Iñigo vicente

Registro: 12/07/2010

Publicado el miércoles a las 08:31
Leído: 7.566
Se que muchas esperabais este post que hace tiempo que no salía ya. Pero esta vez fuera bromas, lo abro para comentar amistosamente que os parecería la vuelta de iñigo para la próxima temporada.

Con la marcha de muniain, raul, la mas que posible cesion de adu, berenguer que no acaba de renovar….

Nico serrano esta teniendo un buen final de temporada, pero a iñigo hoy por hoy lo veo por encima. He visto unos cuantos partidos suyos esta temporada, y es el mejor del equipo con diferencia. Siempre le buscan, fisicamente esta como un tiro, y en defensa ha mejorado bastante y dé calidad va sobrado.
Con 26 años que tiene ahora creo que puede haber llegado su momento.

Llamarme loco, pero creo que con tanta salida y teniendo 3 competiciones tendría sitio la próxima temporada.

Estará la junta vigilando a iñigo?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 141 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 08:35
Jugador que por calidad da muchas vueltas a muchos jugadores no del Athletic sino de primera división pero parece ser que solo con eso en el fútbol de hoy tan físico y en el que se supone que esto es un espectáculo y un deporte muchos equipos juegan mucho al tema físico pues parece que no vale para triunfar en primera cosa con lo que yo no estoy de acuerdo y luego como se le ha puesto el san benito que no defiende si me piden mi opinión yo a ojos cerrados le traía
Respuesta #2
el miércoles a las 08:42
Siempre he pensado que en un futbol como el de hoy, con cinco cambios, podría estar en plantilla. Es un perfil de jugador diferente a lo que tenemos actualmente.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
el miércoles a las 08:43
Nunca he sido especialmente fan, pero esta vez si ll veo mas preparado para la primera división. No todos estan hechos oara jugar en primera desde los 20 hasta los 35 años. Ademas, con la edad que tiene, no es un drama si al final resulta que no tiene muchos minutos. El problema es que tiene contrato.

A nico serrano lo cederia a un equipo top de segunda o a alguno de primera si es peticion expresa de su técnico para que acumule los minutos que le han faltado en las ultimas dos temporadas.
Respuesta #4
el miércoles a las 08:45
Es un jugador interesante, pero no he visto partidos suyos últimamente, por lo que me abstengo de opinar sobre su vuelta. Calidad de pase, tener... la tenía.
Respuesta #5
el miércoles a las 08:49
Cita de Javert:
Siempre he pensado que en un futbol como el de hoy, con cinco cambios, podría estar en plantilla. Es un perfil de jugador diferente a lo que tenemos actualmente.

Eso es lo que yo pienso también
Respuesta #6
el miércoles a las 08:57
No es jugador para jugar a lo que se juega. Aun así, yo lo traería ya que en lo suyo es una bestia. Muy aprovechable, ve huecos y los aprovecha donde los demás ven defensas.

La verdad, que el Athletic en su conjunto no haya sido capaz de aprovechar a un jugador con esa capacidad de crear peligro... es para analizarlo. Que entiendo que se mueve menos por el campo que el cuarto árbitro. Pero joder, se mea en toda la plantilla actual en cuanto a calidad de pase. Me da mucha pena que no se le esté aprovechando aquí y, a apenas unos kilómetros, esté dando clases maestras de como crear el caos en las defensas contrarias.

Respuesta #7
el miércoles a las 08:59
Loco

El León se come a la cebra

Respuesta #8
el miércoles a las 09:00
Cita de Javert:

Podría ser, pero hay jugadores que no aceptan ese rol.

Íñigo Vicente además creo que es un jugador que rinde cuando es la estrella del equipo y el juego pasa por él, en un equipo en el que es uno más o en el que ni siquiera es titular... No sé yo. Tengo la sensación de que cambiaríamos un Iker (el de éste año) por otro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #9
el miércoles a las 09:01
Cita de Javert:

El tema es si él querría venir para ese papel.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el miércoles a las 09:02
Cita de Snipah:
No es jugador para jugar a lo que se juega. Aun así, yo lo traería ya que en lo suyo es una bestia. Muy aprovechable, ve huecos y los aprovecha donde los demás ven defensas.

La verdad, que el Athletic en su conjunto no haya sido capaz de aprovechar a un jugador con esa capacidad de crear peligro... es para analizarlo. Que entiendo que se mueve menos por el campo que el cuarto árbitro. Pero joder, se mea en toda la plantilla actual en cuanto a calidad de pase. Me da mucha pena que no se le esté aprovechando aquí y, a apenas unos kilómetros, esté dando clases maestras de como crear el caos en las defensas contrarias.

El caso es que ni el Athletic ni ningún equipo de primera ha sido capaz. Así que a lo mejor el problema no es del Athletic.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #11
el miércoles a las 09:02
Totalmente de acuerdo con tu comentario es inaudito que a un jugador de esa calidad no se le hayan dado oportunidades aquí porque podemos discutir si a uno le gusta a otro no y si hay que tener algo más para triunfar pero un jugador con ese pase y visión de juego teniendo a Iñaki y a niko no se le hayan dado ni dos partidos seguidos porque esto si que es contrastable Íñigo no ha jugado en el Athletic ni un partido seguido y así se puede saber si vale o no? En fin expediente x en mi opinión
Respuesta #12
el miércoles a las 09:04
Tiene sitio de sobra en una plantilla de 25 y ha hecho en segunda mas méritos que la mayoría de los que hemos fichado de esa categoría. Si no renueva Alex diría que podría abrirse una ventana, si no, creo que nos enfrentaremos a él el año que viene.

Allá van con el balón en los pies
Y ninguno los podrá detener
El estadio vibra con la emoción
De ver jugar a los dos a los dos
Solamente juegan para ganar
Pero siempre con deportividad
Y no hay nadie mejor
Para la afición

Respuesta #13
el miércoles a las 09:08
Es un jugador especial y a los jugadores especiales a veces les cuesta encontrar su sitio. Yo lo traía con los ojos cerrados porque es un jugador que tiene la capacidad para marcar la diferencia. Otra cosa es que luego lo haga. Necesita un entrenador que de verdad apueste por él. Si no es así mejor que no venga.
Respuesta #14
el miércoles a las 09:09
El problema de vicente ya sabemos cual es, yo no veo los partidos de racing pero he hablado con gente que lo ve todas las jornadas y todos me dicen lo mismo, que es muy bueno pero que de trabajo poquito
Yo para tenerlo como solución para partidos con el rival cerrado me lo traeria pero otra cosa es que el quiera estar aqui sabiendo que ese es su rol.
Respuesta #15
el miércoles a las 09:11
Cita de catacrack:
Cita de Snipah:

El caso es que ni el Athletic ni ningún equipo de primera ha sido capaz. Así que a lo mejor el problema no es del Athletic.

Sólo ha estado en un equipo de primera. Ergo es el único equipo donde ha podido tener problemas de la índole que sean.

A menos que la defensa del Racing sufra una transformación milagrosa y deje de ser una verbena, claro. En cuyo caso ascenderá y mira, ya habrá jugado en dos equipos en primera, siendo el Athletic el único que ha tenido problemas para darle cancha.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso