Íñigo Pérez firma por el Villarreal.

Registro: 03/11/2012

Publicado hace 5 horas y 2 minutos
Leído: 1.896
3 temporadas.

https://x.com/VillarrealCF/status/2061387581615411704
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Sugar:
Creo que Iñigo acabará entrenando al Athletic antes que Andoni.....eso si, todo hace indicar que la próxima temporada tendremos a dos de los nuestros entrenando equipos Champions; mientras que aqui nos la hemos jugado a una apuesta arriesgadisima......

De acuerdo totalmente. Operación de riesgo.
Respuesta #17
hace 1 hora y 45 minutos
Villarreal tiene el cuarto presupuesto y posiblemente la cuarta mejor plantilla de la liga,seguro que lo hará bien,no tengo dudas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #18
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de peitx:
Tanto iñigo como iraola, serian burnas opviones pero se corre el peligro que ademas de la inoperancia de valverde y su irresponsable gestion y mala praxis, sean tambien los jugadores que se creen mas de lo que son y se nieguen a hacer lo que se les dice ,ademas de llevar vidas crapulentas y desfases de tiempo,alimentacion y forma fisica. ( cortar de raiz)

Si terzic consigue implantar en el equipo sus ideas y trabajo. No habra problema porque tenemos un equipazo que bien dirigido no tiene techo. Ojito la liga el año que viene que en diciembre podemos ser equipo champion.

Y si no funciona pues vendra bien hacer una buena limpia para que dentro de dos o tres años iñigo o iraola nos saquen del barro.
En fin, que manera de vilipendiar la labor de todos estos años de Valverde... Que salvo está última temporada, ha sido un entrenador brillante para el Athletic.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #19
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de dark1971:
Villarreal tiene el cuarto presupuesto y posiblemente la cuarta mejor plantilla de la liga,seguro que lo hará bien,no tengo dudas.

No se yo, no renovaron a Marcelino porque iban a reducir gastos en plantilla y cuerpo tecnico vamos equipo low cost la ventaja es que al tener poca aficion la presion por resultados sera minima hasta que Roig quiera y le cuadren las cuentas.

Gora Athletic

Respuesta #20
hace 15 minutos
No acaba contrato pero fijo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso