Iñigo CÓRDOBA

Registro: 13/01/2019

Publicado el 6 de marzo a las 00:51
Leído: 2.308
Siempre me ha gustado Iñigo, como jugador.
Desde que esta Garitano, Córdoba nomes el de siempre, Gaizka le exige trabajo a destajo y el lo aporta.
Esta temporada ha pasado un bache de juego que le ha costado estar apartado de los partidos durante una buena racha, para mi, merecidamente.
Reapareció el otro día contra el Villareal, y su presencia se notó.

Hoy, ha salido, cuando el equipo estaba totalmente destrozado, sin ideas y totalmente desbordado por el Granada.
Su salida (aunque para mi, el cambio era por Nuñez y no por Capa) ha sido providencial.
En el poco tiempo que ha estado ha taponado la banda izquierda, liberando a Yuri y ha aportado oxígeno al medio campo, originando combinaciones, de hecho en el gol de Yuri, combina con Vasca y se lleva a 2 jugadores para adentro, lo cual,da lugar y provoca que Yuri tenga mas espacio y un pasillo para el gol.

Aupa Iñigo CÓRDOBA.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 00:53
Y además es un tío afortunado.

No le da su un balde pero tiene suerte.

Titular indiscutible
Respuesta #2
el 6 de marzo a las 00:55
Se le acusa de defender únicamente, pero al menos con él no jugamos con 7 defensas. Defiende bien y combina bien, aunque no desborde ni tenga gol, le cubre bien a Yuri para que pueda estar tranquilo. Hay que volver al 4-4-2 con Ibai o Cordoba por la izquierda!
Respuesta #3
Buen partido el otro día contra el Villarreal y muy buenos minutos hoy.

A ver si en los próximos partidos tiene minutos y juega la final.
Respuesta #4
Iñigo Córdoba es Dios. El mejor desde Argote.
Respuesta #5
el 6 de marzo a las 00:56
Editada el 6 de marzo a las 00:57
Yo tengo claro que para la temporada que viene con Berenguer,Cordoba + Vicente podriamos tener una banda izquierda mejor que esta temporada.
Yo no se que me da que Ibai puede que salga del Athletic.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 01:09
sin entrar a valorar el nivel o rendimiento de este jugador, hoy su salida ha significado piernas y oxigeno en un momento muy delicado
Respuesta #7
el 6 de marzo a las 01:15
Oxígeno puro, tanto contra el Villarrel como hoy. Y Yuri lo agradece sobremanera..

You´ll never walk alone

Respuesta #8
el 6 de marzo a las 01:24
Cita de alonjaso:
Oxígeno puro, tanto contra el Villarrel como hoy. Y Yuri lo agradece sobremanera..

Para cerrar partidos me parece un jugador que puede ayudar al equipo.
Eso si tengo claro que la temporada que viene necesitamos a Berenguer si o si.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #9
el 6 de marzo a las 01:47
Cita de Pichichi85:
Se le acusa de defender únicamente, pero al menos con él no jugamos con 7 defensas. Defiende bien y combina bien, aunque no desborde ni tenga gol, le cubre bien a Yuri para que pueda estar tranquilo. Hay que volver al 4-4-2 con Ibai o Cordoba por la izquierda!

Claro!!

Como Cordoba ha demostrado estar bien, deberían jugar en la izquierda Ibai o él.

Esa frase es como la de que entre Messi y yo llevamos 400 goles en liga.

Ibai, sí quiere jugar, que corra como los demás.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
el 6 de marzo a las 01:53
Cita de alonjaso:

Es lo que tiene este chico. Antes tenía desborde, pero no se donde ha quedado

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 6 de marzo a las 02:21
Cita de dadica98:

A ti no te tenian que dejar entrar en Bilbao...¡¡HEREJE!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #12
el 6 de marzo a las 02:28
Para mi cordoba es un buen suplente, pero para un extremo zurdo en primera division se le debe exigir más.

Sergi

Respuesta #13
el 6 de marzo a las 02:36
Cita de txitxaubito:
Cita de dadica98:

A ti no te tenian que dejar entrar en Bilbao...¡¡HEREJE!!

Por suerte ya vivo en Bilbao.
Respuesta #14
el 6 de marzo a las 03:03
Cordoba ha estado muy bien.
Respuesta #15
el 6 de marzo a las 04:46
Me alegra un post positivo sobre este chaval. Se le ha dado mucha estopa y creo que hoy se ha visto lo que aporta al equipo.Quizá no es vistoso, pero con él en el campo Yuri es mas Yuri, por ejemplo. Se le ha visto en todas al final.

Respuesta #16
el 6 de marzo a las 06:35
No se si sera el sistema,que da equilibrio, que libera a Yuri o que, pero estanos mejor con el en el campo.

Y no mme gusta, perooo...
Respuesta #17
el 6 de marzo a las 08:11
Yo lo probaría de lateral cuando no juegue Yuri
Respuesta #18
el 6 de marzo a las 08:52
Nuñez, Vesga eta Córdoba garrantzitsuak dira gaur egun Athleticen.

Eskerrik asko, Jose Angel Ziganda.

ATHLETIC, KARAJO!
Respuesta #19
el 6 de marzo a las 08:54
Cuando salió Córdoba, Yuri, respiró aliviado.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #20
el 6 de marzo a las 11:43
Lo que ha demostrado creo es que, no voy a decir que deba ser titular indiscutible...pero entre una convocatoria de 18 debe estar, por delante de algunos que han ido yendo.

Una cosa es un castigo, otra perder una pieza....necesaria....Yuri con Cordoba por delante es otro, para mejor...

Las cosas de los entrenadores....a Larra no le vemos, pero que Ibai sea un fijo en las convocatorias.....con lo que viene demostrando....

Correr no debe valer solo para ser titular, pero vamos ves a uno y otro moverse por el campo...y....

Que soy el primero que me gustaría ver al Ibai de Vitoria...goles, pases, un jugador con convicción ...con condición de puntal en el campo....para nada...

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #21
el 6 de marzo a las 12:23
Cita de EternoAduriz:
Desde que esta Garitano, Córdoba nomes el de siempre, Gaizka le exige trabajo a destajo y el lo aporta.
Esta temporada ha pasado un bache de juego que le ha costado estar apartado de los partidos durante una buena racha, para mi, merecidamente.

Hoy, ha salido, cuando el equipo estaba totalmente destrozado, sin ideas y totalmente desbordado por el Granada.
Su salida (aunque para mi, el cambio era por Nuñez y no por Capa) ha sido providencial.
En el poco tiempo que ha estado ha taponado la banda izquierda, liberando a Yuri y ha aportado oxígeno al medio campo, originando combinaciones, de hecho en el gol de Yuri, combina con Vasca y se lleva a 2 jugadores para adentro, lo cual,da lugar y provoca que Yuri tenga mas espacio y un pasillo para el gol.

Aupa Iñigo CÓRDOBA.

Absolutamente de acuerdo en todo. +1000
Respuesta #22
el 6 de marzo a las 12:25
No mete goles y no destaca en nada especialmente, pero se deja la piel, tiene muy buenos movimientos tácticos y libera a Yuri para que este entre como un puñal: Es nuestro Dirk Kuyt :)
Respuesta #23
el 6 de marzo a las 13:18
Creo que con continuidad puede dar unos cuantos buenos años...

Tiene sus carencias pero es algo que deben pulir.
Respuesta #24
el 6 de marzo a las 13:18
Cita de pandiko:
No mete goles y no destaca en nada especialmente, pero se deja la piel, tiene muy buenos movimientos tácticos y libera a Yuri para que este entre como un puñal: Es nuestro Dirk Kuyt :)

+1
Tiene un no sé que que qué se yo que cuando está en el verde el Athletic es más fluido en ataque.
Abre mucho el campo y tiene un gran despliegue físico, lo que le hace aparecer arriba y abajo a ayudar a Yuri.
No sé por qué desapareció, la defensa de 5 le penalizó. Espero que se haya acabado esa broma y quiero verle más en el césped.

Aupa Athletic!

Respuesta #25
el 6 de marzo a las 13:46
Cita de BARAKA61:
Cita de EternoAduriz:

Aupa Iñigo CÓRDOBA.

Estoy de acuerdo, pero Iñigo siempre será un poco "Guadiana".

Dicho lo cual, en la final se va a salir, como todos los que jueguen.

ATHLETIC, KARAJO!

Absolutamente de acuerdo en todo. +1000

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso