Íñigo marquinez
Otro chorra como Clemente. No sabía donde ponerlo pero tenía ganas. Hasta que dure.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:21
ayer a las 22:21
Cita de JackBauer:Pues lo has descrito bien, a mi en ciclismo me gusta, cubriendo el Athletic me da mucha rabia.Cita de El Txopo "1":
Y este quién es?
Lleva décadas en Radio Bilbao dando la información del Athletic. En la desconexión local es vehemente, bien informado pero no un oráculo. Lleva toda la vida siguiendo al Athletic y se le nota que es athleiczale. Pero si algo no aguanto de este hombre (...aclarar que desconozco cómo son las jerarquías en la Cadena SER), pero cuando entra en la conexión nacional se arruga como un pene anciano. Es incapaz de discutir o llevar la contraria a comentaristas nacionales que dicen auténticas barbaridades de nuestro club, casi siempre con absoluto desconocimiento. Es bueno transmitiendo información y también en las narraciones...pero rinde pleitesía y agacha la cabeza cuando tiene oportunidades que ni pintadas para entrar en conflicto con esos compañeros desinformados y ponerlos en su sitio. Supongo que un comentarista que está en la sede central de Madrid, tiene más caché o más credibilidad aunque no sepa de qué habla cuando se refiere a este club...y Markinez calla, otorga y no transmite datos reales. Supongo que las alubias son las alubias y, en este caso, no tengo nada que decir.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #17
ayer a las 22:24
ayer a las 22:24
Cita de natxoath67:En Ciclismo es muy bueno, sí.Cita:Pues lo has descrito bien, a mi en ciclismo me gusta, cubriendo el Athletic me da mucha rabia.
Lleva décadas en Radio Bilbao dando la información del Athletic. En la desconexión local es vehemente, bien informado pero no un oráculo. Lleva toda la vida siguiendo al Athletic y se le nota que es athleiczale. Pero si algo no aguanto de este hombre (...aclarar que desconozco cómo son las jerarquías en la Cadena SER), pero cuando entra en la conexión nacional se arruga como un pene anciano. Es incapaz de discutir o llevar la contraria a comentaristas nacionales que dicen auténticas barbaridades de nuestro club, casi siempre con absoluto desconocimiento. Es bueno transmitiendo información y también en las narraciones...pero rinde pleitesía y agacha la cabeza cuando tiene oportunidades que ni pintadas para entrar en conflicto con esos compañeros desinformados y ponerlos en su sitio. Supongo que un comentarista que está en la sede central de Madrid, tiene más caché o más credibilidad aunque no sepa de qué habla cuando se refiere a este club...y Markinez calla, otorga y no transmite datos reales. Supongo que las alubias son las alubias y, en este caso, no tengo nada que decir.
Respuesta #18
ayer a las 22:26
Marquinez ha puesto de ejemplo para apoyar la tesis de Clemente Lázaro el fichaje hace 18 años de cierto central cadete de Aquitania. El mismo chicle que estiran los envidiosos sobre nuestro club.
Además, Clemente Lázaro no habla de ese fichaje, dice lo siguiente: "que AHORA se traen jugadores de casa cristo, se les lleva a equipos a jugar un tiempo y ya pasan por vascos".
Lo dicho, que digan nombres, aunque me puedo imaginar de dos. Por cierto, yo se de uno que incumplió la filosofía hace 50 años, pero entiendo que para Clemente Lázaro el pueblo de Haro no es Casa Cristo.
Además, Clemente Lázaro no habla de ese fichaje, dice lo siguiente: "que AHORA se traen jugadores de casa cristo, se les lleva a equipos a jugar un tiempo y ya pasan por vascos".
Lo dicho, que digan nombres, aunque me puedo imaginar de dos. Por cierto, yo se de uno que incumplió la filosofía hace 50 años, pero entiendo que para Clemente Lázaro el pueblo de Haro no es Casa Cristo.
Respuesta #19
Está muy disputado el podium y sin duda alguna lo pongo entre los tres mayores lameculos de el repugnante de de la morena.
Respuesta #20
ayer a las 22:31
ayer a las 22:31
En ciclismo mas de lo mismo, sabe mucho y es un buen narrador pero es un lamebotas de sus amos...
A mi me bloqueo en twitter xq defendia lo indefendible de Contador y su positivo y el chuleton comprado en Irun...cuando a Gurpegi en su misma cadena le habian puesto a parir durante años...
A mi me bloqueo en twitter xq defendia lo indefendible de Contador y su positivo y el chuleton comprado en Irun...cuando a Gurpegi en su misma cadena le habian puesto a parir durante años...
Aupa Athletic!!
Gora Gu ta Gutarrak!!
Respuesta #21
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de baratze:
Otro chorra como Clemente. No sabía donde ponerlo pero tenía ganas. Hasta que dure.
Inolvidable cuando su jefe De la Morena insultaba al Athletic con el caso de Gurpe, cuando dijo de la Morena que el no llevaria a sus hijas a Lezama por miedo a lo que le dieran...y el Marquinez apoyandole a tope...y cuando insultaron a la gente que llamaban mosqueados a Radio Bilbao. El comportamiento de Marquinez con Gurpe fue asqueroso
Respuesta #22
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Nacio patético y así morira.
Un lacayo del Vizconde de Brunete.
Un lacayo del Vizconde de Brunete.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #23
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Como bien decís, este hombre es un lamebotas en Madrid,defendiendo como puede sus alubias y quedando como el culo en Bilbao,pero eso en la corte no tiene relevancia.
Ya no sólo fue lamentable su comportamiento con Gurpe. Recuerdo un día que dijo que a Llorente en su momento se le mandó a la suplencia por no haber querido renovar y que se le estaba haciendo la gran faena, que era lo que el De la Morena y Txus el hermanisimo estaban vendiendo.
Se le olvidó decir que el puesto se lo quitó un tal Aduriz....
Lo dicho,un lamebotas.
Ya no sólo fue lamentable su comportamiento con Gurpe. Recuerdo un día que dijo que a Llorente en su momento se le mandó a la suplencia por no haber querido renovar y que se le estaba haciendo la gran faena, que era lo que el De la Morena y Txus el hermanisimo estaban vendiendo.
Se le olvidó decir que el puesto se lo quitó un tal Aduriz....
Lo dicho,un lamebotas.
Respuesta #24
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Isma-el:
Cuando el equipo va mal salen todas las ratas a bailar el agua cierta gente. Luego cuando se lo recuerden llorarán.
Esto lo pensaba ayer.
Con el título de Copa no se escuchaba esto.
Con la clasificación a Champions tampoco.
Dice mucho de la talla humana y profesional el salir ahora a decir estas cosas.
Y ojo, que puede haber cosas que se pueden debatir.
Pero hacerlo ahora, a mi me vais a permitir, pero demuestra poco cariño al club y ponen por delante su figura.
¿Qué aporta abrir un debate de ese tipo ahora? Protagonismo y ego.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #25
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de JackBauer:Cita de El Txopo "1":
Y este quién es?
Yago de Vega defiende mucho más al Athletic que Markinez e Iturralde.
Respuesta #26
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de munarri:Cita:
Yago de Vega defiende mucho más al Athletic que Markinez e Iturralde.
Iturralde…Iturralde…
Respuesta #27
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de sinosuke:
Marquinez ha puesto de ejemplo para apoyar la tesis de Clemente Lázaro el fichaje hace 18 años de cierto central cadete de Aquitania. El mismo chicle que estiran los envidiosos sobre nuestro club.
Hoy le he oído a Javi decir que por ejemplo no se refería a De la Fuente porque desde los trece años estaba jugando en Lezama
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #28
hace 2 minutos
hace 2 minutos
¿Qué ha dicho exactamente? ¿qué quiere acabar con 15 fichajes de jugadores ni nacidos ni formados en Euskal Herria como la Real para jugar finales de Copa que el Athletic ha jugado mil veces?