Iñigo Vicente
Creo que en el mercado de invierno, el Athletic debería ir a por él
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
el sábado a las 22:53
el sábado a las 22:53
Cita de Jonan:Y tú crees que va a cambiar ser titular indiscutible, por jugar los minutos de la basura o, como mucho, jugar si se lesionan 2 o 3 jugadores a la vez.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #32
el sábado a las 23:02
el sábado a las 23:02
Cita de Jonan:
Tristes no por favor
Respuesta #33
el sábado a las 23:31
el sábado a las 23:31
Canales
Respuesta #34
el sábado a las 23:57
el sábado a las 23:57
Jon Bautista. Pagar su cláusula va a salir barato.
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso
Respuesta #35
ayer a las 00:52
ayer a las 00:52
No entiendo por qué hay que esperar al.mercato de invierno ....
Respuesta #36
ayer a las 01:17
ayer a las 01:17
Cita de astogorri:Cita de Jonan:
¿Y para que Iñigo juegue, a quién quitas? ¿A Sancet, Navarro, los Brothers Williams o Berenguer?
No lo veo.
Hombre, un buen equipo siempre tiene que tener una plantilla amplia, con futbolistas que den el nivel cuando el entrenador requiera de sus servicios. Esta temporada, además, disputamos cuatro competiciones, hay varios jugadores lesionados o tocados y otros con los que cada vez está más claro que Valverde no cuenta.
Estoy convencido de que un futbolista del talento de Iñigo Vicente, máximo asistente europeo según se publicaba esta semana, podría tener sitio en la plantilla del Athletic perfectamente. Otra cosa es que sus características no sean del agrado de Valverde. Para gustos los colores.
Lo que no entiendo es la ligereza con la que algunos foreros menosprecian el potencial de un futbolista made in Lezama, con una clase incuestionable y que tiene un perfil diferente a lo que hay ahora mismo en la plantilla zurigorri, lo cual nos podría ser de gran utilidad en determinados contextos.
Respuesta #37
ayer a las 01:55
ayer a las 01:55
Cita de Jonan:
Aupa tu.
Con un par.
Respuesta #38
ayer a las 02:08
ayer a las 02:08
Ya vale con la broma de Vicente.
Lo que nos faltaba, meter una bomba de relojería en el Vestuario.
Respuesta #39
ayer a las 09:53
ayer a las 09:53
Cita de arditurri:
Ya solo falta el post de Villalibre.
No tardará alguien en ponerlo.
Villalibre ha jugado 100 partidos con el Athletic, mientras que iñigo solo ha jugado lo minutos de la basura contra el Cádiz
Los que os mofáis de Iñigo supongo que seréis los mismos que pedíais a gritos pagar 15 kilos (+5) por Álvaro y traer a Herrera por un sueldazo
Respuesta #40
ayer a las 10:22
ayer a las 10:22
A Iñigo hay que dejarle hacer su carrera, le deseo lo mejor y que el Sant Ander ascienda a primera.
733
Respuesta #41
ayer a las 11:06
ayer a las 11:06
Cita de e_unoto:
Ya vale con la broma de Vicente.
Un poco exagerado suena eso.
Igualmente, en cuanto las cosas van mal la solución siempre parece ser fichar. En nuestro caso a Vicente porque tiene un nutrido club de fans.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #42
ayer a las 11:27
ayer a las 11:27
Iñigo Vicente ha madurado muchísimo en los últimos 3 años, ahora mismo se ha convertido en un jugador con gran madurez, defiende como el primero, algo que no hacía antes y tiene esa clarividencia en el último pase que en este Athletic no tiene nadie. Ha consegiuido que vea algún partido del Racing, quien lo iba a decir, especialmente ahora que juegan dos más de los nuestros y es un jugador de nivel top, de esos que te cambian un partido en un chispazo.
Dicho esto, rechazó una oferta del Santos de Brasil, casi nada, está a gusto en el Racing y como a Zarraga, el Athletic de Alkorta no los trato bien, yo diría incluso que los menosprecio. Creo que si lo intentasen no vendría a jugar aquí. Pero sería un refuerzo top, ya lo lleva siendo hace do años mínimo. En fin, como en Lezama como se piensa que Guruzeta es mejor que él...pues nada sigamos así. El caso de Vicente me recuerda a las palabras de Urrutia sobre el fichaje de Merino (por 10 mill.) que no mejoraba lo que teníamos... un visionario.
Dicho esto, rechazó una oferta del Santos de Brasil, casi nada, está a gusto en el Racing y como a Zarraga, el Athletic de Alkorta no los trato bien, yo diría incluso que los menosprecio. Creo que si lo intentasen no vendría a jugar aquí. Pero sería un refuerzo top, ya lo lleva siendo hace do años mínimo. En fin, como en Lezama como se piensa que Guruzeta es mejor que él...pues nada sigamos así. El caso de Vicente me recuerda a las palabras de Urrutia sobre el fichaje de Merino (por 10 mill.) que no mejoraba lo que teníamos... un visionario.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #43
ayer a las 12:24
ayer a las 12:24
Cita de easybizi:El Santos de Brasil tiene nivel de liga Hypermotion. A ver si nos pensamos que la liga brasileña es la rehostia
Iñigo Vicente ha madurado muchísimo en los últimos 3 años, ahora mismo se ha convertido en un jugador con gran madurez, defiende como el primero, algo que no hacía antes y tiene esa clarividencia en el último pase que en este Athletic no tiene nadie. Ha consegiuido que vea algún partido del Racing, quien lo iba a decir, especialmente ahora que juegan dos más de los nuestros y es un jugador de nivel top, de esos que te cambian un partido en un chispazo.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #44
ayer a las 19:07
ayer a las 19:07
Vicente no vale para primera división, ningún equipo de primera se ha interesado por el aunque lleva tres años siendo la estrella del Euro Racing, si el Racing sube, dejará de jugar porque reforzarán el equipo.
Respuesta #45
hace 7 horas y 52 minutos
hace 7 horas y 52 minutos
Cita de Pekaloka:
Vicente no vale para primera división, ningún equipo de primera se ha interesado por el aunque lleva tres años siendo la estrella del Euro Racing, si el Racing sube, dejará de jugar porque reforzarán el equipo.
¿Y eso por qué lo sabes? Si puedes dar algún argumento...