Iñigo Lekue Jauna

Registro: 21/04/2017

Publicado el 17 de abril a las 23:19
Leído: 5.616
Gutariko bat. Partidu ederra txo, zoridxonak Iñigo!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas

Respuesta #31
el 18 de abril a las 01:07
Cita de _txutxo:
Cita:

Gracias por la dedicatoria, pero sigue siendo el peor jugador de la plantilla (alguien tiene que serlo).

Te lleva dando en el morro unos cuantos partidos.

Adama le limpia las botas.

Este es uno de los problemas, si el partido de Lekue lo hace hoy Adama se diría que juega cohibido, que no se atreve a subir, que no dobla nunca… pero de Lekue se espera tan poco que es un partidazo.

▲
▲ ▲

Respuesta #32
el 18 de abril a las 01:07
Partidua bikaina Iñigorena.
Kriston maila eman du, ea horrela jarraitzen duen.
Eutzi mutil !
Respuesta #33
el 18 de abril a las 01:16
Cita de The sweeper:
Cita de sec. critica:
hoy buen partido, aun así se le ha ido su par dentro del area en una ocasión con una facilidad pasmosa, pero bueno, nadie está al 100% todo el partido.
En general, jugador que hace tiempo no debería estar en el Athletic, sus fallos clamorosos nos han costado muchos puntos

Erre que erre

No, si quieres digo lo que tu quieras.
Insisto, hoy ha hecho un buen partido, no un partidazo ni mucho menos, ni ha cerrado la boca absolutamente a nadie. Ha cumplido y ya, bien.
Parece que para algunos si no hace una cagada antológica de las suyas es que ya ha hecho un partidazo.
Respuesta #34
el 18 de abril a las 01:21
Cita de AgureGordin:
Cita de peelce:
Partidazo.

Dedicado a AgureGordin. Espero que se lo haga mirar.

Gracias por la dedicatoria, pero sigue siendo el peor jugador de la plantilla (alguien tiene que serlo).
A seguir con la bilis, que de fútbol andas justito

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #35
el 18 de abril a las 01:29
Cita de RoY:
Yo era de los que no quería que jugará hoy ni loco y ha hecho que me tragase mis palabras. Me alegro mucho, partidazo.

Hay cierta fijacion con el.
Ha tenido de todo en el Athletic, pero no hay nada que achacarle sino aplaudirle como uno de Los nuestros.
Respuesta #36
el 18 de abril a las 01:44
Cita de templario7:
como de enfermizo tiene que ser odiar a alguien que ni ganando el equipo , pasando a semifinal , el jugador habiendo hecho un buen partido   algunos pueden tener una buena palabra hacia el jugador
no ,todo lo contrario , necesitan seguir vomitando su bilis ,supongo que ya es porque el personaje les ha comido , porque si fuera de ese personaje son así , dan mucha pena , pero mucha

Tienes toda la razón.
Dan muchísima pena.
Respuesta #37
el 18 de abril a las 01:46
Cita de athleman:
Cita:

Este es uno de los problemas, si el partido de Lekue lo hace hoy Adama se diría que juega cohibido, que no se atreve a subir, que no dobla nunca… pero de Lekue se espera tan poco que es un partidazo.

En mi anterior comentario decía que algunos dan mucha pena.
Muchísima.
Para muestra, un botón.
Respuesta #38
el 18 de abril a las 01:51
Editada el 18 de abril a las 03:05
Lekue ha hecho un partidazo.
Todos deberíamos estar encantados con el pase a semifinales y el gran partido del equipo.
Todos?
No.
Desgraciadamente, quedan dos o tres irreductibles que anteponen sus absurdas fobias personales al bien del equipo.
Que en vez de estar contentos, sacan toda su artillería de cicatería miserable para no reconocer el gran partido que ha hecho Íñigo.
Sí que es triste, sí.
Respuesta #39
el 18 de abril a las 02:13
Cita de sec. critica:
Cita:

Erre que erre

No, si quieres digo lo que tu quieras.
Insisto, hoy ha hecho un buen partido, no un partidazo ni mucho menos, ni ha cerrado la boca absolutamente a nadie. Ha cumplido y ya, bien.
Parece que para algunos si no hace una cagada antológica de las suyas es que ya ha hecho un partidazo.

No es que hoy haya hecho un buen partido, lleva ya varios partidos haciéndolo bien, pero ni por esas se lo reconoceis.

Que le vamos hacer.
El odio que algunos le tenéis es enferemizo.
Entre tú, agure gordin y balaroja, os.podeis dar la mako.
Respuesta #40
el 18 de abril a las 02:18
Cita de egin:
Cita:

Muchísima.
Para muestra, un botón.
A partir de ahora te pediré permiso a ti para opinar, premio Nobel en el respeto y tolerancia a los demás.

▲
▲ ▲

Respuesta #41
el 18 de abril a las 02:19
Cita de athleman:
Cita:

Y si Lekue hace la primera parte de Adama el otro día tendría 5 post abiertos enumerando cada una de las acciones que lo podía haber hecho mejor, que fueron unas cuantas.
Respuesta #42
el 18 de abril a las 02:36
Partidazo hoy y muy buena eliminatoria la suya. Está claro que se puede confiar en él. No es precisamente mi jugador favorito, pero me alegro, si le va bien, le irá bien al Athletic también. Aupa Lekue!
Respuesta #43
el 18 de abril a las 02:55
Hoy ha hecho un buen partido. No se me caen los anillos por decirlo. Eso sí, el planteamiento del rival ha generado poca exigencia a nuestra defensa.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #44
el 18 de abril a las 03:04
Partido correcto y aseado; cumpliendo con la función que se le pide y sin apenas exigencias por parte del rival.

MODERN BABYLON

Respuesta #45
el 18 de abril a las 03:14
Cita de athleman:
Cita:

Muchísima.
Para muestra, un botón.
A partir de ahora te pediré permiso a ti para opinar, premio Nobel en el respeto y tolerancia a los demás.

Se les va la mano fiscalizando el foro a algunos...

MODERN BABYLON

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso