Injustificable Garitano.

Registro: 09/09/2009

Publicado el 14 de diciembre a las 23:21
Leído: 2.303
Hombre, vale que nos quieras meter con calzador a alguno, pero empiezas a no saber resolver mas de un problema que tienes. Vas a tener los santos de por lo menos intertarlo?, si no empiezas a sobrar.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 49 respuestas

Respuesta #1
el 14 de diciembre a las 23:23
el problema que tiene Garitano es que se empiezan a recuperar san josé y beñat y pronto volverán aduriz y de marcos.

no es un entrenador para tenerles sin jugar.

al final, como siempre, se nos venderá que lo importante es ser como somos y que así, ya hemos ganado.

que compitan otros.
Respuesta #2
el 14 de diciembre a las 23:26
Garitano hoy ha firmado su sentencia deportiva como entrenador del Athletic.La primera parte de hoy es la peor que he visto en 30 años yendo a San Mamés,imperdonable.
Respuesta #3
el 14 de diciembre a las 23:27
Gorbeia , el año anterior dije aquí mismo antes del partido contra el Sevilla que le viene grande el equipo y lo mantengo , ahora bien dicho esto con los mimbres que tiene tampoco es que pueda hacer gran cosa.grrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #4
el 14 de diciembre a las 23:28
Lo intuiamos, San Jose...se ha hecho con el puesto.
Respuesta #5
el 14 de diciembre a las 23:28
Espero que no ponga a jugar a Beñat, San José, De Marcos... porque sería cavar su tumba.

Si es así que se largue ya!
Respuesta #6
el 14 de diciembre a las 23:30
Críticos, oh oh (Oh oh oh)
Críticos, oh oh
Quiero casarme contigo porque estás podrido

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #7
el 14 de diciembre a las 23:41
Cita de KELG:
Gorbeia , el año anterior dije aquí mismo antes del partido contra el Sevilla que le viene grande el equipo y lo mantengo , ahora bien dicho esto con los mimbres que tiene tampoco es que pueda hacer gran cosa.grrrrrr

Nula capacidad de reaccion, prefiere mantener un empate quedando bien con veteranos. Con este tipo, para andar por casa y poco mas. Creo que la marca Athletic, merece un poco mas de valentia y de respeto.
Respuesta #8
el 15 de diciembre a las 00:08
Hoy ha cometido un gran error, poner a Unai por delante de San Jose y Dani es un cortocircuito, dos mirando para atras y uno desesperado porque no le ven
Entrenador ramplon y poco ambicioso hoy en la Catedral

Gipuzkoa y Araba roban a Bizkaia todos los años
Somos los pagafantas de este invento de Comunidad Autonoma Vasca
Independencia y autonomia de Bizkaia

Respuesta #9
el 15 de diciembre a las 00:12
Cita de Jaylon:
Garitano hoy ha firmado su sentencia deportiva como entrenador del Athletic.La primera parte de hoy es la peor que he visto en 30 años yendo a San Mamés,imperdonable.

Yo estoy todavía alucinando. Me parece dificil de creer, pero ha sido asi. Si teniendo la posibilidad de ser cuarto, jugando en casa,contra el Eibar, tu medio del campo es Dani Garcia y San Jose, es que tu objetivo no es ganar el partido, es no encajar. Esa es la realidad de este entrenador. Por cierto, leo mucho sobre San Jose, pero sigo asombrado con Dani Gar cia. Que el siga siendo el hombre fuerte de Garitano, lo dice todo de este entrenador.
Respuesta #10
el 15 de diciembre a las 00:21
Garitano con lo que tiene hace milagros. Nuestro equipo es mediocre y en cuanto a calidad está en la parte media baja baja de la tabla. Puedes poner a guardiola, mouriño, kloop que sería imposible sacar más jugo de lo que hace el de Derio.
A Garitano tb le gustaría jugar mejor pero donde no hay mata....
Respuesta #11
el 15 de diciembre a las 00:32
Cita de atxuri75:
Garitano con lo que tiene hace milagros. Nuestro equipo es mediocre y en cuanto a calidad está en la parte media baja baja de la tabla. Puedes poner a guardiola, mouriño, kloop que sería imposible sacar más jugo de lo que hace el de Derio.

Estoy de acuerdo con eso, pero una cosa e tener una plantilla muy deficiente técnicamente y otra estar 45 minutos sin pasar de mediocampo ante el Eibar B.

El mediocampo que ha puesto hoy era un despropósito.

Para este viaje no hacen falta alforjas.
Respuesta #12
el 15 de diciembre a las 00:33
Garitano como entrenador es bastante mediocre y cobarde. Es mas facil amarrar, que darle una vuelta e ir a por ello. Asi hay mas de uno, pero joder, teniendo una plantilla decente, lo triste es aguantar sabiendo que coartas la libertad de los nuevos jugadores. Prescindible.
Respuesta #13
el 15 de diciembre a las 00:47
Cita de atxuri75:

Coincido plenamente
Respuesta #14
el 15 de diciembre a las 00:48
Cita de gorbeia:
Garitano como entrenador es bastante mediocre y cobarde. Es mas facil amarrar, que darle una vuelta e ir a por ello. Asi hay mas de uno, pero joder, teniendo una plantilla decente, lo triste es aguantar sabiendo que coartas la libertad de los nuevos jugadores. Prescindible.

:¿que tenemos una plantilla decente?

De medio campo para arriba NO. Y no tenemos fondo de armario competitivo.
Respuesta #15
el 15 de diciembre a las 02:08
San José no está para jugar d titular salvo los últimos 15, 20 minutos del final de un partido
Respuesta #16
el 15 de diciembre a las 08:12
mi preocupación no es lo que ha salido en el once titular... si no que luego miras el banquillo y no hay nada de nada... no tenemos fondo de armario.. se lesiona iker y no hay nadie que le supla... iñaki juega en banda porque no hay nadie competivo que pueda jugar ahí ... ni cordoba ni ibai ni larra ni kodro ni asier tienen nivel para jugar en este equipo... así es difícil ganar partidos o aspirar o competir con un puesto contra equipos como villareal , valencia, betis, real, sevilla ...

creo que vamos a estar ahí todo el año entorno el octavo o sexto puesto pero siempre cogidos con pinzas a que no tengamos lesiones o contratiempos... pero la plantilla esta confeccionada para ser octavos o septimos como mucho... el puesto actual es anecdotico...posiblemente despues de los 2 príximos partidos podamos ver el puesto que podemos ocupar al final de liga...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #17
el 15 de diciembre a las 08:25
Yo creo que ha puesto a San José porque vs relativamente bien por arriba y ellos ibas se jugar al puro pelotazo, como así ha sido.

Uno de los peores partidos que he visto en mi vida por parte de ambos equipos.
Respuesta #18
el 15 de diciembre a las 08:30
Garitano es muy malo
Respuesta #19
el 15 de diciembre a las 10:12
Editada el 15 de diciembre a las 10:13
Injustificable post. Mal partido, obviamente, pero que no justifica las barbaridades que sueltan algunos.

Y siendo mal partido, lo hemos debido ganar... En la segunda parte el Athletic ha tenido oportunidades suficientes, y el Eibar no ha generado ni una sola, aunque ha jugado al 150% con una presión adelantada y asfixiante.

Aurrera Gaizka, y a preparar a tope la Copa. Hay que ir con todo.

You´ll never walk alone

Respuesta #20
el 15 de diciembre a las 10:18
Cita de alonjaso:
Injustificable post. Mal partido, obviamente, pero que no justifica las barbaridades que sueltan algunos.

Y siendo mal partido, lo hemos debido ganar... En la segunda parte el Athletic ha tenido oportunidades suficientes, y el Eibar no ha generado ni una sola, aunque ha jugado al 150% con una presión adelantada y asfixiante.

Aurrera Gaizka, y a preparar a tope la Copa. Hay que ir con todo.

En efecto ayer probablemente se debio ganar y el dia del osasuna empatar.

Pero , como un dia entro la pelotita , paradas, etc las opiniones son como el dia y el sol.

Y tampoco es eso.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #21
el 15 de diciembre a las 10:25
Nula capacidad de reaccion, prefiere mantener un empate quedando bien con veteranos. Con este tipo, para andar por casa y poco mas. Creo que la marca Athletic, merece un poco mas de valentia y de respeto.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gorbeia , el Athletic necesita un buen entrenador el que sea y si el problema es que pide mucho por ejemplo 5 le decimos te damos 3 y si el equipo gana algo o se mete en Europa te damos los 2 restantes y me imagino que con la cantidad de entrenadores que habrá en paro alguno vendría.grrrr

a medida que pasan los días cada vez me cae peor , ayer mismo da a entender entre lineas que no se jugo más por culpa del eibar joder gaizka que te quiten a 6 titulares a ver que haces.grrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #22
el 15 de diciembre a las 11:25
Cita de gorbeia:
Lo intuiamos, San Jose...se ha hecho con el puesto.

No sólo jugamos mal por él, pero es verdad que cuando lo hace, el fútbol del Athletic involuciona enormemente. Nadie entiende su titularidad. Lleva 3 años que ni está ni se Le espera. Está situación me recuerda a los últimos años de Iraizoz.
   Siempre pienso que hubiera sido de Berizzo, si hubiera seguido con los mismos jugadores del primer partido contra el Leganes. Viendo en la grada a Sanjose, Beñat, Balenziaga, Herrerin, etc., igual podría heber seguido siendo nuestro entrenador, pero bueno solo es una reflexión.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #23
el 15 de diciembre a las 11:48
Pues como dicen absolutamente todas las cronicas del partido de ayer. El esperpento de partido lo provoco Garitano con sus injustificables decisiones de principio a fin, de cabo a rabo. Esperemos que no se pierda, ayer el Eibar venia con no se cuantas bajas. Lo normal es que no repita, sobre todo con poner en banda izd siempre al mismo, para cambiarle al descanso...como siempre.
Respuesta #24
el 15 de diciembre a las 12:27
Injustificables son los post tremendistas llenos de prejuicios y desconocimiento que asolan el foro cada vez que «la pelotita no entra».
Respuesta #25
el 15 de diciembre a las 12:37
Cita de nestorsalama:
Injustificables son los post tremendistas llenos de prejuicios y desconocimiento que asolan el foro cada vez que «la pelotita no entra».

Vuelve a ver la Primera Parte y verás la justificación.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso