Inminente

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 366 respuestas
ayer a las 18:47
Cita de Jontxu001:Cita de ikertxoo:
Hasta que no lo vea oficial la cope puede decir misa. Que dice monje?
Lo de la COPE y la misa siempre a ido muy unido
La COPE no puede mentir, es pecado
ayer a las 18:48
Cita de e_unoto:Cita:Él y Juanma Velasco podríamos decir que lo han clavado
Quitando las 4 semanas de retraso, que no ha sido en lunes, y que es un contrato diferente, digamos que ha acertado con el jugador y que iba a fichar. En los estándares de Marca es un 8/10 de credibilidad.![]()
Eso y que ha tenido que cambiar 5 veces de reloj

ayer a las 18:50
Cita de juanjesus:Cita:
Juanje, por qué no esperar a que se cierre el mercado para poner este mensaje ?
Por atraer el contragafe![]()
Pero si son las casi 18:30 esto tiene pinta de que no se soluciona y más con un Club que tiene el dinero por castigo...
Jeje, confiemos en el contragafe entonces

He tenido que venir al rescate

De todas formas prudencia prudencio, que ya hemos visto que los periodistas fallan más que una escopeta de feria.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
3 años.
A saber!
ayer a las 18:51
Cita de marinabilbo:
Yo he recibido un mensaje de acuerdo.
3 años.
A saber!
Te ha escrito la madre de Laporte?

forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

ayer a las 18:52
Editada ayer a las 18:57
Cita de nestorsalama:Cita:
Bueno hay gente que lleva diciendo semanas que "todos sabemos que viene Laporte".
Y entiendo que vendra si estaban tan seguros. Aparte que dentro de su logica es que el club seguro que tenia todo atado. Imagino que si no vienen haran 2 cosas, reconocer haberse tragado el sapo y montar el pifostio seguido a la direccion deportiva.
Yo desde luego no tengo ni idea de si viene o no viene.
Yo, a priori, no me tomaría muy en serio ninguna supuesta información que diga manejar ningún forero la verdad.
Y sobre pedir rendición de cuentas... sin saber con detalle lo que ha sucedidio me parece ridículo establecer culpabilidades, a veces las cosas salen mal pese a haber trabajado bien.
A ver, vaya por delante que todavía no hay nada seguro y es un supuesto...pero por el amor de dios, si al final acaba sucediendo que no viene Laporte, como hostias no va a ser culpa de la directiva? Para que esta la dirección deportiva entonces, para ir mirando a ver que pasa y esperar acontecimientos?? Si no de Laporte no se iba concretando hace ya mucho que deberían haber asegurado una de las alternativas que se estaba barajando, y que hemos visto todos que se han ido esfumado uno a uno.
Quiero entender que Uriarte y Mikel están (o estaban) muy convencidos de lo de Aymeric, hasta diria que habría una precontrato firmado o algo para haber dejado que la cosa se alargará asi hasta el extremo.
Porque sino es el caso sería de una temeridad y una jaimitada de campeonato por parte de ellos. Y te lo dice un fan de esta junta por su buen hacer.
Sino sale esto, pues Vivían con Paredes, y de parche algun chavallilo de Lezama, y a correr???? En serio?? Macho, que el año pasado al menos teníamos a Núñez en la recamara y como 4° opción (y que buena falta hizo llegado el momento...) y este año a champions con la mitad? Eske no puede ser, me niego a creerlo. Antes de cenar tiene que saltar la noticia, es muy loco sino.
Halo on fire
ayer a las 18:53
Cita de marinabilbo:
3 años.
A saber!
Tienes contactos privilegiados?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 18:59
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
ayer a las 18:59
ATHLETIC
ayer a las 19:00
Cita de marinabilbo:
3 años.
A saber!
¿Tres años? Ah, entonces no.
Uno más uno o que no venga.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 19:01
ayer a las 19:02
“Yo vi volar a Ismaelón”
ayer a las 19:02
Cita de forever:Cita de marinabilbo:
3 años.
A saber!
Te ha escrito la madre de Laporte?![]()
Eso no, peto si el forero decía que estaba su ama igual es que sí y habrá venido a ver la nueva vivienda, no?
Hablaba francés y no le ha entendido.
No voy a dar más detalles que se acerca la gente a la puerta de la casa
a esperar a Aymeric.

Estoy hasta haciendo seguimiento de un vuelo.
Ahí lo dejo.

ayer a las 19:03
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!