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #17
el 17 de diciembre a las 15:42
Cita de Athletic95:
Cita de Schumacher:
5.000 personas apuntadas para Praga y en mi entorno apenas conocía a gente interesada

Para Bérgamo conozco a mucha, pero mucha, gente interesada en mi entorno.

Obviamente no se puede extrapolar, pero otra gente me comenta lo mismo.

Creo que puede haber otras 5.000 personas.

Yo me juego lo que queráis a que hay más de 8.000.

Yo no esperaba ni de coña los 5.000 de Praga.

Y desde hace meses, mucha gente habla de viajar a Bérgamo en enero. A Praga se lo escuché a muy poca gente.

No me extrañaría lo que dices.

Además, ya se ha visto que la clave es meter muuuuuuchos carnets, porque las entradas no te las vas a comer.
Respuesta #18
el 17 de diciembre a las 16:00
Cita de Jonillo:
Cita de Petrus:

Fechas tras muchos gastos.
Como anda el vuelo regular a Bérgamo.
Lo digo porque Jonillo algunos le tenemos mucho asco porque como se mueve el kbroncete en las líneas aéreas.

Desde oviedo por 62 euros directo de martes a jueves. Buenos horarios.
Respuesta #19
el 17 de diciembre a las 17:23
yo voy palli! y vamos con todo!

Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!

Athletic BETI ZUREKIN!!

Respuesta #20
el 17 de diciembre a las 17:41
Editada el 17 de diciembre a las 17:46
Cita de Petrus:
Cita:

Me ha gustado eso, de “TENÉIS……”, me ha sonado a “yo es que voy en jet privado, txusma”.

Jonillo es de los que en el puente de hace 10 días marcharon para Cantabria y no de los de la clase obrera que se quedaron

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #21
el 17 de diciembre a las 17:44
Cita de noserick:
Cita:

Yo no esperaba ni de coña los 5.000 de Praga.

Y desde hace meses, mucha gente habla de viajar a Bérgamo en enero. A Praga se lo escuché a muy poca gente.

No me extrañaría lo que dices.

Además, ya se ha visto que la clave es meter muuuuuuchos carnets, porque las entradas no te las vas a comer.

Interés parece que hay....la reserva para compromisos del Club es un mordisco bueno...

Se quedan las mismas entradas que se guardaron para Dormund lo que pasa que el campo de la Atalanta no llega a los 30.000 espectadores.

Respuesta #22
el 17 de diciembre a las 18:14
Lo de que se queden con un 25% para compromisos alguien me lo va a tener que explicar….
Respuesta #23
el 17 de diciembre a las 18:42
Cita de noserick:
Cita:

Se quedan las mismas entradas que se guardaron para Dormund lo que pasa que el campo de la Atalanta no llega a los 30.000 espectadores.

Para Praga, nos mandaron 1024 entradas y se quedaron 51 entradas. Si ahora se quedan 318 entradas (compromisos) de 1304 que nos mandan, pues el mordisco de copromisos respecto a Praga es bastante gordo. Entiendo que porque hay interés.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/10/22/entradas-para-el-slavia-praha-athletic-club/

Es que lo raro fue las pocas que se quedaron para compromisos en Praga.
Contra el Borussia para compromisos se quedaron 419, contra el New Castle 483, ahora contra la Atalanta 318.

Respuesta #24
el 17 de diciembre a las 18:46
Editada el 17 de diciembre a las 18:48
Cita de txurfer:
Lo de que se queden con un 25% para compromisos alguien me lo va a tener que explicar….

Entiendo que por lo normal para compromisos se suelen reservar entre 300 y 400 (más o menos).
Lo del porcentaje depende más del número de entradas que nos envían que de la cifra de entradas que se queda el Club para sus compromisos.
O eso creo yo vamos, un saludo.

Respuesta #25
el 17 de diciembre a las 19:03
Se apuntará gente.

Aunque Milán está muy vista ya, en comparación con anteriores...

Es enero, días libres para pillar de vacaciones.

En contra:
- Es caro
- Bérgamo no llama turísticamente, y en Bilbao casi tods ls mayors han estado.
- Jóvenes de exámenes
- O ganamos o vuelves con cara de eliminado.
- Hace frío en enero.
- y si me gasto la pasta ahora y luego hay eliminatoria?

Pero, pese a todo, habrá gente pa ir seguro. Más de la pensada Aupa Athletic!
Respuesta #26
el 17 de diciembre a las 19:08
En los compromisos del Club espero que no estén exjugadores que están en todas las salidas...

Que yo encantado de verles, pero como socios, no por ningún compromiso que tengamos después de haberles pagado lo que se ha hecho.

Los jugadores tienen pa familia, eso va allí?

Somos Club y no sabemos ni lo que ganan nuestros jugadores ni a quién van las entradas. Alguien debería explicar a ls socixs por qué pasa esto...
Respuesta #27
el 17 de diciembre a las 19:14
Todo cogido ya. A ver si hay suerte en el sorteo.
Lo de los compromisos prefiero pasar porque me hago mala sangre.
Respuesta #28
el 17 de diciembre a las 19:43
El desplazamiento más importante y además el más asequible de ganar. Para los que van de vacaciones futboleras, otras salidas eran más atractivas, estadios y equipos con más nombre....pero el partido para ir a darlo todo es claramente este. Si ganamos nos jugamos el pase en San Mamés.
Respuesta #29
el 17 de diciembre a las 19:46
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Para Praga, nos mandaron 1024 entradas y se quedaron 51 entradas. Si ahora se quedan 318 entradas (compromisos) de 1304 que nos mandan, pues el mordisco de copromisos respecto a Praga es bastante gordo. Entiendo que porque hay interés.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/10/22/entradas-para-el-slavia-praha-athletic-club/

Es que lo raro fue las pocas que se quedaron para compromisos en Praga.
Contra el Borussia para compromisos se quedaron 419, contra el New Castle 483, ahora contra la Atalanta 318.

De las 318 entradas que se queda el club para compromisos, están las 65 que se sortean para los del Club Athletic. Por lo que el club se queda con 253 entradas “reales”.

Un equipo con estrellas acaba ESTRELLADO por eso prefiero ver a mis 11 ALDEANOS luchando en el campo.

Jo ta ke irabazi arte!!

Edozein lekutan gure ahotsak ez dira faltako!!

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!

Respuesta #30
el 17 de diciembre a las 19:52
Cita de Sugar:
El desplazamiento más importante y además el más asequible de ganar. Para los que van de vacaciones futboleras, otras salidas eran más atractivas, estadios y equipos con más nombre....pero el partido para ir a darlo todo es claramente este. Si ganamos nos jugamos el pase en San Mamés.

Asequible de ganar?
Van a quedar en Top 8.
Y sí, hablo de Champions.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso